Foros Michael Jackson's HideOut - Ver post único - Fotos: NO TAN VISTAS *Volumen XXI*
Ver post único
Antiguo 19-09-17, 10:19
Xtarlight Xtarlight está desconectado
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01
Re: NO TAN VISTAS *Volumen XXI*

Historia de la foto que puso katie.

Mi padre creció en Allison Island en Miami Beach y Barry Gibb vivía al final de la carretera en North Bay. El hombre con pantalón rosa era el novio de mi tía (a la izquierda). Se llamaba Charlie y era vecino de Barry Gibb.

Charlie y Barry Gibb eran amigos y solían hacer esquí acuático en la pequeña lancha de mi padre. Durante el "Victory Tour" o justo antes, Barry tuvo a MJ en su casa unos días. Charlie preguntó si podía llevar a un invitado en el barco aquel día y resulta que era Michael Jackson.

Mi padre dijo que MJ era extremadamente carismático y muy divertido. Que no parecía nada raro y que simplemente quería vivir una vida normal.

MJ le dijo a mi padre que si pudiese tener algo de todas las cosas del mundo, un sólo deseo, sería entrar en un 7 Eleven y comprar una Pepsi.

MJ llegó al embarcadero con dos grandes guardaespaldas y le dijeron a mi padre: "Id y haced lo que queráis, pero que yo no os pierda de vista".

Cita:
Escrito originalmente por Anneke Ver post
https://pbs.twimg.com/media/DKCERbbW0AAyIm8.jpg
Historia de la foto.

¡Únete ahora! • Make That Change