Foros Michael Jackson's HideOut - Ver post único - Aguirre dejará fumar si Eurovegas viene a Madrid
Ver post único
Antiguo 30-06-12, 15:44
myloveforever myloveforever está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 02-01-11
Re: Aguirre dejará fumar si Eurovegas viene a Madrid

Confío, todavía, que este proyecto no se realice en ninguna ciudad de España, ya que de lo contrario terminaremos lamentándolo todos.

No voy a pronunciarme sobre la presidenta de una Comunidad que no es la mía, pero hay que recordar que no es la única que está dispuesta a bajarse los pantalones.

Cualquier exigencia de este “señor” debería ser rechazada si los políticos buscasen, realmente, el bien del país, pero está claro que ese no es su objetivo principal.

Sólo centrándome en la ley del tabaco, confesar que soy una adicta a la nicotina (desgraciadamente) pero me creo en la obligación de no perjudicar la salud de los demás. Así que de modificarse esa ley sería la primera en lamentarlo.

Por cierto, si Las Vegas, Macao y Singapur suman 34.000 puestos de trabajo. Como iban a crearse sólo aquí 200 mil? Otra más de las falacias de este proyecto, que la misma Generalitat de Catalunya ya rebajó a unos quince/veinte mil (tampoco creíbles). No obstante, mi opinión no sería modificada por el número de empleos creados.

Respecto a la ciudad que podría obtener ese “regalo”, no hay duda:

Lástima de país!

Saludos para todos.
Responder con cita