• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quién sobra/falta en los conciertos de NY?

¿Quien crees que debería estar en NY y no estará?

  • Mariah Carey

    Votos: 7 21,9%
  • Prince (el cantante, no su hijo, je, je)

    Votos: 11 34,4%
  • Madonna

    Votos: 10 31,3%
  • Craig David

    Votos: 4 12,5%

  • Votantes totales
    32
¿Quién creéis que sobrará en los conciertos de NY?
-Britney
-Britney y sus horribles modelitos
¿Quién creéis que debiera asistir y no lo hará?
-Mariah Carey
-Prince (el cantante, no su hijo, je, je)
-Madonna
Diana Ross por descontao
 

Archivos adjuntos

  • bizco.jpg
    bizco.jpg
    69,1 KB · Visitas: 122
Hola Blacky, primero veo que no tragas a Britney Spears, pero porque va a tener que sobrar ella? Britney es un pedazo artista y si piensas lo contrario , a ver visto un especial que hicieron en la MTV, iba sobre el rodaje del video STRONGER Y DESPUES DABAN UN RAPIDO REPASO POR LA VIDA , desde su nacimiento, DE BRITNEY.Tan solo quiero que sepas que tengo amigos y amigas que pensaban que era una petarda, una niñata, un producto...,
y despues de ver el video y el reportaje se dieron cuenta de que3 realmente es una pedazo artista como la copa de un pino, ya que desde bien pequeña ya estaba cantando y bailando, y pedazo de voz.:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Eso es lo que queria decirte, hay que respetar a los artistas sobre todo si se ve que detrás de todo ese mundo del marketing y la publicidad, hay una persona con unos dotes magníficos para el mundo de la música.:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Sin más un saludo,ah! y yo he votado por MADONNA.
Ta luego lucarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
 
Señores por favor, de la lista que se maneja hay mucha gente que bajo mi punto de vista no está a la altura. Por supuesto está Whitney, Q Jones(especialmente),Ray... Que están a la altura del evento pero hay mucho nombres que con todos mis respetos no lo están. No digo que sean malos,(que algunos lo son) pero estamos hablando de uno de los mayores talentos de la historia de la música popular. Yo imaginé otro tributo a su altura; Donde está Prince, donde está Sting y S.Wonder? donde está L.Richie? y Paul?Madonna, Sheryl C,Santana, R.Kelly, Lauper...Y tantos otros. Este es el homenaje que merece MJ; Y he hablado de gente que un día fueron amigos o conocidos suyos.
Llevo 20 años escuchando por todos lados a artistas que mencionan a MJ como su máxima inspiración, donde están ahora??
Que pasa con Diana Ross?,que es tan importante como para no asistir al homenaje de una de las personas más importantes que han pasado por su vida(y viceversa). Y Janet! de verdad que un concierto es tan importante como para no estar en el homenaje de tu hermano...Yo he visto aplazar un concierto de Aerosmith por ir a un partido de fútbol!!
Por eso es de agradecer que gente como Quincy,Elisabeth y Lisa Minelli vuelvan a estar allí después de todo lo que ha llovido y demostrando que su amistad va más allá de la "simple" admiración mutua.
:buaaah: :buaaah: :buaaah:
 
En mi opinion Brisni spis es la que sobra, esa para mi no es una artista, no la soporto, no pega nada con MJ, talvez un duo con Xuxa si pero con MJ, nooorrrrr!!!!
 
Última edición:
Si Britney Spears es un pedazo de artista entonces El Fary es el Dios de la musica....:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por otra parte yo tambien pienso que en el homenaje faltan autenticos pesos pesados de la musica, pero creo que los que estan (en su mayoria jovenes) estan ahi como estrategia de marketing para acercar a MJ a los jovenes que han surgido desde hace unos 5 años (joder, que cambio ha dado la musica desde entonces¡¡¡¡¡¡¡). Tambien considero que es muuuuuuuuuuuuuuy dificil reunir a todas las superestrellas en un escenario, yo por lo menos nunca he visto eso y creo que sera dificil verlo algun dia.
Pero por supuesto, ahi falta Tina Turner, los Rolling Stones, Mariah Carey, Diana Ross ( y mas leyendas de la Motown), Paul Mc Cartney...................... son muuuuuuuuuuuuuuchos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y por ultimo, se ha dicho que MJ actuara 30 minutos cada dia, por muy acontecimiento super especial que sea creo que gastarse de media unas 150.000 pesetas para ir a ver a MJ solo 30 minutos pues da que pensar.

PD: seguro que los que van a NYC leen eso y me matan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Pues si yo tambien creo que sobra Britney al igual q los ´nsync,no me gustan nada,me parecen puro marketing,pero bueno.
Y la verdad es q en este homenaje faltan muchos,muccccccccccchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos amigos de Mj,no creeis?
Aunq si lo pensamos solamente con q este Mj sobran todos los demas!:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Yo creo que los que están es por algo, no sólo MKT, a mi Britney me encanta, no es una Súper estrella como Madonna o Mariah, pero es una buena artista, así que no creo que nadie sobra y pues si es un homenaje a Michael estoy totalmente de acuerdo en que Michael no esté más de 30 minutos en el escenario, Michael es el festejado. Si han visto homenajes, ¿o no? Y se darán cuenta de que los festejados no están mucho tiempo en el escenario... de eso se trata!
Y yo creo que si faltan, pero pues con Prince y Madonna no se lleva muy bien, así que de ellos ni me preocupo, pero R. Kelly, Mariah y Janet si me gustaría que estuvieran ahí, aunque estoy seguro de que habrá algún enlace o video en el que salga Janet (y probablemente más personas) felicitando a Michael, justo como lo hizo Michael cuando fue el especial de Janet como Icon de MTV. :)
 
Bueno, entre las opciones que has dado, yo he votado por Mariah Carey, mas que nada porque ella siempre ha hablado de lo mucho que le gustaba su música y le habia influenciado, y por que creo que le defendió en momentos en que mucha otra gente escurrió el bulto.

Pero yo creo que sin duda la gran ausencia es Diana, es una verguenza que ella no vaya a estar y no puedo entender que compromiso tan importante puede tener para no asistir a semejante acto. Y también por supuesto Janet, cuyos motivos tampoco están muy claros... Otro que debería estar es Stevie Wonder y creo que Paul McCartney tambien.

En cuanto a quien sobra, para mi está claro: Britney. Esta chica no pinta nada en un homenaje a Michael, sólo está ahí porque a alguien le pareció que era buena publicidad. Ya veremos el papel que hace cantando The Way You Make Me Feel, esperemos que esté recibiendo unas cuantas clases porque....:rolleyes:

Lo que más me extraña es que no esté Elton John...pero claro, como no es un funeral...:p
 
Sin piques

Mowly:
Lo siento si te he ofendido.
A mi Spears me merece todos los respetos del mundo como persona. Pero bueno, en cuanto a la música cada uno tiene sus gustos.
Y sólo son eso, opiniones, y para gustos los colores. Si a todos nos gustara lo mismo ¡¡¡¡qué aburrimiento!!!!

:saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine
 
Mariah por supuesto

Bueno pues viendo mi nick creo que esta claro a quien he votado. Pero no solo he votado a Mariah por que me guste, ella siempre ha declarado una absoluta devoción a MJ. En unas declaraciones que hizó respondiendo a la pregunta de quién eran sus cantantes favoritos dijó a Michael entre otros. Ademas según se dice en el año 95 hubo un lio muy grande en Sony con Michael y Mariah (casada con Mottola por aquel tiempo) le defendió delante de muchos directivos... Bueno me quedaré con las ganas de ver a Mariah y Micahael juntos en el MSG, pero estoy seguro de que asistirá al menos como público.
 
Resulta sorprendente y casi inaudito que no vayan a estar en los dos homenajes grandes mitos de la música y amigos de MJ como Stevie Wonder, Paul McCartney, Elton John, Lionel Ritchie, Tina Turner, Prince, Diana Ross y Paul Simon; o que ni siquiera acudan como invitados leyendas de la Motown como James Brown o Smokey Robinson. Y que por el contrario estén presentes personajes como Britney Spears, Aaron Carter y los *NSync, ¿qué han tenido que ver éstos en la carrera de MJ?, que Michael sea su principal influencia no me parece un motivo justo (también es la mía y yo no estoy allí no te jode:p ), aunque todo indica que se trata de una estrategia comercial por parte de Sony o del propio Michael Jackson de cara al nuevo album.
Yo no sé de quien es la culpa de haber dejado tanto talento fuera de estos eventos (David Gest??), pero lo que si que está claro es que gente como Wyclef Jean o Sisqo, que han estado proclamando a los cuatro vientos sus deseos de estar allí, se van a cagar en tó cuando salga al escenario Aaron Carter con su pedante I Want Candy; por cierto, un buen momento para tomar algo o para ir al baño;) :D :soplete:
 
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

pues quien falta¡¡¡¡¡??????

pues quien mas que el geniecillo de mineapolis, the purple one, the funkadelic delish who else but prince¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

para mi este tributo no es en realidad un tributo es mas bien una forma de poner de nuevo a michael en el mapa popular, es por eso que britney y nsync estan invitados, la verdad es los organizadores del evento no le preguntaron mucho a michael sobre quien queria que estuviera.

quitando las presentaciones de mj y los j5 las verdaderas obras maestras para recordar de estos conciertos seran slash y lenny kravitz, q jones, whitney y pues creo que eso es todo.

ahora, las canciones que medio mundo y mas van a bajar de internet o van a recordar por toda la pirotecnia y el baile y etc seran las de nsync y britney por que?? pues por que estan muy pero muy de moda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero nada mas
 
Perdona Blaky, yo no me refiero a que todos nos tenga que gustar lo mismo, lo he dicho sólo y únicamente por cómo entre todos hablais mal de ella cuando ella nada más hace su trabajo, o su marketing como lo querais llamar, sin meterse con nadie, y sólo quiero decir otra cosa, vereis como hace una muy buena actuación y os gusta a todos, y lo más importante :es el homenaje al mismisimo REY DEL POP, si Michael ha permitido invitar a las personas que haya invitado, ole tus cojones Michael, el es el mejor y todos deberíamos estar orgullosos de él y no tener que meternos con cada una de las estrellas que él ha invitado, y punto.
Y ahora disfrutemos de ÉL, que ha vuelto.



PD:en ningún momento estoy tratando de picarme con nadie, porfavor no lo malinterpreteis, somos los mejores, somos fans del REY DEL POP - MICHAEL JACKSON !!!!!!!!!!!!!!!


:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :D :D :D :D :D :D
 
Me alivia ver este tema porq a mi desde un principio no me termino de agradar la lista de invitados. No pretendo enfadar a nadie -Mowly- pero no es q diga q Britney no vale (a algunos le gusta a otros no, eso es cuestion de gustos) pero si es cierto q hay muchos personajes importantisimos en la historia de la musica, y en esos 30 años q celebra Michael, q no van a estar en detrimento de estos q solo son puros atraegentes. Lo q yo me pregunto es si llevando a la gente q todos tenemos en mente y q muchos habeis escrito no se hubiera llenado el MSG. Pues yo mismo me respondo. Claro q si. Dos dias o dos meses si hubieran hecho falta. Pero no hubieran atraido a kinceañeros, sino a gente mas madura, como tu y yo, y posiblemente como tus padres y los mios.
Ademas de las megaestrellas y archiconocidos q todos habeis mencionado, a mi tb me hubiera gustao q estuvieran con el los q han ayudao a MJ en estos 30 años, y q seguro son seguidores. De algunos ya se sabe por ellos mismos. Quincy Jones aparece, pero q hay de otros productores q le han acompañado y q todavia trabajan con el como es el caso de R. Kelly o de Teddy Riley (q no olvidemos ademas de productor lleva palante dos grupos, si dos grupos: Guy y Blackstreet).
En fin, se ha perdido la oportunidad de realizar el q hubiera sido el mejor concierto de la historia. Y ademas irrepetible. Tan irrepetible como q no creo q se haga nunca.
 
Arriba