• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que es lo que llega a opinar tu familia sobre Mike?

Hay ocasiones en que me pongo a pensar en que pensaran los padres y hermanos y demas familia de mis compañeros fans sobre Mike.
Mi Papá es bien mexicanote, es decir muy nacionalista y por ende odia a todos los extranjeros pero sobre todo a los gringosasi que para que entro en detalles.
Mi Mamá (que en paz descanse) siempre me apoyó en todo y cuando Mike vino a Mexico, no le importo lo que mi Papá dijera pero ella siempre me apoyo con lo del concierto y gracias a ella fui :lloratris a verlo :lloratris y es unos de los recuerdos mas hermosos que tengo de ella.
A mi hermana le da igual aunque ella dice que despues de Dangerous ya perdio el encanto; a ella le gustan mucho las canciones de Mike desde Off the wall hasta Dangerous.
El resto de mi Family se espanta y mejor los ignoro.
Es por eso que me gustaria que ustedes me comentaran sus opiniones acerca de que es lo que piensan sus respectivas familias sobre Mike.
 
En mi casa se le tiene respeto, pero mas que nada como artista y no pierden oportunidad para hacer uno que otro mal chiste de el pero en general se le respeta por todo lo que ha hecho en su vida
 
A mi padre le encanta, al igual que a mis hermanos... pero mi madre se limita a reconocer que es un artistazo, pero no le gusta mucho...

Saludos... ;)
 
En mi familia le respetan bastante,como para no hacerlo teniendome a mi al lado. :D :D
Empezando por mi hermana que gracias a ella me hize fan y ella ya no lo es pero yo si ;)
Mi madre le encanta y mi abuela lo adora, sobre todo a Prince& Paris que siempre me esta preguntando por ellos ( vamos! como si fueran de la famila ya ) ¡ ojala fueran ! :p :p
Mi padre reconoce que es un gran artista pero de vez en cuando le gusta gastarme bromas diciendo que es mariquita pero yo se que lo dice para hacerme de rabiar y asi se lo pasa bien porque despues termina confesandolo. :meparto: :meparto: :meparto:
En el trabajo ya no puedo decir lo mismo porque le odian a muerte pero como ellos no son mi familia me es indiferente y cuando me dicen algo pongo cara de circunstancia como diciendo:
:ein: :ein: :ein: :ein: :ein:
Reconozco que tengo bastante suerte porque las personas que estan a mi alrededor no se meten con mi Michael y que prueben hacerlo y ya veras con lo que se van a encontrar aunque en realidad soy un :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
a mis primos les gusta espero ke sean fans en un futuro, mis padres les da igual no le toman muchoa importancia
mi tio kien fue kien me hizo fan :p, le aburre ke sea tan fan, pero me baja videos y todo :D, le gustan mas las de mike de antes
 
Mi madre: se espanta cada vez que le ve, debido a su aspecto físico. Sin embargo, reconoce que canta y baila muy bien.

Mi padre: dice que un tío que lleva mascarilla no está bien de la cabeza, pero reconoce que es un gran artista.

Mi hermano: dice que musicalmente es un genio, pero que es un "gilipollas". Perdonad a mi hermano. :lol:

Mi novia: fue una admiradora suya en los 80 (reconoce haber bailado "Smooth Criminal" en la intimidad) pero dice que desde DANGEROUS no ha vuelto a hacer nada interesante, salvo repetir la misma fórmula. Dice que es un grandísimo artista pero que últimamente siempre hace lo mismo.
 
MI FAMILIA

BUENO LO QUE MI FAMILIA PATERNA OPINA DE MICHAEL ES LO QUE MILES DE PERSONAS HAN DICHO, QUE ES HOMOSEXUAL Y TODAS AQUELLAS ESTUPIDECES QUE SE HAN DICHO DE MI ANGEL SIN TENER PRUEBA ALGUNA. NADIE DE MI FAMILIA PATERNA LO RESPETA Y HAY HASTA ALGUNOS QUE NI LO CONOCEN.

AHHH PERO DE MI FAMILIA MATERNA TODOS LO RESPETAN Y LO ADMIRAN COMO CANTANTE, COMPOSITOR Y BUEN BAILARIN, ADEMAS TAMBIEN LES GUSTAN SUS VIDEOS, SU VOZ Y EL GRAN CORAZÓN QUE TIENE. DE HECHO HACE UN PAR DE DÍAS NOS REUNIMOS CASI TODA LA FAMILIA DE MI MAMÁ, PRIMOS, HERMANOS, TÍOS, ETC. YO LE HABIA PRESTADO EL VIDEO DE HISTORY II A MI PRIMO QUE TAMBIEN ES FAN DE MICHAEL, BUENO Y AL MOMENTO DE ENTRAGARMELO ESTABA MI OTRO PRIMO QUE EL SI ES UN GRAN FAN DE MICHAEL COMO TODOS NOSOTROS Y ME DIJO AY QUE PONERLO Y BUENO LO PUSIMOS, Y PRIMERO ESTABAMOS MIS 2 HERMANOS MIS DOS PRIMOS CLARO, Y YO. FUE LLEGANDO LA FAMILIA Y HASTA QUE CASI TODOS ESTABAMOS AHI :babilla: OPINANDO SOBRE MICHAEL, PERO JAMAS SE DIJO ALGO MALO DE EL. A MI PRIMO Y A MI NOS COMEZARON A HACER MILES DE PREGUNTAS, TODAS FUERON RESPONDIDAS, HASTA QUE ACABO EL VIDEO TODOS SE QUEDARON :eek: . AL FINAL IVAMOS A VER OTRO PERO NOS LLAMARON PARA CENAR Y BUENO CREO QUE APRECIO Y ME LLEVO MUCHO MEJOR CON MI FAMILIA DE PARETE DE MI MAMÁ QUE ELLA TAMBIEN ES UN ANGEL. Y DESDE ESTE FORO TAN PRECIOSO LES MANDO UN SALUDOTE A MY FAMILY.

ESPERO NO AHBERLOS ABURRIDO. LES MANDO UN BESOTE Y UN SALUDOTE A TODOS. :muac:

¡MICHAEL I LOVE YOU!
 

pbr

0
mis padres ,( como estan artos de ver conciertos , videos y actuaciones de michael que tengo grabadas , y de escuchar sus discos) conocen su musica y su arte y saben que es un grandioso cantante y bailarin.
mi hermano lo respeta por su musica pero se mete con él como persona
 
A mi papa, no le va ni le viene...o sea, le da igual.
A mi hermano le gusta, ya que el aprecia la buena musica y NUNCA me lo critico por su apariencia :)
El PROBLEM es con mi mama, y es raro, pues ella lo ODIO porque yo lo AMO TANTO, y porque yo estuve deprimida como nunca en la vida cuando me perdi su recital en BUENOS AIRES; pero cuando yo estoy lejos de ella estudiando aqui en la facultad, me llama por telefono para contarme que lo estan pasando en la tele o por alguna noticia asi uqe es muy graicoso. Es mas ella se pone a ver algun video si lo pasan por TV, pero si yo estoy en mi casa con ella y estoy mirando videos me opne cara de asco jajaj. Supongo que cuando estoy lejos ella me recuerda a traves de él...
Lo que si me sorprendio es que en el momento en que nos enteramos del arreglo con la familia de JORDI, ella me dijo instantaneamente que ES INOCENTE porque un padre que ame a su hijo no venderia su salud mental por dinero :)
 
Yo ayer le puse a mi prima de 8 años Moonwalker (a partir de Smooth Criminal) y cuando terminó me dijo "primo, ponme otra peli de Michael!!" :)

Así que hoy le he puesto Moonwalker desde Man in the mirror hasta Leave me alone y ha flipao en colores... me parece que ya tenemos una víctima menos de Operación Pufo!!! ;)

La verdad es que esa peli es genial para meter a un niño en el mundillo de Michael, entre los muñecos de plastelina, los efectos especiales, y el flipante talento del Rey, como para no caer... :p
 
Mis padres lo respetan ,tanto como persona y como artista ( Mi madre fue cnmigo al Dangerous Tour Madrid y mi padre el Dangerous Tour Tenerife)
A veces les cansa un poco q hable fijo de MIke, q siempre este escuchando Mike y q siempre este viendo Mike.
Tb se kejan ( y ahi sí les doy la razón) todo el dinero q he gastado en él y q sale de sus bolsillos ; es q una no trabajoo!!!
A mi novia le molesta tb un poco q siempre este hablando de él y cuando viene a mi casa la hago( casi obligo ) a ver cosas de M.J.
No le gusta, y se mete cnmigo diciendo cosas de él, pero en el fondo le admira y le respeta como artista.

A mis primos tampoco le gusta mucho, pero lo respeta y nunca me diden nada.

Mis abuelos no se enteran ni de la mitad de la misa.

En fin, q n hay fans de MIke en mi familia.
 
Escrito originalmente por Sergio

La verdad es que esa peli es genial para meter a un niño en el mundillo de Michael, entre los muñecos de plastelina, los efectos especiales, y el flipante talento del Rey, como para no caer... :p

Totalmente!
A mi me paso que mi sobrinito de 3 anitos, como me veia bailar, un dia sin mas, tomo mi sombrero de Mj y empezo a caminar para atraz (como haciendo el moonwalk:p) y casi me muero de la ternura :D
Mi mama se reia y decia...YA TE LA GANASTE A TU TIA PARA SIEMPRE :meparto: :meparto:
 
Pos mi madre, le admira,dice que es un genio, por como baila, como canta....pero nunca fue su fan, le ve muy raro...Pero ella es la que siempre que ve algun recorte en alguna revista, o bien oye algo en la radio o en la tele, me lo dice corriendo.
Mi padre: puf!no le cae bien, dice que es un excentrico, y no le cae bien...
Mis hermanos: pues de los tres, los mas fans son mi hermana y hermano oekeño, les gusta mucho y siempre me piden los cds y sus videos. Mi hermana mayor, pues nada, dice que es muy bueno y cuando pongo alguna cinta, se keda un ratito embobada mirando. Osea, que en general mi familia tambien le kiere, lo que pasa es que dicen que soy muy plasta....:p
 
Mi padre: dice que es un artista exelente y un actor regular pero al mismo tiempo lo insulta pero para que yo me enoje.

Mi madre: lo mismo que mi padre pero no lo insulta

Resto de mi familia: lo ignoran y no lo quieren
 
Pues mi hermano no es fan de él mas bien "simpatizante" jeje,y la verdad es que fue él quien me metió en su mundo cuando de pequeño veía Moonwalker una y otra vez y le pedía que me la pusiera.Sí es cierto que esa película es llamativa para los peques.
Mi padre no le gusta mucho pero reconoce que tiene unas grandes coreografias y el baile es muy bueno.
Mi madre adora su voz y su música (sobre todo cuando era pequeño),pero como persona no le gusta mucho (típico).
 
Hola soy la novia de Blandrune, y a decir verdad no es que me disguste MJ, pero es que a veces me da rabia, le odio... sabeis porque? porque mi novio es un FAN demasiado ADICTO a MJ!!! Todo gira en torno a MJ, el dinero que tiene lo gasta en MJ, su tiempo libre lo pasa con cosas de MJ!!! Y... ME PONGO UN POCO CELOSA.. A veces pienso que le quiere mas a el que a mi... Eso es todo!!!
Besos a todos, Te quiero Blandrune.
Tarita
 
Arriba