• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿¿ CUAL HA SIDO VUESTRO MEJOR MOMENTO CON MICHAEL??

SOY PENOSA! :(

Buaaaaaaaaaa!!:buaaah: :buaaah: :lloratris :buaaah: :buaaah:
El mejor momento q he tenido yo con Michael es escuchar sus discos en mi habitacion. Soy penosa.Creo q estoy depre:buaaah: :lloratris Necesito un CONCIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UNO SOLOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR MIKE, TIENES QUE VENIIIIIIIIIIIIIIRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!
:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Solo tengo 16 años y soy new fan, asi que estoy sedienta de Mike. NECESITO UN CONCIERTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!:buaaah: :buaaah:


P.D.VIVA MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!!!!!!!!:enamorado
 
bufff... yo creo que mi momento michael empezó el dia que el médico me dio la famosa palmadita en el trasero.... y se que ahi agradecí a mis padres por haberme hecho a mi y en esta época que me ha tocado vivir.....la de MICHAEL JACKSON :)

y después de esta ida de olla.... he tenido muchos momentos michael...pero aún espero el de verdad, el dia que le pueda tocar, el dia que le pueda escuchar su voz, sin micros, sin nada, directamente...el dia que me dedique aunque sólo sea una milésima de segundo a mi.... ese día será mi momento michael...

y de camino...ver thriller.... como tony, la grabación de BAD en el cassette TDK (a mi no me grabaron Leave me alone porque no cogia en la misma cara :mad: )... el no ir al concierto de BAD porque "era muy pequeña y se le pasará" ves como no, mama??? ) ..... la salida de dangerous... el primer concierto en Barcelona ´92 y sus consiguientes paranoias (es él, es él.....está respirando el mismo aire que yo...bla, bla... :meparto: )... el día que oí en el telediario de TV3 la primera notícia sobre los abusos y como me di cuenta que cuan importante era mj en mi vida.... conocer a fans....el concierto de Zaragoza...bufff....los de Paris, Lyon, Valladolid, Munich... y LOS CONCIERTOS DEL MADISON...Bubbles, me encanta la frase, el primero porque fue mil veces mejor que el segundo, y el segundo porque fue el mejor que la historia...

El más destacado hasta ahora.... el momento en que Jaime me dijo dentro del madison...."toma la bandera de españa...está mojada".... y dentro venia el ticket para el climax de mi vida...eso creo que fue lo más, la felicidad en estado puro :)

Y CONOCEROS A TODOS VOSOTROS!!!!!!

:mosca:
 
Hey, ya pensaba que os habias olvidado de este post, que sorpresa al verlo otra vez por aqui. Espero que la gente se siga animando y cuente sus "momentos con Michael".

Sobre todo los ultimos nuevos usuarios...aqui teneis vuestra oportunidad de comentar vuestros "especiales momentos" para conoceros mejor.

Salu2 y gracias por vuestros recuerdos.
 
El mio fue Zaragoza. Era la primera vez que le veía y áunque solo pude estar en el concierto y no pude ir a su hotel, tenerle ahí me dio mucha fuerza.
Después de ese también Valladolid, o cualquiera de las veces que escuche por primera vez uno de sus discos.
La espera de Invincible ha sido la primera en la que he estado completamente metido, y conociendo los detalles cuando iban saliendo. Ha sido horroroso tanto tiempo, pero ahora se que ha merecido la pena y me ha dado cuenta de lo imortante que es en mi vida. Ya me pasó cuando Madonna sacó Ray of light, cuando se ''esconden'' por un tiempo y no sabes que pasa o cuando saldrá el disco, te das cuenta de lo que los necesitas (por lo menos yo).
Afortunadamente descubrí cierto foro que me a permitido descubrir a otros como yo, y eso también a sido muy importante para mi. Espero poder veros algún dia.
 
Que envidia los que habeís podido conocerle personalmente... (algún día me tocará a mi vamós digo yo).
A lo largo de mi vida he tenido muchos momentos Michael:
- El dia que mi padre vino al salon a enseñarnos algo que había grabado de la radio, eran los Jacksons y el tema era Blame to the Boogie, era verano y yo tenía 7 u 8 añitos, y me quedé flipada...
- Aquella nochevieja que Martes y 13 estrenó el video Thriller, me quedé con la boca abierta y me enamoré, tenía 13 años...
- El dia que ma compré Thriller con mi dinero, dinero que me quité de mis chuches...
- El dia que salió Bad, el dia que estrenarón el video...
- El dia que mi novio de entonces (hoy mi marido) y yo fuimos a Madrid a ver a Michael en directo, tenía 17 años...
- El concierto, para mi fué mágico cuando apareció ese muro de varilites y ese estruendo inicial, y cuando el muro bajó ahi estaba él con su sombrero y en pose para bailar, aquello fué una revelación....
- El momento del concierto en que Michael salió sobre la grua, yo estaba encima de los hombros de mi novio, y la grua se acercó tanto que casi pudimos darnos la mano, y para colmo Michael se me quedó mirando.... no hay palabras para describirlo...
- El dia que salió Dangeruos, su gira otra vez fuimos a Madrid a verle...
- El dia que sacó History, su gira fuimos a Zaragoza a verle, alli tuve mucho más contacto con otros fans, lo cual fue maravilloso puesto que hasta entonces creía que yo era la única loca sobre la tierra...
- El concierto de Valladolid, por cierto, saludos a los fans canarios, que me los encontraba hasta en la sopa :D , lo bueno abunda...
- El dia que me conecte a este foro.... obviamente;) ;)
- El dia que salió Invincible, ( y eso que yo no fuí a la kdd :buaaah: :buaaah: :buaaah:
 
NO queria leer este post poruqe sabia me iba a poner a llorar pues a pesar de que soy fan desde hace 13 a*os aun no pude ver ni siquiera un recital en vivo:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: ya que cunado vino a Argentina yo era mnor de edad y como a mas de 1000KM de BS. As. no me dejaron ir mi padres...Igual sigo esperando ese momento porque se que sera EL MEJOR NO SOLO VIVIDO CON MICHAEL SINO EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA...Pero como mejor momento ya vivido puede decir que fue el dia que por primera vez lo vi con unos ni*os persiguiendolo por todos lados (en un noticiero) a fines del 89 y para mi fue amor a primera vista porque desde alli quede ABSOLUTA Y COMPLETAMENTE ENAMORADA de él y a pesar de las depresiones pasajeras no me arrepiento ni por un segundo de que haya entrado en mi corazon:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:


PD: esto ya parece sesion de terapia, SORRY:lol: :lol: :lol:
 
Momentos Michael

Bueno..... Creo que ya me va tocando escribir a mi...Pues como todos mis momento Michel son muchos, pero solo contaré lo dos más importantes en mi vida.

El primero fue en Valladolid, mi primer concierto (me lo pasé llorando enterito) y donde comenzamos mi novio y yo (ahora ya vivimos juntos :eek: ). Es increible compartir la vida con alguien que sienta lo mismo que yo por Michael, tenemos una suerte bestial.
:amores: :amores: :amores:
Y cómo no, el concierto de N.Y. en el MSG del dia 7, era nuestro 4º aniversario desde lo de Valladolid y lo celebramos allí con él. Y por si esto fuera poco, toqué a Michael la mano, en su limousine. Metí mi mano por la ventanilla y vi como me acariciaba los dedos, casi me mueeero.:lengua:
Y por supuesto la kdd de madrid y conoceros a todos.
 
MI HISTORIA!

HOLA CHIC@S, pues mi historia es la misma que mj_2070 ya que somos hermanos y juntos vivimos aquel momento ( encuentro) con michael una tarde de invierno donde descubrimos el album bad, y seguidamente nuestro padre nos explico sobre michael y nos puso billie jean del single que el tenia en vinilo. Al poco nos compró el thriller en vinilo y empezamos a buscar cosas de michael. Pero con michael todo son experienzas y emociones fuertes, bien sea al descubrir una cancion, el estreno de un video o una actuacion, pero lo mas fuerte hasta la fecha fue ir al dangerous tour en barcelona y vivir todo aquel fantástico ambiente michael, aunque nos pusimos en las gradas y a michael lo teniamos que ver a través de las pantallas( me acuerdo que a nuestro lado havia otra familia y la niña de la pareja tenia unos prismáticos y casi todo el concierto le chorizamos los prismáticos,jeje. Ver toda la gente cantar y bailar fans, vestidos como michael y en las radios todo el dia con michael y gente entregando a la salifda del concierto entradas para fiestas de mj en discotecas y sobreto cuando era por la tarde y mi padre estaba de los nervios ya que todabia no teniamos entradas y corriendo con el coche a toda pastilla hacia el corte ingles de plaza cataluña a buscar nuestras cinco entradas para ver por primera vez al rey en directo. A partir de alli la euforia por michael ya fue demasiado y cada estreno lo viviamos toda la familia junta, cuando actuo en el half time de la final de la superbowl, cuando emitieron el dangerous tour de rumania en tele cinco, cuando se estrenó black or white, cuando se estreno en video moonwalker, cada especial. Cada video single y en la actualidad con el estreno de yrmw, del disco y esperando ya la gira de michael o cualquier a paricion en publico cerca de españa y intentar conseguir nuestro suéño, hacernois una foto con michael o al menos verlo a pocos metros por la calle seria lo mas impactante de nuestra vida y lo agradeceriamos eternamente, si al fin viene de gira espero poder compartir todas las lágrimas y emociones con vosotros en el estadio y con la kedada mas grande de la historia del hideout, UN BESO A TODOS Y VIVA MICHAEL Y LOS FANS DE ALREDEDOR DEL MUNDO!!!
 
Yo tambien!

Yo habia pensado contestar este mensaje por eso de que soy "un poco" (aaaahhh?! :eek:) rollera, pero despues de leer tan lindos mensajes y saber que yo tambien comparto el sentimiento pues tratare de ser breve. Ademas, todavia no he vivido LA EXPERIENCIA de conocerle directamente, pero ya veran...

Creo que "momentos Michael" son cada uno de los que vivo a diario, como dice mi tia que les dijeron en una clase "ustedes se levantan con Piaget, comen con Piaget y duermen con Piaget (ella es psicologa), pues nosotros hacemos lo mismo pero con MJ. El momento mas importante, o uno de ellos fue ese periodo de tiempo en que MJ vino a Mexico en oct-nov del 93. Era la locura, MJ hasta en el escusado :D , programa diario, noticias, radio, prensa, todo se confabulo para que yo encontrara "mi vocacion": Michael. El climax de todo esto, cuando el dia de mi cumple numero 12 me tope con mi papa en la puerta que venia cargado de bolsas de mandado y me dijo "ten tu regalo!" y saco de la bolsa del pantalon mi primer Dangerous (el primero porque tengo 4 :D )

De ahi todo siguio como reaccion en cadena, Michael y yo nos volvimos "uno mismo", por lo menos para los que me conocen. Cuando una maestra me regalo HIStory porque no tenia ni un quinto pa comprarmelo, toda esa etapa que fue la mas dificil que mi familia y yo hemos atravesado Michael estuvo siempre a mi lado. Cuando casi pierdo a mi papa por una ulcera gastrica que le ocasiono mucho sangrado, YANA sonaba en todos lados y solo Dios sabe cuanto me reconfortaba eso.

Cuando mi hermano y yo platicabamos tranquilamente un domingo por la mañana sobre cuando llegaria a ser papa MJ y a los dias que anuncia que seria padre! Eso simplemente fue magia, nos sentiamos psiquicos :D Cuando nacieron "mis hijos" (Prince y Paris) y que mimejor amiga me consiguio en Mexico un lecturas en donde venian las fotos pero fue su mama (que en paz descanse) quien me dio la revista diciendo "no puedo esperar a ver la cara que vas a poner!" (Como la extraño angelica :lloratris: ). Cuando escuche por primera vez Earth song en la radio y SABIA que era Earth song (si les digo que soy psiquica!). TODO momento relacionado con MJ es ESPECIAL en mi vida!

Y por ultimo pero no menos importante, el conocer a fans. Creo que es lo mejor que, despues de su arte, MJ nos da. No es que sea una simple relacion online o por carta (cuando no les conoces personalmente), es algo mas porque el lazo en comun es MUUUY fuerte (con post como este me doy mas cuenta de ello). MJ no es solo una aficion que compartimos, es casi casi nuestro estilo de vida, y eso es mucho en comun..... LOS QUIERRO MUCHO (en tono Michael cuando lo dijo en Mexico) :muac:

GRACIAS A MICHAEL Y GRACIAS A USTEDES!!!!!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Xtar y Mpen, si no es mucha indiscrecion, se puede saber que paso ese 22 de agosto del 98?
 
Arriba