• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

We rock the waves world!!!

Como del antiguo foro nunca más se supo, os voy a recordar de nuevo las famosas 4 direcciones de correo básicas para apoyar YRMW en la radio:

Programas de los 40

Del 40 al 1

Lo + 40

Fan Club

Pos eso, ahí las teneis, y espero que tomeis nota y las utiliceis con frecuencia. Yo por ejemplo lo que hago es mandar un mismo mensaje estereotipado para las 4 direcciones. A los 3 días, escribo un mensaje distinto y lo envío a las 4. Y así cada 3 o 4 días. Si todos hacemos lo mismo, os podéis imaginar la cantidad de peticiones que van a recibir!!!!!!!!! y lo mucho que pincharán a Michael en la radio, claro!! :p

KEEP MICHAELING!!
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Si, es cierto, tenemos que mandar mensajes a saco a los 40. Lo que podriamos hacer seria pedir una cancion esplicita, pero que no sea yrmw, que sea otra que le pueda gustar a la gente y que cuando la oigan digan: "joder, esta cancion como mola". Tendriamos que mandar mensajes pidiendo esa cancion y dia en concreto, asi al recibir tantas peticiones la ponen SEGURO. A ver que cancion se os ocurre a vosotros, yo pienso que para empezar podiamos pedir YOU ARE NOT ALONE, q a la gente les gustan las baladas, para el martes 4, no? Venga, yo voy a mandar mensajes para pedirla, no falleis en esto!!!
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
A ver, intentar pedir a Lo + 40 la cancion a las 7 aprox. y a Fanclub a las 9. Asi todos concidimos a una misma hora.
Chaos.
 
La cosa va muy bien, el otro día en Lo + 40 han dicho que han estado recibiendo "un cerro" de mensajes pidiendo la canción, han leído unos cuantos en directo y por supuesto no dejan de pinchar YRMW, que poco a poco se está convirtiendo en una de las importantes de Cadena 40.

Enhorabuena a todos por participar, lo estamos consiguiendo, así que no dejéis de escribir a las direcciones de arriba!!!!!!! :rollin: :rollin: :saltarine :saltarine

PD: y los sábados por la mañana, hay que llamar al 906 30 40 40 para votar por "YOU ROCK MY WORLD", creo que ya está elegible para entrar en el top 40.
 
Arriba