• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Britney lloró por no poder estar junto a Michael!

Nota extraída de la página de FM HIT OnLine

Nos encantaría que nos den su opinión al respecto. ¿Piensan que esto puede ser verdad?. ¿Michael habrá llamado a Britney?. ¿Habrán llorado juntos?. Será verdad esta noticia de que Britney no participará en el tributo...

Desde el fondo de mi corazón roto...

06/09/2001 - Después de reconocer públicamente su admiración por Michael Jackson y la enorme felicidad que le daba cantar junto a él en los recitales que se realizarán esta semana para festejar el Aniversario de los 30 años de carrera solista del cantante, al parecer, Britney no podrá participar del evento. Según informan varios periódicos, ayer, cuando se encontraba ensayando para el show, sus abogados le informaron que debía retirarse de la lista de artistas invitados debido a un contrato de exclusividad que tiene con un canal, rival de la cadena que transmitirá el recital. "Ella realmente tenía muchas ganas de compartir un escenario con Michael" dijo una fuente cercana a Britney, "Y ahora los hombres de traje le han dicho que no puede". Al parecer, no solo Britney lloró al enterarse de la noticia, si no que Michael Jackson, también lo hizo cuando le informaron al respecto por teléfono. "Estaba desconsolado" dijo un miembro de su equipo de producción, "Cuando terminó la llamada, se secó las lagrimas y le rogó a la gente a su alrededor que consiguieran el numero de teléfono de la cantante" agregó. Según los abogados de Britney, su presentación en el espectáculo podría llevarla a juicio por millones de dólares y por este motivo el retiro parece definitivo. A diferencia, 'N Sync, que en un momento habían dicho que no podría participar del recital, confirmó su presencia, junto a otros artistas destacados como Ricky Martin, Whitney Houston, Liza Minelli, Destiny's Child, Nelly Furtado y una interminable lista de personajes del mundo del espectáculo.

Fuente: FM HIT OnLine
 
como ya he dicho en otro sitio, mira que me extraña que se den cuenta de incompatibilidades en el contrato de Britney un día antes del concierto, cuando esto ya lleva programado y organizado desde hace ya mucho tiempo. Si me acuerdo que ya en el antiguo hideout tuvimos una discusión cuando nos enteramos de que Britney iba a actuar!! Así que yo creo que es un bulo, lo mismo que lo de la ausencia de Ricky Martin y otros. Pero bueno, sólo nos queda 1 día para enterarnos de todo!!!!! :rollin:
 
noticia

para miq ue ricky amrtin se queire ahcer el interesante y nsoe proque pero creoq eu siempre si va acantar

lode britney es una putada
 
Sergio: ¡Coincidimos contigo totalmente!

Sergio:

Coincidimos contigo totalmente, no queremos levantar juicios sin tener la verdad absoluta, pero si esto es cierto, nadie espera un día antes para avisarle a Britney que si se presenta puede tener un juicio. Sólo queda esperar a mañana y la verdad saldrá a luz.

HealTheWorld

Mail: healtheworldfan@hotmail.com
 
A mí todo ésto también me huele a chamusquina:ein:
No me puedo creer que a Britney y a sus abogados se les pasase la "exclusividad" de la cantante por parte de una cadena de televisión, cuando nosotros ya sabíamos desde hacía tiempo que el concierto iba a ser grabado por la CBS. Y menos que se hayan enterado a falta de un día!! no sé, no sé...
Además, no se supone que Britney ha tenido que firmar un contrato para poder actuar en el evento??

Entre la poca profesionalidad que ha demostrado Ricky Martin poniendo como excusa para no actuar la "insuficiencia del escenario":lol: y esto de Britney, estoy que alucino...¿pero qué clase de artistas son éstos?:borrachín


Un consejo Spears, cambia de abogados y de representante
 
Arriba