• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Club MORTEN de los arrepentidos

Debo decir que con BUTTERFLIES me ha pasado algo que nunca me sucedió antes...
QUE UNA CANCIÓN QUE CONSIDERÉ COMÚN Y NADA ESPECTACULAR (hasta prescindible)la primera vez que la escuché pase a ser ahora para mi una de las mejores interpretaciones de Michael en el álbum...
Asi que MOTERN me uno a tu club de los ARREPENTIDOS :D :D :D y por mas que Michael ni se enterará de esto le pido disculpas oficialmente por haber dudado de su elección al poner BUTTERFLIES como single (por algo es el Rey).
LE DESEO LO MEJOR a esta canción porque se lo merece; los falsetes que se manda Michael en ella son dignos de una voz que no conoce fronteras en lo que se refiere a nivel interpretativo.:D :D :D
AGUANTE BUTTERFLIES !!!!!!!!!!!!!!! ( ahora si me hace cambiar de opinión con respecto a Privacy le construyo una estatua mas grande que la de
History).
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
M

Morten

Guest
Kishaya, no te preocupes... A mí también me ha terminado gustando, aunque creo que las hay mucho mejores en INVINCIBLE. Eso sí, también te tiene que gustar "Privacy", es genial!!! Yo siempre la pongo a todo volumen.

Por cierto, ¿puedo ser presidente de honor del club? :D
 
Kishaya, por si no lo sabias, Morten tiene muchos mas clubs, mira mira:
1) Club de los arrepentidos
2) Club de los que se van..
3) Club de los que vuelven antes de tiempo:meparto: :meparto:
4) Club del pensamiento independiente
5) Club de los que escriben sin faltas y poniendo todos los acentos
6) Club de los incredulos sobre la lista de los 40
7) Club de dagnificados por el sonido nunca antes escuchado
 
MORTEN PARA PRESIDENTE!!

Dale, que ya tenes mi voto, el de DANCEFLOOR y creo que tambien el de MJ VALENCIA, ahora si te vancas ser presidente de todos los fans clubs que nombro DANCE???:jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:
 
Pues yo tambien estoy muy arrepentido porque la verdad es que la cancion no me gusto nada al principio y ahora me encanta:!!!! Es buenisima, una de las mejores : le puse un 10/10 en el puto review que hice en el puto foro el otro puto dia!!!! Porque tanto puto???? Porque mi review, que no queria hacerlo al principio porque era demasiado pronto, me decidi a escribirlo, y escribi unas 80 lineas!!! Y que paso????? pues que haciendo click para poner mi post, se jodio el foro y me quede con las ganas de ponerlo!!!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: (seguro que estais todos muertos de risa pero hubiese matado a alguien)
Y la verdad, imposible volver a escribirlo porque me pondria a llorar. O sea que os quedais sin mi review, que, bueno tampoco os perdeis gran cosa.
A lo mejor como regalo de navidad lo vuelvo a escribir....
 
JeanKing, utiliza el procedimiento de seguridad estandar para evitar perdidas de datos en el Mjideout, que no es otra cosa que justo despues de escribir el mensaje y justo antes de darle a enviar, seleccionas todo lo que has escrito y con el raton le das a copiar, asi ,si todo se va al garete, como pasa cada dos por tres, pues no pierdes lo que has escrito.;)
 
A mi al principio si q me gustó. Pero cada vez me gusta mas:D
Es una gran cancion:D

I LOVE YOU MIKE!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado

Besitos:muac: :muac:
 
SI ! Somos muchos!!

Parece no mas MORTEN que ya podes lanzar tu campa*a y tu eslogan podria ser "OPINE HOY, CAMBIE DE PARECER MA*ANA...":meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
JEANKING, a ver si de regalito de navidad en serio pones tu opinion de INVINCIBLE y la proxima haz lo que dijo DANCEFLOOR(este chioc parece que me lee la mente;)) y copia asi luego puedes PEGAR lo que escribiste cuando falla el foro:D :D
Ultima recluta del fans club...chika_mjj :meparto: :meparto: :meparto:
MORTEN, si esto anda bien te propondre para presidente de ARgentina porque el nuestro no anda ni para atras ni para adelante:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Arriba