• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡HA SALIDO MICHAEL EN LOS MTV!

Bueno, ha salido, ha salido!!!!!!!!!!!!!!!!
No le han mencionado en toda la noche, pero el rumor y algún que otro comentario me hicieron grabar TODA la actuación de los Nsync, y justo al final de su actuación, en una megapantalla apareió el lettering "King of Pop", y de repente, se levantó la pantalla, y detrás (típico...) estaba él, Michael Jackson!!!!!!!!!
Enseguida se puso él sólo a bailar de una manera alucinante los compases de la canción del grupito, durante un buen rato, mientras ellos le miraban... al terminar, sentado en una silla, uno de ellos le acercó u ofreció un refresco (que creo que formaba parte del atrezzo de la puesta en escena) y TODO EL MUNDO EN PIE le estuvieron aplaudiendo durante un buen rato.
Michael no sonrió apenas, lo cual ya me parece hiriente, pero bueno, se le veía con más o menos buen aspecto, con el pelo corto como desbastado, un traje negro no muy elegante, y bueno, en fin, algo digno de ver.
Menuda lección de baile a sus pupilos, desde luego que sí...
 
UNA PASSSSSSSSSSSSADA!!!!!

Ha sido genial, corto pero intenso, omo un orgasmo:D , EL PELO GENIAL!!!! ME ENCANTA!!!! corto, semi rizado y despeinado8Ð 8Ð 8Ð .

Ha sido una puta pasada!!!!!!! y por cierto, yo no le he notado nada raro en la cara, ni sikiera el polemiko labio superior. Definitivamente genial:cool: :cool: un cambio de look genial

kiero fotosssssssssssss
 
Bueno si tu quieres fotos, yo quiero la grabacion, a ver si no lo tenian pensado de exponerlo en el foro, pues que si no es molestia de subirlo, para aquellos desgraciados que trabajan y que no tienen tiempo para entererase de que sale en la MTV. Y bueno que tampoco tienen ni ocacion de pgarse en la Tv para ver alguna repeticion y tal... Saluditos:llorando: :llorando: :llorando: :mueveojos


Venga enrrollaros:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;)
 
GREAT!!! Hey, por eso habían anunciado algo así como "No se pierdan la inigualable presentación de N'sync, los reyes del POP" desde ahí empezé a imaginarme que saldría Michael con ellos... jejejeje... era muy predecible, después de escuchar eso. :)
 
Wennno, perdon, keria decir....
KIEROOOOO EL VIDEOOOOOOOOOOO!

Eske no ma dao tiempo de grabarlo, lo pille de coña:D
 
actuacion vma

a mi ema garro en el baño asi que no vi bien, solo se que dejo heladoa l pubylico, gran ocvacion alstiam que saleira con una bosy band de merida y no con algun artista de calidad: admeas yoes peraba que slaeira al fianal del show que fuera el cierre espectacular
 
HE VISTO A MUCHA GENTE COMENTANDO DE QUE MICHAEL SE CANSO AL BAILAR ESE TREMENDO ½ MINUTO, QUE PARA MI ES LO MEJRO QUE HA BAILADO EN CUALQUIER PERFORMANCE, DE AL MENOS LO QUE YO HE VISTO, ES QUE ME EMOCIONE TANTO!!! :D :D :meparto: :saltarine
Y BUENO, HE VISTO EL VIDEO UNA VEZ MAS Y LLEGUE A LA CONCLUSION, MI OPINION, DE QUE MICHAEL DEBE HABER ESTADO UN POCO DECAIDO, UNA GRIPE O QUIZAS QUE COSA, PERO QUE SE DIJO A SI MISMO QUE NO PODIA FALTAR A LOS VMAs, ASI QUE HIZO UN BAILE MUY CORTO PERO DEMASIADO EXTRAORDINARIO Y PUNTO ;) :p :lol: :lol:

ESO ES...
 
aqui la noticia(una de las tantas de ayer) que aparecio en mtv.

Apparently Michael Jackson wanted to get the dust off his signature black penny loafers 24 hours ahead of schedule. He performed in front of a U.S. audience for the first time in years when he joined 'NSYNC onstage at the MTV Video Music Awards.

Toward the end of the group's performance of "Pop," the words "King of Pop" appeared on a giant Etch a Sketch, only to be replaced by a silhouette of Jackson. As the oversized drawing device was elevated, Jackson, dressed in a white V-neck T-shirt and a black shirt and pants, came onstage and started to do the robot, pop-lock and show off his often-imitated spins and feet shuffling, but he did not sing.

Jackson's only acknowledgement to the audience, which gave him a standing ovation, was a single point of the finger.

Jackson and 'NSYNC will again team up for a performance of the Jackson 5's "Dancing Machine" with Jackson's brothers during the Michael Jackson: 30th Anniversary Celebration, The Solo Years tribute. The star-studded tribute concerts take place Friday and Monday in New York.

In June, Jackson made a surprise stage appearance as a guest of Jay-Z at New York radio station Hot 97's Summer Jam. Although he did talk to the stunned audience at that show, he did not dance.


como gran fan que soy de esta premiacion he grabado año con año asi que este pedazo de video vale oro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he visto el momento de michael desde ayer y hoy unas 30 o 40 veces¡¡¡¡¡¡¡¡

duracion de michael en escenario bailando: 1:10 min
duracion de michael en total: 2:30 minutos

el publico en general se volvio loco al ver que michael salia y bailaba pero su locuro se calmo un poco cuando vieron que el rey del pop estaba muy cansado y solo siguieron aplaudiendo...

lo mas importante, los fans que estaban en la zona para fans, esos si gritaron y aplaudieron y a lo lejos se oyeron varios "michael i luv you"

este ha sido para mi uno de los momentos mas memorables como de top 5¡¡¡¡¡
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Arriba