• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

atentos a "Nada Personal" en Tele5 a las 9:30

Los que no hayais visto el vídeo de la aparición de Michael en los VMA, y no tengais estos canales raros de satélite, estad atent@s a Nada Personal, estoy casi seguro de que saldrá, porque siempre aprovechan la más mínima oportunidad para hablar de Michael.

Yo he visto corazón de verano, y un ataque al corazón me ha dado :meparto: , no me podía creer lo que veían mis ojos, Michael es el puñetero rey, el amo del escenario, menudos escalofríos me ha hecho pasar el muy capullo con esa intervención tan intensa!!!!! Me teníais que haber visto, literalmente tirado por los suelos y gritando como un poseído!!! sólo sabía decir: "Diooos, Dios mío, es el mejor, qué perfectooooo!!!! Diosss madre mía, mira lo que hace, qué flipante!!!!!!!!!" :lol: :lol:
mi familia estaba asustada conmigo... :meparto:

Jo, que estado de shock, estoy nerviosísimo, haber si puedo grabar algo en Nada Personal, porque este mediodía en cuanto han dicho que ponían a Michael, lo he puesto a grabar, y luego me he dado cuenta de que estaba grabando otro canal (el vídeo y la tv van por separado en el tema de los canales), menudo chasco!! :llorando:

Pues eso, recordadlo: 9:30 en Tele 5, os tragáis todo el programa y seguro que no acaba sin que lo flipéis en colores!!!!
 
Arriba