• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuesta: ¿donde el concierto?

¿Dónde quereis q actúe Michael de gira?

  • Sevilla

    Votos: 5 14,7%
  • Madrid

    Votos: 12 35,3%
  • Barcelona

    Votos: 6 17,6%
  • Tenerife

    Votos: 0 0,0%
  • Valencia

    Votos: 4 11,8%
  • Santiago

    Votos: 7 20,6%

  • Votantes totales
    34
Creo que MJ le debe un concierto a Sevilla porque en la gira DAngerous iba a venir a Sevilla pero me quede con las ganas de verle en mi ciudad. Pero al final se suspendio. Incluso tengo grabado el anuncio que anunciaba que ya estaban a la venta las entradas en el corte ingles para los conciertos de Madrid, Oviedo, Sevilla y una tercera ciudad que no recuerdo pero que supongo que sera Barcelona. Por eso nos merecemos un concierto.
Las demas ciudades de la encuesta ya han tenidos, incluso varios conciertos, exceptuando santiago y Valencia.
Santiago es una ciudad muy pequeña quiza para albergar algun espectaculo de esta indole. Valencia si estaria bien pero creo que antes que Valencia vendria Sevilla por la razon que os he comentado, ya que nos quedamos muchos con las ganas.
Pero para no haber polemicas o pique mejor que venga a todas las ciudades xDDDD
SAludos
 
Pues yo he votado, aún siendo de Madrid, por Barna.Allí si se pueden hacer grandes eventos músicales y es una gran ciudad que puede albergar un espectáculo de tal magnitud.
Espero k algún día cambié de opinión y vote por Madrid, pero la culpa de esto lo tiene el equipo de Gobierno del PP en Madrid y su maravilloso alcalde a la cabeza.

Sr Manzano: va por usted!!!:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
 
Me gustaría que un concierto...

...fuera al menos, en Gijón, ya que soy de Asturias. Ya le tuvimos en Oviedo, así que ahora, para equilibrar para Gijón. Pero en la encuesta voto por Santiago, que lo tengo más cerca.
 
Pues hombre, en Sevilla ya estuvo, no creo que deba otro, jejejejej, que egoistones que sois. Yo voto por Santiago, que si que es pequeña, pero me queda a menos de una hora en coche :D y cuando hay un concierto de estos en Galicia son siempre un éxito, porque la gente no está acostumbrada a conciertos de esta magnitud, y van hasta los gatos.
 
Sevilla, ya no tanto porque este club se dirija desde Málaga, sino porque la mitad sur de la península está completamente olvidada para este tipo de cosas. Pero bueno, cualquier concierto será bien recibido! Recordad que en www.blackfedora.net (pagina principal) estamos recogiendo entradas para que MJ venga pronto!
 
No hay duda alguna.......... en Las Palmas de Gran Canaria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No estaria mal que inaugurara con un concierto de una gira el estadio de Gran Canaria, que se inaugura el proximo año..........
Bueno, lo de Gran Canaria creo que sera poco probable pero yo creo que en la proxima gira ira a Sevilla/Valencia/Madrid.
 
doden debe ser

he votado por madrid si es ene spaña, epro ams beind ebria venir amexico que nostros no lov emso desde dangerous
 
MJBAD creo que se te va la pinza, se te va la olla o como kieras llamarlo. Yo soy de Sevilla y aqui jamas ha venido MJ a dar un concierto. Que mas quisiera yo y muchos como yo...
saludos
 
oops, gran confusion, tienes razon M-Jackson, confundí Sevilla con Marbella, cosas de la edad...
Pero bueno, es igual, sigo diciendo que Santiago es un buen sitio, aunque un concierto en la playa de Riazor ya sería lo más :eek: :p
 
QUE VENGA DONDE QUIERA

A mi personalmente con tal de q venga me da igual!!!;) Ademas ya tuve mucha suerte con las dos ultimas que me quedaban a un tiro piedra asi que....Como guste!Aunque me gustaria en Barcelona o en Santiago, que es una ciudad preciosa!!Hombre , si viene a Burgos mal lo tenemos...no tendriamos aforo!!!!!!!(pero en el salon de mi casa haria un apañito:D )
 
A MADRID!!!

Yo he votado por Madrid, pero sinceramente, no porque sea la ciudad que me pille más cerca, porque a mí me daría igual donde pudiera ser el concierto en España pues allí que iría. Pero creo que Madrid es el mejor sitio, si pensamos en todo el mundo, la gente que vive en las costas y en los extremos... siempre les vendrá mejor un lugar más centríco para todos. Si sólo fuese en Barcelona, imaginar la paliza que se deben meter los que viven en Cádiz (a no ser que se pudieran permitir un avión para el viaje).
De todos modos, a mí personalmente me hace ilusión la idea de que Michael actuara algún día en Sevilla, me encantaría ver un concierto allí también.
Saludos!!
 
Arriba