• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Segunda vista del juicio *Nuevas fotos* (Añadidas otras 19)

BUENO POR SI ALGUIEN NO LO HA VISTO EN LAS FOTOS MICHAEL SIGUE PASANDO DE SUS FANS COMO DIJERON AYER LAS ¿¿NOTICIAS??.
EN ESTAS SALE MUCHO MEJOR,YO CREO QUE EN LAS OTRAS ESTA COMO AUSENTE,VAMOS DEMASIADO CORTAO.
XTARLIGHT GRACIAS POR LAS FOTOS.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Porqué me da que este post tendrá menos replys que el de las primeras fotos :ein: Igual MJ es como el video de Earth Song, un día se le cae la nariz a cachos, está demacrado y destrozado y al día siguiente todo vuelve a su sitio :lol:

Como dice wHiTe, bienaventurados los pacientes...
 

Adri

HideOuter Hiperactivo
Creo que lo que está mirando con lupa es la p---- de Marcel Avram :D

Ánimo Michael, esto está ganao!!!
 
Hoy Michael esta muchisimo mejor, pero MUCHISIMO. Yo la verdad es que no me puedo explicar como ayer pudo ir con esa facha de dejado y en cambio hoy va mucho mejor.

Estoy de acuerdo con las personas que han dicho que el daño ya esta hecho, porque todas las tv se han hecho eco de las fotografias de ayer y tristemente, no van a sacar ninguna imagen de hoy.

En el programa buenos dias España de A3 lo han puesto a caldo..diciendo que se habia hecho 20 operaciones y que se le estaba cayendo la piel a tiras...eso es lo triste, todo lo que le espera.
La imagen que dio Michael ayer fue muy mala, deberia cuidar mas estas apariciones, ya que la repercusion que tiene como persona publica que es, es inmensa.

Desde esta foto de ayer:

mdf148570.jpg


a esta otra de hoy:
mdf149365.jpg


Hay un mundo.

De todas formas no se yo, si lo que vimos ayer fue a Michael menos maquillado y mas como es el normalmente, he de decir que esta fatal y ayer se me cayo el alma viendo esas fotos.

P.D. BIENAVENTURADOS LOS QUE OPINEN LIBREMENTE DE LO QUE LES DE LA GANA

Salu2
 
Última edición:
Jose estoy de acuerdo en todo contigo.
Y no podemos negar la evidencia ayer estaba sin afeitar y sin maquillar.Y hoy ya viene maquillado
 
JODEEER :eek: :eek: :eek: TOTALMENTE INEXPLICABLE.

Bueno, tal vez deberíamos tomar nota ¿no? Esto me ha recordado dos situaciones anteriores:


1. Cuando salió en el NASDAQ el pasado año tenía un aspecto pésimo que dio mucho que hablar aquí en el foro ( y fuera). Al cabo de tres o cuatro días salió más que guapo bailando con los N'SYNC.

2. Cuando llegó a LONDRES hace unos meses, con la mascarilla, con ropa que le iba grande y con el pelucón mal puesto. Y al día siguiente nos apareció con el pelo rizado y ese traje tan guapo, completamente diferente.

Y ahora otra vez lo mismo. Lo que me lleva a pensar que simplemente hay días que MICHAEL pasa de todo y no le da la gana arreglarse.

Hombre, sería más o menos como si a cualquiera de nosotros nos toman una foto recién levantados de la cama, con ojeras, el pelo revuelto, sin afeitar y con el batín, y luego nos hacen una foto un sábado por la noche bien arregladitos, afeitados y peinados, ¿no?
 
Esto es como dije ayer en el chat. Ayer era como si l huviesen arrancado de la cama y así fue al juzgado, sin pasar por el aseo. Alomejor incluso tenía el pijama debajo de la ropa :p

Hoy se nota que tuvo mas tiempo para arreglarse, eso es todo. :)
 
...

... yo creo que se os esta yendo la olla y que esta igual en ambas fotos... mirad sino la de anteayer leyendo el billboard... digais lo que digais es de las mejores fotos que le he visto ultimamente.... haced un pequeño esfuerzo mental y quitadle la tirita en esa foto...

lo que pasa es que anteayer llevaba una tirita y la barbita mas larga y ayer era luz dia, la barba (que la llevaba) era mas corta y, sobre todo, no llevaba la tirita...

y yo creo que la tirita era un rollo para conseguir atencion... o mirad si no los periodicos...

salu2
 
Pues para mi tiene fácil explicación, yo no soy la misma si según me levanto me lavo la cara y me voy de paseo que si me levanto, me lavo la cara, me maquillo cuidadosamente con mis cremitas y potingues y paso largo rato ante el espejo atusándome el pelo.

Soy muy diferente os lo aseguro, pero mi madre no me dice:

- Dios mío! Ana, estás... me das pena, hija, que horror, tienes un grano que Dios te está tapando la nariz. Que triste.

Ni mi hermano empieza:

- Joder, con lo mona que eras antes... Que pelo! Dios Santo ¿Te atreves a salir así a la calle? buff...

Supongo que MJ también podrá salir a su aire, alguna vez ¿No? pero... Gran escándalo en todos lo medios y en lo que no son los medios.
 
joder ke foto mas bonita la ultima, la evrdad es ke la diferencia es bastante notable, esta guapisimo, y la de gilipolleces ke dicen los putos tabloides en los ke incluyo la gran parte de informativos de medio mundo. mas les valdria estudiar la carrera de periodismo y ponerla en practica que hacer lo ke hacen
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Gracias Remember! Esta última es impresionante :eek: Además, esa chaqueta es la que llevaba en Londres cuando fue a la galería fotográfica!! :D
 
:D yo creo que todos ,alguna vez hemos salido a la calle con un careto hasta el suelo.Pues creo q es lo q le habra pasado a Michael.Por cierto adjunto esta foto,creo q no lo habian puesto
NEWS.jpg
:rollin:
 
se ve lindo como siempre; haber si ahora se dejan de hablar de su simple parche , y se meten en lo que verdaderamente importa que es el juicio.
La foto en donde esta con la niña en silla de ruedas es la que deberian de poner en portadas de diarios.
 
Gracias por poner estas fotos. Efectivamente se ve mejor que ayer, sin tirita y un pelín afeitadillo gana bastante! :p

Al llevar tirita y "barbón" daba el efecto de estar demacradillo.

Ojalá hubiera ido así desde el principio...
 
Arriba