• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Más detalles sobre el vídeo!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Según declaraciones de Rick Dees, tanto Chris Tucker como Marlon Brando estarán en el vídeo, que ha tenido un coste de 10 millones de dólares, superando por tanto el coste de "Scream"...
 
Ahora ke lo pienso. ¿Como se pueden rentabilizar esas cifras? El disco costo no se cuantos millones de dolares, este video otros no se cuantos millones, la de videos que quedan.......Por eso digo ke como se rentabiliza esas cantidades?
Saludos
 
Se rentabiliza con las propias ventas del álbum y el single. Un video no es más que un producto promocional. Para promocionar una canción se puede poner en la radio, poner carteles, etc, etc, etc.... y otra buena forma es ponerle imágenes y ke lo vean millones y millones de personas por la tele! :)
 
este va a ser un buen video, me pregunto si esta sera la lista de personalidades en el video??:

chris tucker
marlon brando
jay z
beyonce


otra cosita:

se han fijado que en la pagina oficial hay un reloj justo a lado de news and discography que solo llega hasta el 10:30:01

y que ademas en diacography esta off the wall pero con una portada que yo no habia visto y ademas esta lo que yo pienso que es la portada de invincible es solo un ojo en negativo... exageradamente fantastico si es que esa es la portada final
 
10 millones de dolares???? por dios, este video será la hostia, aunque... ¿por mucho dinero q inviertan, pueden conseguir algo superior a scream??? Este video promete ser la hostia, seguiremos esperando.
 
re:

esperemos que el video este realmente bueno y que michael siga con el look de las ultimas fotos por que reaaalmente se ve muy bien;)



saludos a todos.
 
Joder que pasadita!!!La verdad es que tiene pinta de ser otro gran video de tantos de nuestro Rey.Porque independientemente de lo ke vaya a costar,el talento no se paga,se tiene...Y eso de 9 min. de duracion suena muy,pero que muy bien...:)
P.D:Ya estoy de vuelta de las vacaciones,ha sido impresionante todo lo ke ha pasao por aqui,he estado al tanto de todo,la cancion me parece guapisima,tiene un ritmito muy chulo.Bueno,y sobre todo,haciendo ya la cuenta atras de lo ke nos espera la semana que viene...;)
 
Record Guinnes de nuevo??!!

Oigan, pero si este video costará US$10 millones y Scream costó 8
Entonces este video será el videoclip más caro de la historia superando a Scream??!!!! AAAAAHH!!!!! SERÍAN 2 VECES BATIENDO SU PROPIO RÉCORD!! (Black or White fue batido por Scream (BOW=6 Scream =8) :eek: :eek: :eek: :eek:

POR FAVOR CORRIGANME SI ESTOY EQUIVOCADO :D
THANX!

Salu2,
PIPEÑO
 
fantastico

la verdad es q es una pasada con tanto niño muerto de hambre por ahi. una vez mas se pone de manifiesto lo egoistas q somos los humanos, cada vez me da mas asco nuestro ser. pero en fin todo sea pq algunos nos lo pasemos pipa viendo n video q seguro sera fantastico
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Pues si q va a costar el video... vamos, yo no entiendo como un video puede costar 20.000 millones de pesetas... no me lo explico.
Respecto a lo del reloj de michaeljackson.com, el hecho de que solo llegue a 10:30:01 significa el lanzamiento del disco, el 30 de octubre del 01, nada mas.
Y referente a la cara del disco Off the wall. Pues por lo visto esa cover es la perteneciente al disco americano, pues cuando yo fui a Florida, en 1998, yo no tenia aun otw, y alli lo vi en una tienda y me lo compre. Por lo visto aqui en España sale de cover la parte de arriba y por la trasera las piernas, no? Pues en el americano por atras sale simplemente un muro de piedra. Otra curiosidad es q el libreto se despliega, no es un mini-book como normalmente, no se si en el español sera asi.
Espero q te haya servido dde algo.
 
Arriba