• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

15 FOTOS MSG!!! INCREIBLES!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
capt.999925015jackson_concert_nyr105.jpg


capt.999925009jackson_concert_nyr104.jpg


capt.999925005jackson_concert_nyr103.jpg


capt.999924453jackson_concert_nyr101.jpg


nyr106_full.jpg


nyr107_full.jpg


nyr108_full.jpg


nyr109_full.jpg


nyr110_full.jpg


nyr111_full.jpg


nyr112_full.jpg


nyr115_full.jpg


nyk50d_full.jpg


nyr120_full.jpg


nyr122_full.jpg


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Joder, a debido ser genial. Espero que digan algo en los telediarios hoy. Esta semana esta siendo increible, primero los premios MTV y luego los conciertos.... ¡¡¡¡¡ ME VA A DAR UN ATAQUE!!!!!!
Por favor, que emitan esto en España porque me muero por ver YRMW en directo.
 
Ha tenido que ser impresionante. Las fotos, por cierto, son preciosas. La verdad es que estoy aqui sentadod en el trabajo muriendome de envidia:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
pero en fin espero que tarde o temprano lo veremos en algun sitio. ;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No es que tarden, es que las fotos las pusieron hace 8 años y es posible que ya no funcionen los links :cuñao
 
P

Planet Earth

Guest
Este topic parece una broma del Día de los Inocentes hecha con atraso, no me digan que no, jajajajajaja.

Saludos!!!

Eleuterio
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
por qué se reabren posts tan antiguos que no vienen al caso?
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
yo no puedo ver lass fotos...=/
Fijate que Xtar ha dicho que es del 2001, así que no es nada raro que hayan desaparecido las fotos o incluso la web.

Ya sabía yo que pasaría esto que resucitarían temas viejísimos, porque ahora en el foro abajo de cada tema, se ven los temas relacionados, y como algunos no se preocupan en mirar las fechas de éstos y postean sin fijarse... Aunque claro, tampoco sé si han encontrado este tema debido a eso.
Esa opción me gusta mucho, es muy útil para no tener que usar tanto el buscador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba