• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola

Hola, soy nuevo en el foro, me registré ayer. Es el primer foro de Michael al que entro y me ha gustado mucho.Solo queria saludaros. Siempre que pueda, aqui estaré. :cool:
 
Pos eso, al igual que el resto de hideouters un saludo, y a disfrutar de este magnífico foro.
 
Hola bad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pos nada, sientate, ponte comodo y disfruta de este viaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: Gracias por la foto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Bienvenidoooooo!!!!! uuuueeee jejeje espero verte por aqui eh!!! que disfrutes este Foro y la Comunidad entera del HideOut!!! la familia va creciendo jijiji POR CIERTOOOO QUE FOTOOOOOO!!!! GRACIAAAAAASSSSSS!!!! Venga un besazooooo!!!!:amores: :amores: :amores:
 
Hola Bad!!:) :) Bienvenido al Paraíso HideOut!

Espero verte a menudo por aquí, aleeeeeeee a disfrutar y a pasarlo bien:saltarine :rollin: :saltarine

Ta luegorrrrrrrrl!!
 
Muchas gracias por la bienvenida. Como veo que os ha gustado mucho la foto, pues ahi va otra, a ver si también os gusta. Ah!, por favor, puede alguien explicarme como funciona lo de los post, y como puedo tener yo mi icono e insertar esos gifs al final de cada mensaje. Gracias, hasta otra:cool:
 

Archivos adjuntos

  • mjmotown25.jpg
    mjmotown25.jpg
    51 KB · Visitas: 67
Muchas gracias por la bienvenida. Como veo que os ha gustado mucho la foto, pues ahi va otra, a ver si también os gusta. Ah!, por favor, puede alguien explicarme como funciona lo de los post, y como puedo tener yo mi icono e insertar esos gifs al final de cada mensaje. Gracias, hasta otra:cool:
 
Hola de nuevo Bad! Yo no sabría explicarte muy bien lo de los post y todo eso, pero si quieres resolver esos problemillas te aconsejo que te pases por el Foro de Introducción y Dudas, allí seguro que te pueden ayudar ;)

Un saludo!!


Por cierto, mu chula esa foto:D
 
Arriba