• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticia!! Nuevo tema de Michael "Xscape"

Si llega a ser verdad, quizás sea un tema nuevo para agregar a este supuesto "Greatest Hits" que en algún momento lanzará Sony para terminar el contrato.
 
Conste que comprendo perfectamente lo que dices, en mi interior soy como Gollum (en el exterior casi también, bueno, no tan calvo...) tengo un 'gollum' que me dice 'por favor, que grabe discos el amo, los necessssitamosss, son mi tessssoro...' pero también tengo un 'smeagol' que me dice 'deja al amo que haga su vida, lo adoramossss tanto... que viva... que disfrute, si disfruta el amo disfrutamossss nossssotrossss'...

:lol: :lol: :lol: Qué buenooooooo, Toniiiii :lol: :lol: :lol:
 
Escrito originalmente por Dancing Machine
:lol: :lol: :lol: Qué buenooooooo, Toniiiii :lol: :lol: :lol:

Lo mismo digo.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es que creo que yo solo tengo Gollum en mi interior.:rolleyes:

Amo no esss bueno, nossss ha engañadooo, ssee va al cinee ssin nosotrossss, no noss hace cancionessss......:diablillo :p

Claro que puede hacer lo que quiera pero pienso que para acallar las "malas voces" debería hacer un disco este año y promocionarlo decentemente, una película no le dará buena imagen.:(
 
Me estoy desesperando, soy la persona más impaciente que conozcoy esto no me está gustando mucho, muero por tener un cd más para mi pequeña colección sin singles(los que tenía los perdió mi hermano en una caja de cd's :( y no encuentro tiendas con singles en todo Mérida).
 
ai k me da algo ejjejeejje que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy muy muy muy muy muy muy muy muy muy contenta!!!!ojala triunfara = k antes!!!!!!!!!!!
 
Por lo menos ya suenan campanas de "Boda".

To creo que sera el disco ultimo de SONY, ademas, el titulo de la cancion dice mucho.

Ver es creer!.
 
Joder Toni, me has dejado flipando con el peasho de trabajo de investigación de antiguos posts que te has currao!! :eek: :lol:

La verdad es que así la noticia gana algo de credibilidad ;)
 
Sin duda es una buena noticia, aunque veremos los resultados muy a largo plazo!

Feliz Navidad a todos!!
 
Sorry to write in English, guys, but I don't remember all these words in Spanish.

"Xscape" is produced by MJ and Rodney Jerkins, and composed by MJ, Rodney Jerkins, Lashawn Daniels, Fred Jerkins III and Jay Mason Harvey.

As of now, it's supposed to be released only in May 2003.

It has the same style of "Unbreakable" and lots of "hee-hees". The intro lasts for around 15 seconds...
 
Veamos, si esa canción es de la era Invincible, saldrá bajo el sello de Sony, ¿no?

Si Michael la hizo con el dinero que le dio Sony y mientras trabajaba con ellos, ahora no la puede sacar en un album de otra compañia, ¿o no tiene nada que ver?

JO, yo no pensaba coprarme el grandes exitos, pero si trae canciones buenas nuevas, creo que no podré evitarlo....
 
Huy!!!!!!!! -MICHEL JACKSON- que bella foto es esa se ve genial:relame: upsssss!!!!!

Bueno pues yo también espero que saque un disco, y confio totalmente en su capacidad de innovación y reinventiva musical, con Michael todo puede suceder, desde el hecho que surja una nueva ramificación de música bailable, hasta el hecho de que deje a toooooooooooooooooooooodo mundo así :guau!!:
 
Pues supongo que iran apareciendo mas noticias, esto mola!.

1º - AUTORES Y PRODUCTORES DE LA CANCION.
2º - LETRA DE LA CANCION.
3º - CONTENIDO DEL DISCO.
4º - ETC..ETC.


Todo esto si no se filtra la cancion antes digo yo.

Si es un disco de sony con un par de ineditas yo paso de comprarmelo, me bajare las canciones y punto, lo que ocurre es que esto perjudicara a MJ y la prensa dira que ya ni los fans de Michael le comprar los discos, a no ser que hagamos comunicados o algo asi, haciendo saber a los periodicos el porque de no apoyar este disco. Paja mental, possibly
 
Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Veamos, si esa canción es de la era Invincible, saldrá bajo el sello de Sony, ¿no?

Si Michael la hizo con el dinero que le dio Sony y mientras trabajaba con ellos, ahora no la puede sacar en un album de otra compañia, ¿o no tiene nada que ver?


Si no está en ningún disco Michael la puede utilizar ahora, al menos que yo sepa...:p es más, una vez se comentó que a lo mejor Michael había utilizado el estudio de Sony para grabar canciones para discos posteriores y no tener que gastarse el dinero después.;)
 
Arriba