• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ULTIMA HORA SOBRE LOS ATENTADOS EN NUEVA YORK

Bien, para quien no esté muy al tanto, lo que ha pasado es que han secuestrado (no se sabe quien), dos aviones de pasajeros (al parecer ambos Boeing 767, aviones grandes) del aeropuerto de Boston. A los pocos minutos uno de ellos se ha tirado contra una de las torres gemelas del World Trade Center, y a los 18 minutos el otro avión ha impactado en Washington (no me he aclarado todavía si han dicho que ha sido en la Casa Blanca o en el Pentágono). No sé exactamente dónde está el hotel Palace, donde está Michael alojado estos días, ni donde se alojan los fans. De todos modos hay que "tranquilizar" (y eso que yo me estoy comiendo los muñones ya) porque las torres están en el extremo sur de la isla de Manhattan, una zona donde la gran mayoria de la gente que hay son ejecutivos, gente que trabaja en bolsa, negocios de ese tipo, pero por desgracia también muchos turistas. Lo "menos malo" es que el avión se ha estrellado contra la parte alta de una de las torres, no contra la calle. De todas formas es fácil suponer que toda la zona está cortada. Ya he enviado mensajes a algunos de los que están allí, concretamente a wHiTe y a Xtarligth, pero me temo que se han dejado aquí los teléfonos.

PD: ULTIMÍSIMA HORA. HACE APENAS SEGUNDOS SE HA ANUNCIADO QUE TODOS LOS VUELOS EN ESTADOS UNIDOS HAN SIDO PARALIZADOS TEMPORALMENTE. LA COMISIÓN METROPOLITANA DE AEROPUERTOS DE EEUU. En una nota de prensa acaban de decir que la gente que tuviera vuelo hoy, deberá buscarse otra forma de viajar. Podéis ver la nota de prensa en http://biz.yahoo.com/prnews/010911/mntu007_1.html

Seguimos a la espera de más detalles. Yo estoy en el trabajo pero por suerte me dejan conectar y estoy al tanto de las agencias de noticias. Si alguien contacta con algún fan en NY que por favor lo diga por aquí.
 
Novedades

ATENCIÓN: ME HAN LLAMADO DE SONY MUSIC ESPAÑA. MUCHOS FAMILIARES ESTÁN PREOCUPADOS (NORMAL) Y LES HAN LLAMADO A ELLOS. SONY A SU VEZ ME HA LLAMADO A MÍ PARA QUE LES TENGA INFORMADOS DE CÓMO ESTÁN TODOS. YA LES HE EXPLICADO QUE GRACIAS AL HIDEOUT SÉ QUE ESTÁN TODOS BIEN, LES HE EXPLICADO EL TEMA DE LOS VUELOS Y DE LOS TELÉFONOS. AÚN ASÍ, POR SUPUESTO HAY GENTE QUE NO ESTÁ ENTERADA DE LA SUERTE DE SUS FAMILIARES, ASI QUE POR FAVOR OS PEDIMOS QUE LLAMÉIS A LAS CASAS DE VUESTROS AMIGOS QUE ESTÉN EN NYC PARA DECIRLES QUE ESTÁN TODOS BIEN. DE TODAS FORMAS ESTOY AL TANTO A VER SI TODAVÍA QUEDA ALGUIEN QUE ESTUVIERA AISLADO. ME HAN PEDIDO QUE LES INFORME ASI QUE POR FAVOR, AUNQUE YA NOS ENTEREMOS POR AQUÍ, RESPONDER A ESTE MENSAJE SI HAY ALGUIEN AMIGO O FAMILIAR VUESTRO EN NUEVA YORK DEL QUE NO TENGÁIS NOTICIAS. POR EJEMPLO ESTAMOS A VER SI ALGUIEN CONTACTA CON NATEA Y CON ALDO QUE NO ESTABAN CON WHITE CUANDO SE CONECTÓ AL CHAT ESTA TARDE. POR FAVOR GENTE DE NUEVA YORK, INTENTAD DECIRNOS CÓMO ESTÁ LA COSA POR ALLÍ, SI ES POSIBLE INCLUSO CON LISTA DE NOMBRE-NICK PARA QUEDANOS TRANKILOS.

PD: El padre de Okland acaba de estar en el canal #blackfedora.net del IRC HIspano y dice ke estan bien (el padre está aki). Al parecer Natea estaba un poco perdida pero dicen haberla visto conectada al foro Hispano.
 
Arriba