• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ME MUERO!!! RODNEY JERKINS ME HA CANTADO "UNBREAKABLE'!!!

Pues si chicos, acabo de salir del mejor concierto de mi vida!!! Ha sido genial, hace tres dias tuve la suerte de estar con Rodney Jerkins en una fiesta en NY (MJ-DAY) Me hice fotos, me firmo el single y por su puesto le pregunte ke me cantara "Unbreakable". Por su puesto, me dijo ke NO!!! Lo ke pasa es que hoy Verito (wHiTe), Paquito (Aaow) y yo (Jackson5) nos hemos dado cuenta que R.J. estaba sentado detras nuestro! Cuando me vio, se acordo de mi y me dijo literalmente "Oh, no eres Unbrekable man". Muy amablemente le pedi ke si queria ocupar mi asiento para ver a MJ, el me dijo ke si, se vino a mi asiento (DE PRIMERA FILA) y se puso entre nosotros!!! Le estuve dando el conyazo todo el rato pa ke me kantara UNBREAKABLE. Me dijo ke no, ke seria una sorpresa de MJ!!! Pues nada nos lo pasamos de puta madre, salto y vibro como si fuera un fan mas!!! Finalmente cuando nos ibamos, a mi ya se me habia olvidado todo sobre el tema, pues va el tio y me coge del cuello, en plan "colega" y me dice literalmente "Escucha esto, que solo te lo voy a cantar una vez..." Va, y el tio me canta un verso de Unbreakable!!! CASI ME MUERO!!! Verito y Paquito estaban alli para certificarlo. Despues de levantarme del coma, va y me vuelve a coger y me dice "Ahora te lo voy a cantar con la voz de MJ" Y me lo canta con voz aguda.

BUFF, muy fuerte chicos!!! La cancion parece que es la ostia!!!! NOS VAMOS A MORIR!!!!


THANK U RODNEY, YOU'RE GREAT!!!!

P.D. Por cierto, el concierto ha sido la ostia!!!!!!!!! :) :) :)
 
Que pasote!!!!!!!

Juer Marcos, como me ha molado saber eso..... que pasada!! Espero que recuerdes lo que te cantaron porque ya te veo cantando a todo el mundo como es Unbreakable :p
Jo, que suerte tienes!! Saludos a todos!!
 
umbrakableman

allpm tendra que reabri el vovie chat apra que no los canten os e o nsos orpenderan aviendo grbado esoe spero se les hay prendido el foco
 
OLE MI MARQUITOS

Me alegro que te la hayan cantado porque tu y sólo tu te has hecho su amigo TE LO MERECES.

Ha sido la caña!!!!!!!!!!!
 
No!!! si es que eres un pesao. Conoces a Michael Jackson dos veces, Casi te llevas a vivir a tu casa a RJ y señora... ¡¡¡¡Que va a ser lo proximo??? tomar el te con Jesucristo y Ben Laden???
 
Gracias Chicos!

JA, JA, JA!!!
Gracias por vuestras respuestas chicos, OS QUIERO!!!
Bea, "tas" tan loca como siempre, pero me encanta. NO CAMBIES NUNCA!!! Por cierto una amiga mi me ha dicho que escucho a una tal Beatriz Noseque hablar por la radio sobre Michael, tengo grandes sospechas de que fuiste tú!!! Dime cosas.
Jaime, a ti que te voy a decir... a ver si renuevas esa foto que tienes con Michael, que ya está un poco pasada!!!
Os veo a todos en Madrid, dentro de muy poco!!!
Love & Peace

"Unbreakable Man"
 
Arriba