• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MIS PREOCUPACONES

Hola a todos chicos!

Envio un saludo a todos los que leen y tambien me uno a la pena que embarga no solo a NY o a EU, sino al mundo entero. Este no fue un atentado contra un pais sino contra toda la humanidad porque nos pone en evidencia que la vida de todos pende de un hilo que a veces por razones tan estupidas otras personas deciden cortar.

Estoy preocupada por los fans de aca de Mexico que fueron a NY porque no he sabido nada de ellos, asi que si saben algo por favor comuniquense. Por otro lado me alegro de que los que se han reportado esten bien y les deseo que tenga paciencia y calma en estos momentos

Tambien escribo para contestar el mensaje de yck sobre el asunto de la no-sonrisa de MJ. El lunes me pase el dia en la biblioteca con libros de anatomia y patologia y no me quede muy agusto. Resulta que entre lo que estuve leyendo (y de lo uqe ya sabia) hay un mundo de posibilidades de que algun nervio o musculo facial de Mike haya sido dañado por alguna rinoplastia. Veras, hay un musculo que se llama "musculo elevador del labio superior" que esta "junto con pegado" del "musculo de la expresion facial" y del "musculo levantador de las alas de la nariz", los cuales aparentemente son tocados durante una intervencion. Desafortunadamente con cualquier cirugia Mike se jugaba este riesgo, que al parecer ya cobro factura. Lo que no he podido averiguar es si se le compondra o no porque eso depende de el grado de daño y pues eso solo lo saben los doctores de Mike :(

A mi lo que mas me preocupa del asunto facial es que en los videos que ha mostrado la tele se le ve totalmente inexpresivo, hasta triste, pero luego me encuentro con que los que le vieron dicen que esta genial :confused: :confused: Otra cosa que oi por ahi, que Mike llego cojeando y que se desmayo!!!! Por favor alguien digame que paso!!!!!

Una vez mas, expreso mis condolencias y mando mis mejores pensamientos con aquellos que estan sufriendo este cobarde acto :(

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 
Lo de que Michael llegara cojeando es verdad, cuando iba por la alfombra roja con Elizabeth Taylor agarrada de su brazo, daba la sensación de que le costaba trabajo andar, daba pasos pequeñitos y entrecortados. Pero luego cuando se subió al escenario hizo mil maravillas, y eso lo pueden certificar los que estuvieron allí!!! :D No entiendo si lo de andar así lo hizo aposta para luego sorprender o porque como iba con Liz, que ya es mayor, tuvo que reducir la velocidad para que ella no se cansara :confused: El caso es que en escena sorprendió con las piruetas de siempre, y eso es lo que importa.

Y lo de que se desmayara, es una mentira de tabloide, porque después del concierto (que es cuando supuestamente se desmayó) Michael en realidad estuvo en una fiesta.
 
A mi me perece más raro la expresión de Michael en las fotos que sale gritando,el labio no sube y no se le ven los dientes de arriba.:confused: :confused: :confused:
 
hola
tienen razon en lo del labio superior de michael hace como un año que ya no muestra los dientes superiores, todavia en la entrega de premios de world music award sonrio muy normal. se ha de ver sometido a una cirugia de nariz como dice ale que pienso que era mas por necesidad que por gusto y le fregaron el nervio. creo que nos tenemos que acostumbrar a ver a michael sin su sonrisa habitual.
ustedes que piensan?
bye
 
Arriba