• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TEDDY RILEY ,LO MEJOR DEL DISCO,BUENA ELECCION

Creo que este disco de Michael Jackson ,sino es el mejor ,porque me cuesta decir que puede mejorar el Dangerous,sera el segundo mejor sin lugar a dudas.No tengo dudas,estoy seguro y me he dado cuenta por una cosa,no por Rodney Jerkins ,que es uno ,junto a Babyface ,de los mejores productores nuevos en America y en todo el mundo ,sino por la inclusion acertadisima de TEDDY RILEY ,si ,si si ,y lo pongo en mayusculas ,teddy es el mejor con la canciones de michael ,le ha producido sus mejores temas en DANGEROUS Y EN BLOOD ON THE DANCE FLOOR,de esos
dos discos las mejroes cancionees son las producidas por el y puede que uno de los errores en history es intentarlo con otros productores ,pero aun asi me encanta HIStory ,y es el 3 mejor
album de michael para mi ,ya que BAD y su Smooth criminal es inigualable.Con el tiempo ya vereis como son ,dentro del disco las mejores canciones de michael ,super cañeras y con un gran sonido.Creo qu elas mejores canciones ,en cuanto a voz y bonitas seran las de rodney jerkins y la de r.kelly junto a the lost children escrita por el propio michael.esa sera genial ,para las navidades ,seguramente.Pero viendo que teddy sale en la de santana y viendo lo de puta madre qu eson las canciones que le produce a michael ,me atrebo a decir que nos podemos ir preparando ,estoy mazo seguro que va a ser la bomba.

TEEEEDDDDDDY TE QUIERO ,GRACIAS POR ESTAR DE NUEVO EN EL ALBUM DE MICHAELLLLLLLLLLLLLLLLL.
 
TEDDY RILEY ES GENIAL

:) Tienes toda la razón del mundo. Me sorprende leer lo que has puesto, porque parece que lo hubiese escrito yo mismo.
Es indudable que Danderous es el mejor disco de Michael, aunque algunos piensen que es Bad. Es cierto que quiza Dangerous no tiene ningun tema como Smooth criminal, pero como disco, en general, es infinitamente mejor que Bad,y eso que Bad es muy bueno. Buena parte de la culpa de esto, la tiene Teddy Riley. Para mi el mejor ejemplo es in the Closet, una cancion que la primera vez que la escuchas no le encuentras sentido a no ser que estes loco, y luego segun la escuchas te va gustando más y más, y ese sentimiento no termina. Yo me asombro de la infinita capacidad de sorprender que tienen las canciones de este hombre(con la colaboracion de Michael claro). Jimmy jam y Terry Lewis (o como se llamen) son buenos, pero son buenos para Janet, pero con Michael no funcionan.
Creo que aunque Invincible tenga muchas canciones buenas, mejores que las de Dangerous, no conseguirá ser en conjunto mejor. Es más, creo que Dangerous es de largo el mejor disco que existe, y probablemente existirá.
:borrachín La verdad es que hay que reconocer que ES UNA NOTICIA ESTUPENDA PARA TODOS QUE TEDDY ESTE EN EL ALBUM
 
Bueno aq reconozco q mi album favorito de Jackson es DANGEROUS tb opino q el album BAD esta mucho mejor producido y las interpretaciones vocales son absolutamente PERFECTAS.Nadie podrá poner pegas a la voz de Michael en el album BAD.A mi me gusta más el DANGEROUS pq es más variado y tiene otro estilo pero considero q el album Bad es más perfecto.

Mi opinión acerca de INVINCIBLE es q va a ser mejor q DANGEROUS y q HISTORY juntos.Yo eso lo tengo muy claro y espero no llevarme un chasco.Creo q INVINCIBLE puede ser mi disco favorito de Jackson por una razon:Jackson vuelve a utilizar su voz como en los 80 pero en moderno(no se si me entendeis).Bueno en definitiva q yo creo q INVINCIBLE arrasará...ademas incluyendo 16 temas!!!! Creo q lo va a comprar muchísima gente.........y va a ser muy bueno...
 
Estoy con vosotros, y con Teddy Riley. Es un productor genial y con Michael compagina fenomenalmente. Las canciones q hacen juntos son extraordinarias. Hace tiempo q dije q Teddy era la mejor eleccion, aunq muchos se encargan de alabar a Rodney. A mi personalmente me parece q Rodney esta de moda, pero hay otros varios productores q son mejores. Aun asi despues de escuchar YRMW pienso q Rodney ha madurado un poco. A ver lo q nos espera. Porq cualquier productor, con la ayuda de MJ ya sabemos lo q puede dar de si.
 
jejeje,soys de los miossss

JEJEJE,ya veo que teneis el mismo punto de vista que yo,eso me alegra ya que es una verdad como un templo,algo innegable que Dangerous,por todo ,marco un antes y un despues.La pena es que aparecieron las acusaciones y no pudo vender tanto como deberia haber vendido ,pero es el mejor album .Es un album que cuanto mas oyes mas te gusta,canciones que al principio no entiendes y no le cojes el gusto con el paso del tiempo mas te molan ,ejemplos claros son :in the closet, con su video IMMMPRESIONANNTE.Siempre recordare ese color sepia,mj bailando como nunca y esa coleta que le queda de puta madre.Otra cancion que gusta mas con el tiempo es why you wtom,se sale o todas las demas producidas por teddy,bueno es que la verdad molan todas todas y un tema que no me gusto al principio ahora es mi favorito ,Dangerous.Para mi no hay palabras que puedan definir este disco de michael ,es el mejor y teddy ha hecho que eso sea asi.Yo doy gracias a dios por la inclusion de teddy en el nuevo disco ,es un productor con magia,con unos sonidos geniales,me encanta el tipo de sonido que tiene ,es super distinguible ,se nota muchisimo en el album Blood on the dance floor ,ya que ghots y la propia botdf ,son lo mejor del album junto con it´s scary ,ya que tiene un estilo entre thriller y ghost ,aunque esa no este producida por teddy.Pero si coescrita por michael,se nota en la letra ,muy parecida a ghots.
Yo me fijo mucho en quien produce canciones ,porque marcan mucho el estilo de la cancion ,aunque es cierto que michael es lo mejor de las canciones.Pero el productor es importantisimo .En grupos como BsB o brotney spears,sus temas mejores siempre son producidos por MAX MARTIN y a mi parecer otro gran productor que le va genial a michael y a todo el mundo es Babyface "why" o "on the line" "gone to soon" .

un saludo ,prepararos para el disco invencible ,po lo menos para mi y para los fans,ya que a mi lo que me interesa es que nos guste a nosotros ,no cuanto venda ni cuantos numeros uno tenga.ya quqe tengo claro que la gente no le respeta por muchos discos que venda,es simple mania que tengo asumida ,cuanta mas gente vaya contra el mas le querre yo,PASOOO DE MODAS.
 
Siento discrepar con vosotros. Me parece increible que alguien pueda decir frases como "me alegra ya que es una verdad como un templo,algo innegable", en fin, cada uno dice lo que le viene en gana.
Teddy Riley ha hecho canciones muy buenas, pero no nos olvidemos de que tambien ha hecho algunas de las peores canciones de MJ (She drives me wild, can´t let her...). Pro cierto Gone too soon no está producida por Teddy.
El caso es que yo creo que desde luego Dangerous es un muy buen disco, pero no alcanza el nivel de Bad. En Bad MJ canta como nunca, y no tiene las canciones de relleno que tiene Dangerous. Por eso mismo tambien soy de la opinion de que Dangerous como conjunto es inferior a Bad. Y además, si te fijas en todas las encuestas que hemos hecho entre fans, Bad siempre a quedado como el mejor disco de MJ.
Y que bueno, las mejores canciones de Dangerous y Blood son de Teddy... pos bueno, es tu opinion, pero Who is It o Morphine que son las favoritas de tambien la mayoria de los fans tampoco son producidas por Teddy.

Eso si, Why you.. es una peacho cancion.
 
ES CUESTION DE EDAD

Yo creo que aqui esta la solucion de la cuestión:
1) El 90 % de la gente menor de 22-23 años les gusta Dangerous
2) El 90 % de entre 23-24 y 30 les gusta Bad
3) A los que tienen mas de 30 y tantos les gusta thriller
Como interpretar esto.
Michael tiene un 50% de fans mayores de 30, pero estos no se conectan y no les interesan los foros ni leches.Un 35% de 25 o así,y un 15% de 20 o menos.
Creo que esto es asi Mj Bad. Porque sino no me explico que alguien pueda decir que en conjunto es mejor Bad, entiendo que se pueda pensar que tiene algunas canciones mejores, pero en conjunto.........
Por curiosidad, y por confirmar mi teoria ¿Cuantos años teneis los que opinais? Yo 22. Chao.
 
NO es cuestion de edad

Creo que depende MUCHÍSIMO DE LA ÉPOCA EN QUE OS EMPEZÓ A GUSTRA DE VERDAD MJ.
Bueno, yo mamé la música de los Jacksons desde la cuna, asi que desde el Off the Wall me lo he chupado todo, aunque fue en Thriller donde me quede IMPACTADA!!!!

Creo firmente que el album Bad fue un trabajo adelantado a su época, Y ESO SOLO LO SABEMOS LOS QUE LO VIVIMOS, que recibio una critica durisima en todo el mundo por su "cambio"de color y que le repercutio muy negativamente aunque tuviera UN REGISTRO PERFECTO Y UNA FUERZA SOBRE EL ESCENARIO COMO NUNCA SE HA VISTO (para los que no lo sepan MJ estuvo a punto de dejar su carrera artística..y como habeis podido comprobar se arrepintió) y que debería haber barrido a Thriller en todos los aspectos...pero creo que nadie se ha dado realmente cuenta de que cada albúm representa un estilo Michael pero con matices distintos de cada época, y por tanto, con influencias distintas...realmente no puedo destacar un álbum como el mejor, porque para mí que soy una apasionada de la música me es imposible decidirme por cual...Dangerous es más innovador, muy rico y variado, pero no sé porque alguien por ahí que los mejores vídeos son de Dangerous, cuando los que catapultaron EL ESTILO PERSONAL DE MJ FUERON LOS DE BAD.
y si seguimos investigando con History, por ejemplo, bueno, todos estamos de acuerdo con que no ha sido el mejor momento personal de MJ, pero aún así creo que ha hecho un buen trabajo y cargado de su vida, con muchos sentimientos, al igual que Blood, creo que jamás MJ había hablado tanto de si mismo como en estos trabajos....
Me gustaría saber qué os parece lo que acabo de decir....
Saludos!!!!


:D :D :D :D :D :D :D
 
OFF THE WALL Y THRILLER

Bueno bueno veo que todo el mundo se decanta por los ultimos albunes de mj, a mi Dangerous y Bad me gustan bastante, el problema de decir cual es el mejor, es muy dificil, lo cual quiere decir mucho a favor de MJ, pero creo que la frescura y el ingenio que tiene Thriller y Of The Wall no la tiene ningun album posterior. Si que son mas elaborados de eso no hay lugar a dudas, pero estos dos discos tenian una magia que no creo que la alcanze nunca mas. Lo importante es que sigamos hablando y pudiendo segurile como artista que estar tantos y tantos años como el no es nada facil y pocos ademas lo pueden contar sin llegar a agotar o el tipico "esta pasado de moda"...sobre todo este ultimo comentario me revienta ya que considero que lo que pasa de moda es lo malo y Michael Jackson puede ser muchas cosas menos mediocre, es un genio de la musica le pese a quien le pese, porque como se ha dicho muchas veces vender 29 millones de Dangerous es una autentica pasada al alcanze de muy pocos y si juntas esto con los 50 de Thriller estamos hablando de que en la decada de los 80 y los 90 ha estado a una altura increible....¿Que parar en la decada 00? Pues Invencible nos lo dira yo estoy con ganas y creo que mucha gente tambien a juzgar por lo de los ultimos dias asi que ¿esta pasado de moda? o son ganas de fastidiar
Salu2
 

Archivos adjuntos

  • animtvmoonwalk.gif
    animtvmoonwalk.gif
    14 KB · Visitas: 120
yo la verdad es que m kedo con Dangerous(mi disco favorito:D :D :D ) q es con el disco que me hice fan de MJ, y pienso q en conjunto dangerous es mejor que bad:cool: :cool: ...
pero bueno cada disco de Mj tiene un no se que, que que se yo:meparto: :meparto: :meparto: todos los discos son buenisimos!!!!!, tb me gusta muuuucho Off the wall que es un disco precioso lo digo por que casi nadie habla de el, q pensais vosotros de Off the wall¿??¿ saludos

P.D. ah y tengo 20 años
 
Dancefloor, no te falta razon en tu afirmación.
Yo tengo 27 años me gusto MJ desde Off the wall y me hice fan en Thriller, pero mi disco favorito es Bad. Y sinceramente sigo opinando que como conjunto es mucho mejor disco Bad, mucho más compacto y con mejores canciones. En Dangerous, sinceramente y a mi pesar, hay canciones que no dan la talla, lo que pasa es que son muchas, estamos hablando de 14 canciones. Si le hubiera quitado 3 o 4 canciones hubiera quedado un disco mucho más redondo que sí podria ser comparable a Bad. Bueno, y tambien quitandole dos minutos a la mayoria de ellas. Porque no me podeis negar que en ese disco hay canciones que se repiten hasta la saciedad, In the closet, Jam, Why you, dangerous... etc, incluso Who is it (una de mis favoritas de MJ). Alargó mucho las canciones repitiendo el estribillo hasta la saciedad.
En cuanto a cantar, pues tambien es bastante indudable que como en Bad no cantó en Dangerous, los arreglos de Dangerous muchas veces no dejan escuchar la voz de MJ.
Y ya digo que es mi segundo disco favorito me parece realmente bueno, pero no alcanza la perfeccion total que alcanza Bad. En Bad priman las melodias sobre los instrumentos, y en Dangerous no existen unas melodias tan exquisitas salvo algunas canciones que son realmente buenas.
Y para los que no lo vivieron, fue mas innovador Bad de lo que lo fue Dangerous. Aun recuerdo algun comentario de revistas de musica en los que decían que Dangerous había salido con un año o dos de retraso, que las canciones entonces si que hubieran sido innovadoras, pero que en ese momento no lo eran tanto.

Al final me he enrollado cosa mala. Pa rematar, pos nada, que cada uno tiene sus gustos y son igual de respetables. Yo solo he dado mi opinion y puedo estar tan equivocado como cualquiera de vosotros. Nunca voy a decir que lo que digo yo es una verdad como un templo (lo siento, esa frase me ha molestado)


Saludos
 
Pa gustos los colores

Sobre gustos los colores,pero yo me quedo con Dangerous,aunque hay temas como smooth criminal o leave alone que son geniales,pero bastante mas soporifero es bad que jam o who is it ¿quien aguanta bad?seguro que muchos pensais como yo ,pero bueno para gustos los colores.Respecto a lo de Gone to soon ,leete bien lo que puse ,porque dije claro que es de BABYFACE, y no de Teddy.
Ahhh y lo de can´t let her away ,a mi me encanta.
 
Con respecto a Beat it

Acabo de leer la opinión de Beat it, y creo q ¿se refiere a mi? aunque no se por qué,he dicho q he seguido toda la carrera de MJ....que me encanta su música y que no puedo elegir cual es el mejor albúm , ya que para mí todas son joyas...y no he dicho nada que se pueda parecer ni por asomo a lo que acabas de decir...no sé si te has confundido o te referías al de otro, pero el mio es el que esta inmediatamente antes q el tuyo, osea q supongo q ira dirigido a mi. Te habras confundido con otra persona o lo habras leido mal, por que precisamente mi mensaje iba como respuesta a lo habian dicho por ahi, como que bad,off the wall y Thriller no servían para mucho.....!
 
a patricia

creo que lo que dices de bad, en cuanto a que es muy innovador y fue criticado por eso son completamente verdad. creo que si Michael hubiese sacado otro disco del estilo de thriller en 1985, habria sido el final de su carrera y no habria llegado a ser lo que es, aunque ese disco hubiese triunfado habria sentado las bases para desaparecer (ya sabes, la teoria de la evolucion y todo eso) No hay mas que ver la de grupos que han pasado y se han ido, mientras que michael siempre esta ahí: por ejemplo new kid on... take that, blur, oasis, spice girls... y pasara lo mismo con n´sync ricky martin, cristina aguilera etc... pero michael seguira ahí, porque no satura el mercado con discos anuales y siempre innova.
 
Para Patricia

No no Patricia no me referia a ti, hacia referencia a todos los medios de informacion y a la gente que confunde el talento musical, con la vida privada e intentan tirar la carrera musical de mj. Aunque todos sabemos que esto es imposible je.je.
Tambien voy hacia la gente que encumbraba a MJ cuando hizo Thriller y despues no hacian nada mas que tirar piedras, y no se quien lo ha comentado pero hasta el propio MJ penso en retirarse si Bad no alcanzaba las expectativas de Thriller.
Tambien me acuerdo cuando lanzo el primer single "I just Can´t Stop Loving You" ufff no quisiera recordaros los palos que le llovieron sin ni siquiera esperar a todo el album Bad donde muchos tuvieron que callar, por cierto Leave Alone me parece una cancion genial y solo se incluia en CD en ese tiempo diciendo que fue una de las elimindas ja.ja pues ojala saque un cd Michael de canciones eliminadas antiguas..yo me volveria loco por escucharlo.
En cuanto a las opiniones de Dangerous, como ya he dicho es un gran album porque es tremendamente variado y canciones como Will You Be There ,Give To Me y Keep The Faith me parecen colosales.
Bueno veo que hay temita
Salu2
 

Archivos adjuntos

  • animtvmoonwalk.gif
    animtvmoonwalk.gif
    14 KB · Visitas: 43
HOLA! Saludos Amigos.

Tengo 20 años, soy fanatico desde los 3, y mi album preferido no es dangerous, es thriller.
Me caen mal esas personas que se hacen fanaticos por solo un album, como la mayoria que se fanatizo con dangerous y deja de lado albumes como thriller y off the wall... Mejor ponganse a escuchar viejos temas y revivan la mejor epoca de MJ.

Saludos desde Argentina...
 
A ver en mi opinión Teddy Riley no es tan buen productor como lo pintais(a mi no me lo parece).En el album Dangerous la unica canción realmente buena q produjo fue JAM y todos sabemos q tb esta producida por Bruce Swedien y el propio Michael.Las demás no me parecen tan buenas como para alabarle(WYWTOM,ITC,SDMW,RTT,CLHGA y Dangerous).Sinceramente prefiero Black or White, Who is it o Give in to me q estan producidas por Bill Bottrell que por cierto lleva trabajando con Jackson desde hace muchísimo tiempo y le conoce MUY bien.
Otra cosa es q me guste como escribe canciones Teddy Riley.Me parece q compone MUY bien, como es el caso de Why U Wanna Trip On Me q me parece q la podría haber escrito el propio Jackson pero a la hora d producirlas considero mejor a B Bottrell.

Las canciones q produjo T Riley en BOTDF tampoco son para tirar cohetes; la mejor del disco es sin duda la q produce el propio Michael(Morphine).De todas formas T Riley es muchísimo mejor q Jimmy Jam y Terry Lewis q en mi opinión jamás deberían haber producido material para Jackson pero bueno.

Si me preguntan como me gustaría q fuese INVINCIBLE diría q quiero un BAD pero en moderno.Espero q las canciones no duren demasiado pq pueden resultar pesadas como YRMW q el segundo estribillo se repite hasta la saciedad.Tambien me hubiese gustado q al menos la mitad del album estuviese escrito y producido unicamente por Jackson.Considero q lleva muchos años en este negocio como para ser capaz de elaborar su propio material y dejarnos con la boca abierta.

Con respecto a Rodney Jerkins la verdad es q no me hace mucha gracia q haya producido tantas canciones pero habrá q esperar.AQ no es d fiar ya q dijo q en YRMW Michael cantaba como jamás antes lo habia hecho y una d dos: o miente(lógico vender) o no ha escuchado en su vida canciones como Billie Jean,Beat It o Man in the Mirror..Esto lo digo pq decian q la voz de Michael sonaba como nunca jamás y hay q andarse con Mucho cuidado.

Para terminar debo decir q espero Mucho de INVINCIBLE pero hay una cosa q me tiene un pelín mosca.En las audiciones de varios paises dijeron q YRMW era lo mejor del album e incluso cd se les preguntó q canción preferian de primer single entre UNBREAKABLE y YRMW; la gente chillaba q YRMW pq les parecía BASTANTE mejor.TB me hacen ser precavidos las declaraciones de DJ´S Franceses q aseguraban haber escuchado 6 canciones del album y decian q YRMW era la mejor d ellas(esto bastante antes d q saliese..).YO ESPERO Q LAS DEMAS CANCIONES DEL ALBUM DEJEN POR LOS SUELOS A YRMW......

Bueno pues un poco más y escribo un libro:D en fin q esta es mi opinión;)
 
Me alegra que Peligroso reivindique el trabajo de Bill Botrell, que siempre es EL GRAN OLVIDADO.Parece que sólo existan Quincy Jones Y Teddy Riley. DANGEROUS es para mi el mejor disco de MJ pero la parte que más me gusta es la que NO está producida por Riley.Creo que es buen productor (me encanta IN THE CLOSET) pero GIVE IN TO ME, WHO IS IT, BLACK OR WHITE, KEEP THE FAITH y WILL YOU BE THERE se comen a SHE DRIVES ME WILD, RTT, CAN'T LET... etc.
En cuanto a YRMW, creo que es verdad que la voz de MJ suena muy bien, aunque está claro que no "mejor que nunca". Pero me atrevería a decir que desde BAD que no cantaba tan bien. En la segunda parte de la canción su voz es INCREÍBLE. En HISTORY no hay ni un solo momento en que su voz brille como lo hace al final de YRMW.
Y bueno, eMeJoTa, te llevas la palma EH? Pues sí, yo me "fanaticé", como dices, con DANGEROUS, pero nunca he dejado de lado THRILLER. Que la mayoría tengamos como favorito DANGEROUS no significa que despreciemos el trabajo anterior. Y eso de que revivamos la mejor época de MJ escuchando viejos temas, será para ti. Para mi THRILLER es una maravilla pero OFF THE WALL, aun siendo un buen disco, no es ni de lejos lo mejor de MJ.
Saludos :)
 
Arriba