• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en nada personal

Hola!Bueno pues hace 5 minutos q en Nada personal ha salido Michael.No voy a hacer comentarios sobre lo q han dicho xq en estos programas ya estoy acostumbrada a escuchar cosas horribles sobre nuestro niño.Bueno, hay un smilie q refleja lo q valen :toma: Solo decir q me hace mucha ilusión volver a ver a Michael en la tele,escucharle en la radio, ver reportajes en la prensa...Un besito a todos.
 
Bueno pues si quieres saber lo q han puesto voy a poner lo q me dio tiempo a grabar.Primero la conversacion entre las dos presentadoras:
P1-si tu le miras bien no sabes lo q aparenta...
P2-pero ¿tu le has visto asi cara a cara?
P1-si yo fui a un concierto suyo en paris con unas amigas q nos lo pasamos chupisuperguay, bailando,..y luego al final como eres tan sociable nos fuimos a hacer una foto con elmuy bien y bueno le ponia los cuernos ...je je je ( :mad: )
P2-Bueno y lo de la piel la tiene tan blanca como dicen?
P1-uhhhmmmm fosforito je je nos hicimos la foto y la verdad es q no utilizamos flash pero me velo todo el carrete se me cargo la camara de hecho pego un relumbron me quede sin camara pero estuvo bien...es muy blanco..je je
Bueno en el reportajeademas de no aportar nada interesante dijeron que salio airoso en 1997 del asunto de los abusos gracias a lisa marie, hicieron comentarios del color de piel (incluso con fotos)...Para rematar le llamaron las presentadoras blanco nuclear :)toma: )
De veras Nelson_J querias haber leido esto?
 
Arriba