Foros Michael Jackson's HideOut - Ver post único - Grupo Juan Pablo II contra la homosexualidad
Ver post único
Antiguo 17-04-12, 11:41
lovely one lovely one está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 26-12-09
Re: Grupo Juan Pablo II contra la homosexualidad

Cita:
Escrito originalmente por Biljean Ver post
Si te refieres a ellos, esta bien.
En cuanto a la sociedad homofobica, no creo que todos estén enfermos, ahí el problema para mí son aquellos que utilizan la violencia para tratar sus ideales, ellos si que padecen una enfermedad psico-social, pero hay quienes chillan y al final no hacen nada, simplemente se trata de personas que están en contra de la homosexualidad, llámese religión, pensamientos, o lo que sea, pero al final solo se quedan ahí.

Si se trata de una enfermedad como tal, yo creo que esto va más allá de una simple forma de pensar, por ejemplo cuando vez en los periódicos que han matado a alguien por homofobia, eso realmente sí que es de preocuparse.
Esas personas que están en contra de la homosexualidad y que al final no hacen nada como dices, también están utilizando la violencia, la violencia verbal.
Individuos como ese obispo que se sube al púlpito y se pone a echar basura por la boca, están haciendo un ejercicio de violencia verbal extrema, que puede llevar a que personas homosexuales que le estén escuchando se sientan terriblemente mal, se sientan culpables, y puedan llegar incluso al suicidio. Y generando y desatando en las personas que le escuchan el odio a los homosexuales ¿Te parece poca violencia?
Y no sólo es el obispo, son todas las personas en general que desprecian a los homosexuales escudándose en una religión que rechaza y pretende la abolición de todo lo que ellos consideran que es una amenaza para ellos (amenaza que sólo está en sus mentes), y proyectando en esos ataques sus propios miedos, frustaciones, odios, falta de empatía, de sensibilidad y de humanidad, y en definitiva un desprecio por la raza humana y sus libertades.
Es absolutamente patológico.