• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mejor Album

¿Mejor Album?

  • Off the wall

    Votos: 0 0,0%
  • Thriller

    Votos: 14 17,5%
  • Bad

    Votos: 14 17,5%
  • Dangerous

    Votos: 37 46,3%
  • History

    Votos: 14 17,5%
  • BOTD (quien vote a esto le doy dos yoyas;)

    Votos: 1 1,3%

  • Votantes totales
    80
Bueno,bueno, como estamos a vueltas con cual es el mejor album de MJ, pues voy a poner la encuesta pertienente (que "curto" soy:p ).
Creo que esta encuesta no la hemos hecho en el foro nuevo, por lo menos yo le he dao a buscar y no la ha encontrao (pero me suena un montón). Bueno y si está os aguantais y votais otra vez;)

Para mi la elección es difícil. Yo he votado finalmente por Thirller, por que creo que Billie Jean, Beat it, Thriller, WBSS y Human Nature hacen de Thriller su mejor album. Cierto es que el BAD te lo puedes escuchar enterito de caba a rabo sin saltarte ni una canción, y puede que en la media supere a Thriller, pero nada, pa mi Billie Jean es mucho Billie Jean. Lo mismo pasa con Dangerous, pero como bien decia MjBad en otro post, quizas le sobren 4 canciones. Sin estas 4 canciones para mi en media es igual a Bad. El menos bueno (os habeis fijado que diplomatico soy? :D ) para mi es HIStory.
En cuanto a los productores, para mi el mejor es Quincy Jones (hermano de Queco Jones :D ), por que los clásicos de Jackson han sido paridos con su inestimable ayuda. Lástima del mal royito entre los dos.
Quizas alguien debería poner otra encuesta sobre los mejores productores....
¡¡¡ Hasta luegoooo lucarrrrrr !!!
 
Última edición:
M

Morten

Guest
Caramba, Anakin, veo que tenemos telepatía. Hemos puesto una encuesta los dos a la vez :D :D :D

Bueno, yo cuando surge esta pregunta me voy por las patas abajo del pavor que me entra. Nunca sé escoger entre BAD y DANGEROUS.

BAD es una obra maestra de principio a fin, no sobra ni un solo tema. En cambio DANGEROUS tiene una producción increíble, aunque con temas de relleno.

Vuelvo a quedarme con DANGEROUS, pero con la sensación de hacer una gran injusticia a BAD. :lol: Pero es que fue con DANGEROUS cuando me hice fan. Algo tendrá.
 
¡¡¡¡DANGEROUS¡¡¡

;) Ya lo he dicho 500 veces y eso que solo tengo 15 post. Dangerous es incomparable. me acuerdo cuando compre Dangerous fue me primer disco de Michael. Lo puse y casi me muero del asco: Cristales que se rompen, ritmos apocopados, escribillos repetitivos, la unica cancion que me gusto fue heal the world. Yo creo que no lo escuche en meses. Y despues poco a poco me fue gustando. Luego compre Bad, y me encanto. Todas las noches lo escuchaba dos veces en la cama con auriculares (¡anda que no me han pegado broncas por culpa de bad¡). Esa es la diferencia para mi. Bad te pega a la primera y te deja tieso, pero cuando lo has puesto 1000 veces no aporta nada. Dangerous dan ganas de tirarlo a la basura la primera vez que lo oyes, pero la vez 1000 te encanta, y la 2000 más y así........
Para mi Bad es muy innovador, incluso más que dangerous pero es una mezcla rara de innovacion y facilón. Dangerous es muy innovador, pero es dificilón, y eso me gusta.
Lo que hay que reconocerle a bad es que es un disco muy baliente porque no se parece en nada a thriller (gracias a dios), que habría sido lo normal. Porque michael podia haber hecho una especie de thriller 2, con ritmos parecidos y seguro que habria vendido más, aunque habria sido un pecado.
Ahhhh¡ y a mi si me gustan can´t let her... y she drives me....
Lei por ahi que Dangerous con cuatro canciones menos habria sido mejor pufff¡, que me muero............no¡¡¡¡¡, Bad con 4 canciones mas habria sido mejor¡¡¡¡Jeje
 
perdon por la ortogarfia

definitivamente tengo que volver al colegio.
¿alguien controla que nadie vote varias veces?
porque si no......
 
Dancefloor, no te preocupes que yo estoy aquí con palo por si alguien intenta votar varias veces ;) . En serio, no se puede votar varias veces, esto solo controla a los usuarios que han votado.

Y Bizi, ojalá que tengas razón y que el mejor album no este en la lista... pero bueno, de mientras vota, anda quillo :D .
 
No hay duda¡¡¡¡¡¡¡¡

Para mi no hay ningun tipo de dudas, su mejor album (a la espera de que saque Invincible) es...........
DANGEROUS , ese disco yo lo defino como "surrealismo hecho musica". Todo un placer para los oidos.

Teddy Riley: eres el puto amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
HISTORY TAMBIEN ESTA GUAY

SE QUE CON EL TIEMPO SE LE HARA JUSTICIA A HISTORY COMO ALBUM....SU PRODUCCION, ORIGINALIDAD EN LAS CANCIONES, CONTRASTE, SENSIBILIDAD ,HICIERON Q MICHAEL SE SUPERASE A SI MISMO COMO ARTISTA Y COMPOSITOR...EL DISCO HACE Q TE IMPLIQUES TOTALMENTE EN LA MUSICA...PUEDE Q LE SOBREN UN PAR DE TEMAS...PERO EN GENERAL, HISTORY TIENE UNA CALIDAD IMPRESIONANTE..PARA MI, FUE UN SALTO ADELANTE EN LA CARRERA DE JACKSON...AUNQ MI ALBUM FAVORITO SIGUE SIENDO DANGEROUS, SIN DUDA. ALGUNA OPINION MAS???
 
DANGEROUS (HEEE HEEE!)

Creo que para todos tiene un lugar muy especial en nuestros corazoncitos el disco con el que nos "iniciamos":p , asi que este es muy ESPECIAL en mi corazoncillo de posho!

De este disco puedo oir TODAS las canciones una y otra vez. Magistral, si escuchas el casete, un lado es un disco y el otro es otro. Es increible ver como un mismo disco puede contener Jam y Gone too soon :eek: Por esto es el REY :amores:

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 
No entiendo por ke la gente le tiene tanta "mania" a HIStory y a Blood On The Dance Floor. Por HIStory lo único ke puedo entender, es ke fue una época horrible, con toda akella mierda de la pederastia, y 50 mil cosas desagradables mas, y kizás se vio perdida un poco la magia de anteriores albumes, pero aún asi, me atreveria a decir ke es el mejor trabajo de Michael, aunke la decision es muy muy muy dificil.
Blood On The Dance Floor, si se hubiese kedado en BOTDF, Morphine, Ghosts, e Is It Scary, sin esos askerosos remixes, y ese fatalisimo Superfly Sister, hibiera sido mucho mas agradable de escuchar, y mucho mejor vendido, y estoy seguro de ke vuestra opinión hubiera sido completamente distinta.
también me ha llamado la atención ver ke Off The Wall aún no se ha llevado ningun voto, ¡con la de canciones maravillosas ke tiene! (veasen Don't Stop Til You Get Enough, Rock With You, Off The Wall, She's Out Of My Life, Working Day And Night, it's The Falling In Love...
Me gustaría saber la opinión de algunos de vosotros a esto ke yo acabo de decir. Ta otra!!
 
a nelson

Si tanto te gusta off the wall haberle votado majo. JeJe es broma.
otw es un disco para el recuerdo, es entrañable, es bueno, es dulce, es inocente, pero no es ni de coña en ningun caso el mejor.
Nadie le tiene mania a history, de hecho va el segundo, no?
 
¡¡¡ Que levanten la mano los que le tengan manía HIStory !!!:p

Creo que nadie. A mi simplemente me gusta menos que los demás por su contenido y no por los asuntos externos. Comprendo que Michael expresa sus sentimientos, y descarga su ira. Pero creo que hubiera bastado con un par de canciones con ese tono y no haberse olvidado de temas más alegres,de esos de los suyos de siempre, y que hubiesen conseguido un mayor éxito, y que por tanto le habrían dado más por saco a sus detractores. Ya se que el exito de ventas no implica mayor o menor calidad, pero es que en mi caso, aunque History hubiese vendido 100000000 millones,me gustan más los otros albumes (incluso off the wall). Vamos, es mi opinion.

Y en el BOTDF, vamos a ver, si quitas los remixes y SS ¿Con que te quedas? ¿Con un album de 4 canciones?::mueveojos

¡¡ Hasta luegoooo lucarrrrr!!
 
Última edición:
Thriller y Of The Wall

Ya lo he dicho por ahi pero lo repito, siempre que nombro a MJ me salen Beat It, Billie Jean, Thriller, Wanna Be Starting Somethig, y por dios votar Of The Wall sino lo voto otra vez mañana ja.ja.ja.
Working Day And Night, Don´t Stop...Rock Whit You en fin se me caen las lagrimas solo de nombrarlas.
Salu2
 

Archivos adjuntos

  • animtvmoonwalk.gif
    animtvmoonwalk.gif
    14 KB · Visitas: 141
DANGEROUS

Q es eso de que la primera vez que oyes dangerous lo tirarias a la basura?, la primera vez que lo escuche flipe, y sigo flipando desde entonces con ese disco, para mi es el mejor pero bueno , sobre gustos....
 
Solo una opinion:

Un VERDADERO fanatico de Michael Jackson, que escucha al rey desde siempre, que conoce todos sus temas... no puede tener un tema o un album favorito, en cambio alguien que se hace fanatico con la salida de Dangerous, por ejemplo, no tendria problema en elegir.
Esa es la diferencia entre un verdadero fanatico, y un fanatico.
Si me dejan solo en una isla con un album a eleccion... prefiero quedarme solo, sin ninguno, porque no podria elegir, ya que si eligera uno me defraudaria a mi mismo como fan.
 
Vaya "peazo" de tontería.... así que tú si eres un VERDADERO fan y los que tenemos un disco favorito no?? A ver, ¿escribiste en serio o habías...:borrachín :borrachín :borrachín un poco y alucinaste??...en fin, a estas alturas lo que hay que leer...

Y declaraciones de fé aparte, definitivamente me quedo con "Dangerous".
Saludos.
 
Y por cierto, en el tema "TEDDY RILEY, LO MEJOR DEL DISCO, BUENA ELECCION", el último post que leí era precisamente tuyo, y dice textualmente "Tengo 20 años, soy fanatico desde los 3, y mi album preferido no es dangerous, es thriller.". Así que por lo visto ya ves, que tanto los buenos como los malos fans tienen su album preferido. Ala, a dar el discursito a otra parte y a ver si somos un pelin más coherentes con lo que escribimos.

Salu2.
 
Última edición:
mi eleccion ,DANGEROUS

Mi eleccion es clara ,lo que no quita que el resto de albunes no sean geniales,bad con smooth criminal es la caña ,pero me quedo con Dangerous y despues con HIStory ,yo creo que history es como dangerous ,que ,con el tiempo ,mas te gusta y es un disco muy personal de michael jackson .Mirar ,yo creo que Mj es un artista que va a mas ,que va poco a poco encontrando lo que quiere y con Dangerous alcanco casi lo que buscaba .Es cierto que los discos anteriores pueden ser mas vocales y con menos sonidos,pero creo que Bad fue una prueba de lo que hizo con Dangerous .Ley en un libro,que hablaba de todos los discos de mj ,que se junto con quincy y cojieron las nuevas tecnicas para emplearlas en ese album ,les quedo muy bien ,pero no era todo lo perfecto que quisieron.Yo creo que Dangerous es ,para mi ,el mejor ,es que es undisco que no cansa ,que se pueden oir todas ,cosa que no me pasa con Bad ,ya que me cansa la cancio que da titulo al disco .Aunque hay temazos como smooth criminal o leave alone o another part of me .Ya ,hablando de los anteriores ,no se ,me parecen bastante inferiores y fueron mas bien un acto de merchandaising ,para conseguir vender lo que vendio ,con videos ,actuaciones en la celebracion de la motown etc ,pero las canciones ,salvo beat it o billie jean ,me parecen muy repetitibas y algo pesadas.No se ,creo que mj ,la personalidad de mj ,salio con Dangerous ,alli si que escribio temas ,produjo ,esa gran portada,ese sentimiento hacia el mundo con heal the world,es un album completisimo y yo adoro todas las caciones ,cada una me aporta algo .Ademas hay que considerar que salio en un periodo algo malo para mj ,por la sociedad ,que ya no iva a favor de el y hay que destacar la cantidad de videos musicales buenos qu ehizo con michael jordan , magic johson,eddie murphi ,naomi campbell .iman,etc,se sale este disco ,la manera de bailar y tal.Mucha gente seguro que adora los discos anteriores por que michael estaba mas guapo ,era mas joven ,por el video de thriller y tal ,pero creo qu ela labor artistica de michael ,donde salio el y su fuerza fue con dangerous ,lastima que no tubiera el aspecto fisico de thriller .
Con respecto a history ,es un album fabuloso ,pese a que tega que pasar canciones rapidamente en mi equipo ,no me van money o this time around,come together sobra ,pero scream ,la genialisima they dont care about us con sus dos videos ,al cual mejor ,y a partir de you are not alone hasta el final es incrieble.
Si por mi fuera hubiera metido este orden y hubiera dejado el disco asi:
1-SCREAM
2-THEY DONT CARE ABOUT US
3-STRANGER IN MOSCOW
4-DS
5-YOU ARE NOT ALONE
6-CHILDHOOD
7-EARTH SONG
8-HISTORY
8-TABLOID JUNKIE (LA MEJOR DEL DISCO DESPUES DE TDCAU)
9LITTLE SUSIE (INCREIBLE ESTA CANCION ES DE LO MEJOR)Que melodia tan preciosa ,me gusta hasta la forma de cantar de la niña
10-2bad-se sale despues de ver la peli de ghost
11-SMILE (QUE DECIR DE ESTA CANCION Y COMO LA TARAREA MICHAEL AL FINAL) ES INCREIBLE

Creo que si esta hubiese sido la seleccion hablariamos del mejor album posiblemente ,lastima que haya que pasar rapidamente varias canciones.
un saludo


SOBRE GUSTOS LOS COLORES ,ES SOLO MI HUMILDE OPINION

VIVA MJ Y ESTE FORO ,SOIS INCREIBLES. GRACIAS
 
Bueno, solo decir que mensajes tipo "Yo soy mas fan que tu por que..." no aportan nada, y solo sirven para crear mal royo.
 
BAD! BAD! Y MIL VECES BAD!

LA PREGUNTA TENIA DIFICIL RESPUESTA, PERO AL FINAL M4E DECANTÉ POR BAD PORQ COMO ALBUM ES MÁS ALBUM , TIENEN MAS UNIDAD TODAS LAS CANCIONES ENTRE SI PESE A Q SEAN DISTINTAS DAN SENSACION DE CONJUNTO, EN CAMBIO DANGEROUS SU MEJOR 2ºDISCO PARA MI, ES MUY BUENO POR SEPARADO: SON UNA COLECCION DE SINGLES COJONUDOS SALVO SDMW Y CLHGA, PERO SOLO ESO SINGLES NO TIENE UN ESTILO COMUN Q LOS DEFINA.
ESE MISMO ERROR PERO LLEVADO AL EXTREMO LO DE SINGLES INDEPENDIENTES E INCONEXOS ES LO Q LE PPASO A HISTORY : DEMMASIADO VARIADO Y POCO CENTRADO , LO CUAL PARA MI NO TIENE EMPAQUE SUFICIENTE COMO PARA DEFINIRLO COMO ALBUM COJONUDO.

THRILLER TIENE LAS JOYAS DE LA CORONA , PERO TAMBIEN TIENE CANCIONES MENOS RESCATABLES QUE BAD.

OFF THE WALL ES MUY BUENO EN SU EPOCA Y SU ESTILO PERO ACTUALMENTE NO TE PEGA TANTO COMO EL RESTO, Q SE PUEDEN SEGUIR ESCUCHANDO AUNQUE HAYAN PASADO LA TIRA DE AÑOS COMO OCURRE EN BAD
 
Arriba