• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ha salido la actuacion "dangerous" en TVE1

En television española durante el especial de cruz y raya de hace unos minutos ha salido la actuacon "dangerous" imitada por uno de los componentes del duo cruz y raya.

La verdad es que el tio debe de ser muy fan, porque no es ni la primera ni ña segunda vez que imita a Michael Jackson. Y a decir verdad lo hace bastante bien.........

Na mas que por eso ya me gusta cruz y raya.............jeeje es coña, nmo me gustan, pero al menos tienen buen gusto musical
 
Siempre me han encantado :) me acuerdo muchísimo cuando era más joven veía al moreno imitando a Michael :p
 
La verdad es que se lo han currado bastante .Ha estado muy bien. Lo he grabado y todo...:D

Al tio le debe molar MJ porque como decis, ya le ha imotado mas veces.

FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
La verdad es que el humor de "Cruz y raya" me parece demasiado racial, ibérico... pero debo reconocer que tratan con respeto a MJ y que en la actuación de hoy, ya ayer, cuidaron bastante los detalles alejandose de la mofa habitual para acercarse a un homenaje... y es mucho para un duoto que ha abusado demasiado del "reirse de los defectos del prójimo"... Sin duda, deben ser buenos admiradores de MJ porque sino no dudarían en destrozarle como han echo con otros... Bienvenido sea... Por cierto, cada vez que imitan a MJ en la televisión me echo a temblar: "a ver por donde salen estos" :meparto: Bueno, al final me he quedado conforme...
 
ME LO PERDI...

ME LO PERDI...ME ENTERE POR MJ2070 CUANDO ESTABA EN EL CHAT...:lloratris

PERO LOS VI OTRO AÑO Y ESTUVIERON GENIALES!:lol: :lol: :lol:

NO SE SI RECORDAIS:HIZIERON EL PRINCIPIO DEL CONCIERTO DE ZARAGOZA Y LUEGO CORTARON PA CANTAR UNA JOTA CON LA LETRA DE BILLIE JEAN.:lol: :lol: :lol: :lengua:

SE VE QUE LO ADMIRAN Y ESO HOY EN DIA ES RARO VERLO EN LA TV!


FELIZ 2002!! BESITOS:muac: :muac: :muac:
 
Unos mostruos son esos dos (y no por que imiten a MJ). Jose (creo que asi se llama el moreno) de siempre a imitado a MJ, y lo hace que te cagas. Además siempre que hace algun personaje y suelta algun baile, se le notan las "influencias". Yo los vi una vez en directo y el tio se marcó un Smoth Criminal :eek: , ¡¡ con tumabao y todo!!

Y la actuación de ayer... uff, yo no se, pero montar esa coreografía (aunq sea copiada) no se hace en una semana; se lo han currao.

¡¡ Hasta lueguinn !!
 
el billie jean de hace unos años estuvo de puta madre tambien,,.......en esa ocasion tambien canto el (jose)
 
Jose, el que imita a Michael , era novio de una amiga de mi hermano. Él ha sido bailarín profesional de break dance hace años y bailaba en una conocida discoteca madrileña llamada Chic Bianco, muy famosa en los 80. el tio este es muy fan de MJ, de hecho estuvo en el concierto de Madrid dl 92 en la zona VIP.

Por cierto, la actuación genial, bueno, en general su especial me ha gustado bastante.

Un saludo!
 
Esta pareja es la caña, tienen algo que no tienen por ejemplo los morancos, los antiguos martes y trece u otros cómicos... la verdad es que son los únicos que me hacen reir!! :lol:

Por cierto, cuando en Dangerous hacía los primeros planos gesticulando, era la risa!!!!!!!!!!! :lol:
 
LA VERDAD ES Q HA ESTADO MUY BIEN.HAsta los planos de camara eran los mismos,y un 10 no solo a él por ser un fan sino tba el ballet q le acompañaba, que tome nota Ana Rosa , Julian ruiz y demás enseres de la putrefacta prensa Rosa de lo que es una parodia con respeto a un artista.

Lo q todavia me pregunto es: "ANDE ANDARA" EL VERDADERO MJ EN NOCHEVIEJA?? :confused: :confused: :confused:
 
AHORA VAS Y LO REDONDEAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jejejeje, yo con estos me parto, son los mejores!! visteis cuando imito a Mj estilo HIStory cantando la pilarica?
yo esq me parto:rollin: :rollin:
 
MUY CURRAO

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODOS... APARTE DE QUE LO TRATAN MUY BIEN... LO HICIERON CON MUCHO ESTILO... VAMOS QUE LOS BAILARINES SE LO TRABAJARON
 
Super currao

He leído lo del baile (perfecto) lo de los planos (super trabajao) lo de los bailarines (impresionante) los efectos (los tiros del principio son clavaos) pero nada sobre el decorado y... es que estaba perfecto. El fondo, el escenario TODO. Los de + y - se merecen tres hurras por lo menos. Eso lleva curro que te cagas y se nota.

El audio que usaron fue una versión acortada de la misma performance MTV, vamos que no repararon en gastos. Con la boca abierta me quedé.

Os juro que estaba con la bandeja de los canapés camino desde la cocina al comedor y me quedé tipo "estatua de sal con boca abierta" durante toda la duración. Mi madré no paraba de gritarme y yo ni la oía, jejeje.

Menuda forma más alucinante de empezar el año.
 
El moreno de Cruz y Raya (José Sánchez Mota), aparte de ser paisano mío, es un fenómeno.
Estoy seguro de que es fan de MJ. Esto es importante, porque en un horario de máxima audiencia, se encargó de tratar a Michael con respeto, y eso es importante para su imagen. Con esto recordó al verdadero Michael Jackson, al artista, que mucha gente ha olvidado por culpa de la prensa que lo machaca.:saltarine
 
El email

Este es el email de la pereja juanyjose.tve@rtve.es

Venga gente a felicitarles, que por una vez podemos escribir emails de buen royo (y de camino le pedimos al Joselillo este que se registre en hideout :D ).

¡¡ Hasta lueguin !!
 
Última edición:
Si teneis razon todos. No solo se lo curraron en cuanto a vestuario. Tambien en musica, coreografia, tomas de la camara, etc etc etc.

Se nota que se lo han trabajado. Algo asi no es fruto de la casualidad. Sinceramente un diez para esta pareja que le gustra hacer las cosas bien.

Aunque sigo diciendo que no me gustan como humoristas. Como humoristas me gustan infinitamente mas los morancos de triana. Cabe decir tambien que cruz y raya son mejores imitadore, pero los morancos son mejores humoristas.

Siempre hablo desde mis gustos personales claro esta. Salu2
 
Hey, Anakin, muchas gracias por poner el mail!!! Ya les he enviado un mensajillo y les he invitado a que se pasen por aquí a escribir unas líneas! :p
 
Arriba