• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para ti cual ha sido el MEJOR y el PERO vestuario de Michael Jackson??

Para ti cual ha sido el MEJOR y el PEOR vestuario de Michael Jackson??

Bueno en mi opinion los MEJORES son:

001

MJ%20Public%201.jpg


En jeans se ve bien buenote :p :

mjj046.jpg
mjj193.jpg


LOS PEORES :

mjj194.jpg


msg4.jpg


y otro que no me gusto nada fue el vestuario que uso cuando le dieron el premio de "Artista del Milenio" que fue en agosto pasado:( .

y a ustedes????????:confused:

Saludos;)
 
Última edición:
A mi lo que mas me gusta, es la ropa que lleva en Smooth criminal, en Bad y en come togheter, pero claro el esta bien de todos modos jeje.
besosssss
 
Holas!

No escribo mucho pq mi profesion es de no parar...:mueveojos

Pues para uno de los mejores vestuarios es el de Dangerous Live,pq me gusta mucho ver a Mike y a los bailarines asi de elegantes. :cool:

dangerous


Tb la Casaca de Dangerous World Tour, q es la imagen q se me viene a la cabeza de Mike cuando pienso en lo grande q es.
Y veo su consagracion y evolucion como artista.
Fue increible lo q consiguio con DANGEROUS!:urule: :urule: :urule:

jam


Y asi q yo vea peor, quizas sea la combinacion de Working Day and Night live :p , los pantalones si estan mu guapos, pero con esa chaqueta...Madre mia!! :lol:

wnyyy


Y asi q yo vea ya esta, pq Michael tiene un estilo increible al vestir y marca una tendencia.
Donde te dejas ese aparicion estelar Blood on the dance floor/Nieves Herrero??
"Oy q traje!" Traje rojo whatever,trenza de espiga in my heart,cuidao con la navaja no te cortes al final,Susie q te veo venir....
Ese traje se sale por tos laos.

botdf


Enga nos vemos, cuidaros y cuidar de este foro, no escribais cosas q no llevan a nada.
SE despide Manu (Rafu para Bubbles ;) )
Atencion con el proximo corto producido por estos dos genios del cine ,Marcos y Jaime. Sin duda gente especial. :D

Byesssssssssssssssssssssssssssssssssss

yana


Y donde te dejas esa camisa grandiosa y elegante? :babilla:
 
Última edición:
Toda su ropa de estilo militar siempre me ha gustado, pero un traje que tambien me ha gustado muchisisisisisimo fue un traje cafe que el usó cuando le tomaron unas fotos con Ricky Martin
 
Pos la ropa cn colores oscuros le keda muy bien, él al ser tan blankito le combina el negro. Por ejemplo la ropa del Dangerous World Tour 93. La dorada tb me gusta, casi toda la ropa me gusta.

No me gusta: La ropa de Workin day and night, el dody dorado más la chaketa de Smooth Criminal, el vestuario blanco q usa en el madison.

Creo q ultimamente MJ no stá vistiendo muy bien, q vuelva a vestir como en la epoca Dangerous ;)
 
mejor vestuario entrega de los premios bambi guauuuuuuuu se veia guaperrimo¡¡¡¡¡
todo,todo le queda bien¡los jeans ¡
 
a mi no me gustan,como ya se han mencionado, las convinaciones q hacia en el dangerous tour de bodi dorado con chaqueta de smooth criminal,pantalones azules con casaca dorada....... eran para dar una patada a la vista.tampoco me gusta como viste ultimamente,esfeisimo lo q lleva,esa chaqueta negra y blanca y el sueter ese negro con adornos como de hojas.....no me gustan nada.
me encanta como vestia en la epoca bad,todo lo q lleva estilo militar,el traje d smooth criminal y el de dangerous,cuando va de traje como iba en londres,el traje de blood...,la cazadora del video thriller,los pantalones dorados del history tour,la camisa de you are not alone......... etc etc
 
Bueno, sinceramente yo no soy quien para juzgar el vesturio de MJ pero la verdad esque él ha sido bastante atinado en idear sus trajes en cada epoca x-ejemplo en OfF ThE WaLl se le veia con trajes de vestir y trajes de estoperoles en ThRiLlER ¡¡bueno!! eso ya todos lo sabemos, en BaD x =, DaNgErOuS WOW mi epoca, HiStOrY ni hablar, y honestamente ha creado impuslo en todo aquel que en su musica pone baile.

Claramente no puedo juzgar al que ha llevado moda para todo el mundo al Rey de Reyes
 
pues a mi me ecanta como viste, porque se nota que es original 100%, y encima no le importa lo que opinen de él!! ole sus huevos!!!!!!!
 
Arriba