• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

De Todo un Poco y de Nada un Infierno

Despues de casi un mes de inactividad, HotMan's back, with somethin' New and Hot for your eyes...

Here I am once again writing by inspiration, with a beer on my left hand and my heart on my right one, which means that whatever I'm going to write comes from the deep inside of my heart...

Primero antes de comenzar, si tu eres de esas personas que piensen que el que un hombre hable acerca de que si otro hombre looks good or not lo convierte en gay, no sigas leyendo este mensaje... Si eres de esos que piensa que el que un "FAN" critique o de su punto de vista NEGATIVO acerca de su idolo lo convierte en tabloid o no merece ser llamado fan, por favor deja de leer este mensaje ya que no quiero criticas de ese tipo...:soplete:.
Tantas cosas por decir, tan pocas palabras por hablar. Tantos comentarios por dar, y tan poco tiempo por compartir. Tantas ideas que vuelan por mi cabeza pero tan poco room en donde guardar. Tantas cosas que contar pero sin lugar por donde comenzar...

Para mi que la vida de MJ will never be the same. It doesn't matter how good he sings, how good he dances, how good he acts, how good he writes, he's life it's just fucked up!. Sin importar que traiga la mejor cancion que se alla escrito en la historia de el Hombre. Sin importar si esta cancion se mantiene en el numero uno for a whole year. Sin importar si trae un ritmo revolucionario que hara que todos alucinemos, simple y sencillamente su fama, his peace, his life, will not be as it was before... La verdad es que es triste el admitir que la vida de alguien haya sido tan miserable como la de el, tanta mierda que la gente hablo, tanto que lo fastidiaron, sin importar lo que hiciera simplemente estaba malo a los ojos de todos aquellos que sin importar como lo querian borrar de la historia.

Mientras el usaba solo un guante blanco en la mano derecha because of his own style, la gente mentia a todos aquellos que no teniamos acceso a MJ sino por la unica fuente de los rumores, se decia que era en las dos, para evitar el contacto humano, el contacto de piel a piel. Se decia que la mascaria el la usaba para evitar los germenes de el medio ambiente, y nunca se hablo, o se habla acerca de la posibilidad de un vitiligo. Se le llama homosexual en la calle por que asi es como los padres se lo han describido. Lastimosamente la obsecion de MJ por la estetica lo llevo a cometer locuras, como el retocarse la cara every single year. He is just not satisfied with himself. Hubo un tiempo cuando era simple y sencillamente hermoso, apuesto, y tenia una cara que uno podia quedarse largo tiempo viendola con envidia. Pero only God and him knows the reason why he kept changing his face.

Now look at him, look at his face, doesn't it makes you wanna scream, cry or to trhu up???. Well, let me tell you that it does makes me feel like that. Sus dientes ahora son amarios y me imagino que no los puede conservar blancos because of the problem he's got on one of his lips. Y La verdad, yo no soy un cantante, pero si creo saber algo de musica, puede que este equivicado, pero para que los sonidos salgan mejores depende de los movimientos de la boca, las mejeas y los labios. Sera esa una de las razones por la cual MJ ya no tiene una voz tan buena como antes???. No lo creo, pero la verdad es que ahora depende mucho de su imagen el que cuanto CDs va a vender o no. Me imagino que esa es una de las razones por la cual el decidio operarce el rostro. El sabia que todos los famosos, los artitas populares, las estrellas de el cine, eran hermosas, y el se miraba a el que el era alguien importante en el mundo de la fama, pero su fisico no era muy bueno que digamos, haci que a lo mejor por eso el decidio operarselo. Una vez no esta mal, dos tampoco, tres pasa. Pero de la manera de que el lo ha hecho es el colmo. Michael knows it as well as I do. He hates his face, y lo expresa claramente en el video Ghost, y Morten tiene la foto esa en su firma, asi que no hay vuelta de hoja. Ademas su reputacion esta por los suelos, aqui en los U.S. es un pecado mencionar su nombre, todos lo dicen en secreto.
Aparte que en estos dias, solo se escucha musica que tiene que ver con sexo, asesinatos, drogas and all that shit. Sino, no es un exito...

Alright, I guess I'm done, my inspiration is over and I if I forgot all those little facts that maybe some of you remember, just bring them up and help out here a little bit.
Solo dejenme decirles, que yo creo que es mejor que el deje de cantar ahora despues de que Invincible salga. Porque entonces el finally will find that peace he's always been looking for. Y no habra mas fama, ya no habra mas dolores de cabeza. Habra mas privacy. Aunque tengo que admitir que me dolera en lo mas profundo de mi alma. Extrañare el poder escuchar his name out the streets, el poder escuchar to his voice on the radio and his song on the radio, el poder verle en los videos... Y entonces sentire envidia por todos los otros canatantes que ahora son mas y mas famosos every single day, y llorare alone at night, just like how I've done before.

Remember que nada en esta vida es eterno,
Y que donde hay un beginning there's an end.
Just like I'm done now. And just like el tiempo
De MJ llego, y el tiempo de los Estados Unidos
Llegara...
 

Archivos adjuntos

  • mj13.jpg
    mj13.jpg
    11,1 KB · Visitas: 183
Hola hotman, lo primero:
ESTÁS DANDO CLASES DE INGLÉS O ALGO?, porque me parece de muy mala educación como has hablado, no todo el mundom entendemos bien el inglés y algunos nada, más de una vez me daban ganas de dejar de leer cada vez que salías con las frasecitas en inglés, bueno y que decir de las semejantes tonterías que has dicho:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
DEJA TU DE HABLAR NO TE JODE!!!!!!!!!!!!!:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: como te atreves a decir eso de michael, lo primero: eso es una decisión de Él y sólo de Él, segundo: tu eres fan de MICHAEL?, tercero: ya está bien de tonterías dejadlo de una vez en paz, lo que pasa es que no teneis cojones de admitir que Él es el único y verdadero:
KING OF POP:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Y como se dice, esto es tan solo que mi opinión, y como tal si te lo quieres tomar a mal, o si te sienta mal, como a mi me ha sentado mal porque YA ESTÁ BIEN, eres libre de hacerlo todos somos personas y tenemos nuestras opiniones, pero esta es una comunidad de fans donde intercambiamos cosas de Él, no un sitio donde se puede entrar a criticar al mismísimo REY DEL POP.
Así que ahí queda eso, me gustaría que los que estén de acuerdo me lo dijeran, al igual que los demás.
Un abrazo atodos y
LARGA VIDA AL REY DEL POP AUGHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Beer in his hand...

Osea, una BIRRA EN LA MANO, para los que hablamos español e inglés en un foro ESPAÑOL, lo de beer in his hand como dice jfcnew, lo explica un poco todo. Pero una cosa es cierta, este "espanglishparlante" tiene derecho a decir lo que quiera de Michael Jackson, así como nosotros tenemos derecho a no estar con su opinion... pero debemos respetarla. Supongo que no todos tenemos que estar cegados y decir "KING OF POP!!!!" como si toda la vida tuviese que dar la talla, porque nosotros mismos no podemos ponerle ese LISTON tan alto, ya que precisamente somos sus fans, y para poner el liston alto ya esta la mi*rda de prensa amarilla y todo eso... Asi que, por favor, respeten las opiniones de todos, sin insultar ni nada, y no provoquen que el propio rey no pueda superarse a si mismo, porque YA HA DEMOSTRADO MAS DE LO QUE HA HECHO NADIE EN LA MUSICA JAMAAAAAAAAS, y no tiene porque volver a hacerlo, porque tendría que, como dije, superarse a si mismo, y eso YA LO HIZO ANTES... ahora simplemente nos REGALA algo MAS, en vez de retirarse como harían los cobardes...

Saludos.
 
Creo que deje muy claro el que no queria mensajes como: "No eres fan de Michael porque hablas mal de el...", se que no dijistes eso literalmente, pero lo distes a entender en tu pregunta.

Claro que soy fan de MJ, no hay hora de el dia que no deje de pensar en el, es mas que fanatismo, es mas que una obsesión, creo que es una enfermedad. Tengo todo sus CDs, bueno, los 7 mas importantes; Off The Wall, Thriller, Bad, Dangerous, HIStory, & BOTDF. Eh comprado Peliculas de el solo para verlo bailar, las cuales ya estan en camino (Dangerous Short Films, HIStory I & II).
No Tengo mas cosas por que el dinero no me lo permite, si tuviera suficente dinero creo que pondria una estacion de radio solo para el. La gente y mi familia me critica acerca de mi fanatismo por el. Sino fui a el MSG es porque no tenia con quien ir, ya que solo no puedo. Ademas, yo queria estar por lo menos en los asientos de $300. Pero la situacion de hoy dia no me lo hubiera permitido por los gastos de el hotel, transporte etc. Sino el dinero no preocupara, creo que estaria alla con todos los fans bebiendo una tasa de cafe...

Aveces lloro al pensar acerca de su pasado y futuro. Simple y sencillamente, Jehova Dios sabe que no estoy mintiendo, Al escuchar un comentario de cualquier otro artista, me pregunto por que no hablan de el, al escuchar una cancion me acuerdo de el. A el ver a alguien con un traje y sombrero pienso en el. Parece como si estuviera enamoro de el...
Asi que creo que si soy un fan de el, uno de los mas grandes. No tenes la idea de cuanta estupideses e hecho por mi fanatismo. Cuantas humillaciones e pasado, cuantas mierdas me han pasado y cuanta locura me da a el acordarme, simple y sencillamente creo que es el colmo. Lo que pasa es que no soy siego, y veo claramente la realidad. Es como el intentar ocultar que la vida cada vez es peor. Es como el intentar ocultar que hay niños que se mueren de hambre, o como lo que paso en NY.

Y claro, cada quien tiene sus opiniones, y como tu mismo lo digistes, somos personas, y su tu lo quieres ver de esa manera, es tu problema. Pero como tu mismo digistes, este es un sitio para intercambiar nuestras opiniones, esta es la mia...

Y para concluir, disculpa si te molesta el que escribi en ingles, pero como aqui la mayoria habla ingles, y casi todos son de España, y en europa se enseña a los niños mas de 6 idiomas, yo juraba que todos entenderian. Si no entendistes algo dimelo, para intentar traducirlo.

HotMan se despide asi
HotMan, Off the Air
 

Archivos adjuntos

  • mj61.jpg
    mj61.jpg
    32,4 KB · Visitas: 170
Angie_htw: creo que estas de acuerdo con lo que he dicho o en casi todo no se, de todos modos gracias.
Hotman: Lo que más me ha enfurecido, vamos que ha sido la gota que colma el vaso, que es cuando he reventado y por eso te he hecho esas preguntas..., ha sido cuando has dicho que debería retirarse, lo siento pero creo que siempre hay cosas que pensamos y no se pueden decir, en fin yo que se tu mismo, pero en eso creo que estabas muy muy , demasiado equivocado. Simplemente.
Patricia: claro que tiene derecho, pero esto es un foro público, si dijas algo creo que se debe procurar que la persona que lo lea lo entienda no?, o para que sirven los privados por ejemplo, no se tia, pero creo que es así, tambien te digo que las ultimas frases que has dicho me han encantado.
Un besazo.
Ta luego lucarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!1
 
HotMan's back...

Crees que yo quiero que MJ se retire??????????????, crees que no me encantaria que el fuera eterno y que todo mundo lo ame???, Que sea mil veces mejor que Eva Peron???, no crees que ami tambien me encantarian que en el dia de su velorio, el cual espero que no llegue, fuera por 5 años!!!.

Supuestamente, el Mismo Rey del Pop, Rock and Soul, Michael Jackson dijo eso. Ese mensaje se puso aqui en el foro, se llama "Michael Habla". Y se que esta en Ingles, por eso tal vez es que no te das cuenta de ello. Pero si yo afirmo algo, no lo hago por que me pega la gana:mad: :mad: :mad: Lo hago por que tengo una razon a el respecto...

Y una pequeña aclaracion, una cerveza no emborracha, asi que estoy conciente a el 100% de lo que escribi a noche.


Saludos
 
Hey Dancing Machine, esto parece que se esta convirtiendo en algo personal no???


La verdad es que no puedo intrepertar tu mensaje, pero al parecer te da risa mi fanatismo por el Michael, si no es a eso a lo que te refieres cuando dices que mi vida es "desgraciada", deberias a aprender a dar a entender tus sentimientos mejor, para que no haiga malos entendidos. Pero voliviendo a el principio, no te culpo, yo sere sincero, aveces yo mismo me llamo estupido a mi mismo a el respecto...:lloratris


Sea como sea, da igual, tu cometario es uno mas para el recuedo...



HotMan
 
esto...

Una mariposilla was flying in the garden cuando de repente, plof hostion que se metio, bueno mas o menos...jejeje

Me parece ridiculo hablar medio español medio ingles y mas cuando el mismo español no lo controlas para nada, que es eso de haiga? bueno, no comment todos tienen derecho a vivir. Pero mira, las historias esas que metes mitad ingles mitad español de verdad que me descolocan, por q no entiendo que despues de tanta charla no tenga nada de sentido, en fin tu eres como juan palomo: yo me lo guiso yo me lo como.

Bueno chasto de los montes, corta el rollo.:mueveojos
 
Bilie y Jean

Pienso q os habeis tomado lo del Spaninglish demasiado en serio tan poco hay q ponerse asi con el.Es su opinion y hay q respetarla
 
Nada de sentido???, creo que entonces lo leistes demasiado rapido, porque yo no estaba tratando de cambiar el pensar de los demas, solo eran comentarios propios, y la verdad, es una lastima que no todos seamos afortunados de dominar el español tan bien como tu maya:lloratris.


Un abrazo

HotMan


P.S. Gracias a todos los que estuvieron en las buenas y en las malas, como jean.
 
Arriba