• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

camisetas

Aquí ando dando lata otra vez ;) Resulta que ando con las ganas de hacerme unas camisetas de MJ y m egustaria que si alguien se ha hecho me dijera que tal salen esas que uno puede hacer en casa (las del papel “iron on” que planchas a la camisa), ¿no se le cae luego luego la impresión?

Como estoy en el “proceso creativo”, me gustaria que los que saben me dijeran sobre los programas en los que se hacen montajes y ese tipo de cosas, y como consigo esos programas si lo puedo bajar de algun lado. Tambien quiero pedirles que pongan aquí la foto o imagen que hayan puesto para que me den ideas. Mientras yo pongo algunas, con permiso de los autores claro

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD:_ el tipo de efectos como este es lo que mas me interesa, como se hacen?
 
me apunto, jejejejeje

DOS CON TODO,PORFAVOR :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D PARA LLEVAR A MONTERREY!!!! :D :D :D


:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín SALUDINES NORTEÑOS
 
Mira! Justamente yo tenía la misma idea, aunque yo quiero algo más sencillo, lo que he pensado es en una playera blanca opner en el pecho la imagen de los ojos de Michael, una mirada como la de mi avatar, en el brazo derecho la MJ de HIStory y en el izquiero en la orillita chiquito que diga MICHAEL JACKSON y también hasta abajo que dija algo como UNBREAKABLE... de hecho no la quiero muy colorida, sino algo sencilla, pero con varios detalles padres. :cool:
 
MMMMMMM

Oye Spice-boy como que eso esta mas dificil........... pero dime si te interesa unirte a mi grupo porque entre mas gente seamos mas bara salen, ok.

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Por cierto, no vives en Leon y no trabajas en SAM'S?
 
Hola!
Yo trabajé en una copistería ke teniamos para hacer transfers en camisetas y normalmente sí salen bien (tengo camisetas que me hice allí hace dos años!) Sí salen bien pero si lo haces tú en plan "casero" ten en cuenta que lo más importante es 1) Planchar de forma homogénea, osea por todas partes por igual, y 2) Retirar el papel con mucho cuidado y sin que se rompa si es posible. Tambien recuerda que donde se pega la imagen , la tela queda un poco "seca", un poco rigida pero apenas un pokito. Para evitarlo recuerda recortar las partes "transparentes". Es decir, si la tela es blanca, recorta con tijeras las partes blancas del diseño. Así la parte que kede un poco rigida sera las minimas posibles. :cool: De todas formas no te preocupes, apenas se nota.
Recuerda tambien ke los transfer son semitransparentes. Es decir, no pongas sobre un pantalon vaquero azul porke la imagen se verá todo azul! :eek:
El principal problema de los transfer es que el dibujo se va borrando con el tiempo :mueveojos pero no te preocupes: Si el papel que usas es de calidad y lo planchas bien (y si lavas con cuidado), no tiene porqué "sufrir" mucho. En realidad la mayor pérdida de color es en el primer lavado; luego no suelen perder demasiado.
 
No, yo vivo en Guanajuato, Gto. y no trabajo :buaaah: solo estudio... doble :buaaah: :buaaah: Y por cierto, me podrías hablar más del grupo? suena interesante, mi mail es: askot_spice@yahoo.com
Y pues no se me hace tan complicada la idea de la que te hablo, pronto tendré lista la imagen y te la enseño para ver que opinas, ok? :cool:
 
y como va esto???

ALE :D Y COMO VA ESO DE LAS T-SHIRTS :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
TODAVIA SIGUE EN PIE LA OFERTA?????:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
KISSES

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
 
Arriba