• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

para cuando el video de yrmw s/t

estreno

Hola Gladiator,

Esta mañana el jefe de promociones de Epic nos confirmó que finalmente You Rock My World se estrena el próximo día 20 a las 2 de la madrugada (hora española) en MTV. En todos los canales de aquí se verá en los informativos el día 21. A partir de ese mismo momento os animamos a todos a MACHACAR a los medios para que lo pongan más y más y más! :)
 
ahhhhhhhhhhhhhhh:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ya queda pocooooooooo!!!!! uf que nerviossssss:D :D :D :D :D


___________________________

Viva La Sra Katherine!!!!!!!:)
 
si es el dia 20 a las 2 d ela mañana, tiene que ser la noche del 19 al 20.
Vale la MTV Europa esta de Canal Satelite?

que alguien lo confirme please

salu2
 
EN CANAL SATELITE DIGITAL ESTA LA MTV ESPAÑA, ESTA CADENA LO PONDRA A LAS 2 DE LA MADRUGADA EL NUEVO VIDEO(ESPERO QUE ENTERITO) ESTA CONFIRMADO. L0 DIGO PARA ESTAR ESPERANDOLO HASTA ESA HORA
 
La semana pasada pedí que me instalen TV por cable. Me cago en la leche como no vengan a ponermelo ya!!! Aunque la MTV que trae segun el folleto que tengo ahora delante dice: MTV ALEMANA. ¿También lo pondrán aqui? supongo que si. ¿Alguien sabe algo? Por favorrrr!!!!
Aunque supongo que lo pondrán en el plus también.
Saludos colegas:D :D
 
en el canal satelite esta tambien la mtv alemana y que son mas competentes que la española. yo vi antes los nuevos videoclips de janet, destiny, garbage o de cramberries, por ejemplo en este canal que en el mtv españa
oye bad, televison por cable, como va eso, que precio, que canales, tio contesta que me interesa un monton
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ç
S.O.S!!!!!!!!
POR FAVOR Q ALGUIEN ME CONFIRME SI TAMBIEN SE VA A PODER VER EN LA MTV DEL VIA DIGITAL,PLEASE!"!!!!
 
Arriba