• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡DIOS MIO! LA FOTO QUE OS DIJE ANTES SALE EN ¡QUE ME DICES! EL LUNES...

... aunque ya la hemos podido ver hoy sábado los que compramos "La Razón" y con el cuál regalan la revista. Por poco me da un infarto ahora cuando la he visto ahí. :guau!!:

Por suerte no hacen ninguna referencia a la nariz, todo lo contrario, le dan un destacado con gran pié de foto que dice "El Mejor Artista del Siglo".

También hay que decir que es un plano medio y no sólo la cara, pero es francamente tremenda.

Según sugieren en "Sky News", la malformación puede deberse a un reflejo de la luz sobre la chaqueta, pero en ¡Qué me dices! casi que confirmo mis sospechas de que es trucada, sobretodo teniendo en cuenta que viene de los periódicos amarillistas BRITÁNICOS con los cuales Michael se lleva "tan bien". Aparte creo que se nota bastante que está retocada, sobre todo en la versión impresa, y sino que opine alguien que entienda de esto. En cualquier caso nos queda la tranquilidad de que no responde en absoluto a la realidad.

Bye...
 
no se de que foto hablas....

pero no creo que revistas como que me dices se pongan a trucar las fotos de mike....

si no tuvieran cosas mejores que hacer.....

...y desgraiadamente para que mike aparezca mal en una foto...ahora mismo..no hace falta trucarla...y aque desgraciadamente su aspecto esta muy desmejorado
 
1057117.jpg



po si..la verdad....

que hace con la lengua?¿????
 
Pues no sé, supongo que es que le tira el labio superior hacia arriba y lo quiere bajar, no sé. Ese ejercicio de meter los labios para adentro lo mandan los logopedas para estirar esa zona entre la nariz y la boca.

Pues yo sufro un montón viéndole así porque imagino que le dolerá bastante y encima sé de buena fuente que si es por un injerto excesivo de colágeno (veáse Esther Cañadas), es extremadamente difícil de recuperar. Tendrían que pasar bastante tiempo
 
No comprendo a ke viene tanta duda y tanto llevarse las manos a la cabeza. Lo unico que pasa es ke michael mientras la gente le aplaudía no sabía que decir y en su timidez se puso la lengua en carrillo, no hay mas ke ver el video en Real que puso alguienpor aquí ayer, no está trucada ni nada. Ni tampoco estaba haciendo "ejercicios de logopeda" ni nada de eso, por favor que cuando vemos una persona por la calle con resfriado no pasa nada, pero cuando el resfriado lo tiene Michael Jackson es que tiene tuberculosis y se va a morir, venga por favor, que para esas tonterías ya está la prensa, y bastante es ya.
Ahora sí, esa gentuza ya pudo haber elegido entre el montón de fotos maravillosas que hay de los AMA, pero no, han cogido precisamente la que llevará a la gente a pensar en como tiene la puta cara. Asi que por favor, hacer lo que os dé la gana pero yo os pido -igual que lo he pedido siempre y siempre lo haré- que si eso sale en la revista Que Me Dices del lunes, NO LA COMPRÉIS, NO LE DEIS VUESTRO DINERO A ESA GENTE, NO PERDAIS VUESTRO TIEMPO Y AHORRAIS PARA MATERIAL, PARA LOS CONCIERTOS, PARA LOS WORLD MUSIC AWARDS, PERO ESA MISMA GENTUZA QUE AHORA NO LE CRITICA, MAÑANA LO HARÁ COMO SIEMPRE LO HAN HECHO, NO PIQUÉIS EN ESE TRUCO TAN VIEJO, NO LES DEIS VUESTRO DINERO! Ahí va la misma foto, siento que no esté a la misma calidad:

PD: Y ke por favor nadie me salga con que soy un pesado o un paranoico de la prensa, porque lo que digo es lo mismo que nos podria decir el propio Michael. En serio, no caigais en ese truco tan viejo de hablar bien de MJ una vez para seguir enterrándolo en el próximo número como siempre lo han hecho. Puede que hacer una gran quemada de tabloides como dice MJ no estaría mal para llamar la atencion del publico.
 

Archivos adjuntos

  • ama2.jpg
    ama2.jpg
    61,3 KB · Visitas: 109
Última edición:
Tabloid Killer, te doy toda la razón del mundo.

Y Tanta alarma por una foto en la que solo se le ve a MJ haciendo una mueca y nada mas!!!!!
Y no intentando bajarse el labio o no se que mas tonterias he leido.
 
El mundo en SÍ me da vergüenza amigos,tiene unas 15 fotos MAGNIFICAS,y van a poner la PEOr!!porque hace una mueca,para aprovechar y reirse de él!!HIJOS DE PUTA tio!hijos de puta!
y lo peor de todo es q nosotros no podamos hacer casi nada,por no decir nada...:lloratris :lloratris :buaaah: :buaaah:
 
Arriba