• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en portada de Entertainment Weekly

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No estoy seguro si esto se publicó ya en el foro mientras estabamos ausentes, pero no me ha parecido verlo...

La verdad es que el artículo deja mucho que desear y va intencionadamente en contra de Michael, pero no se puede negar que la portada es de lo mejorcito que se ha visto. Debido a los días "extra" que nos tocó pasar en NYC, pudimos comprar la revista en los quioscos de Manhattan, algunos hicieron el agosto!

Ew.jpg
 
Peazo portada, a lo clasico pero renovado xDDD, espero que vengan muchas mas a partir de ahora :D

Un saludo
 
Esa portada es de lo mejorcito que he visto en muuuuuuucho tiempo, es realmente preciosa.
Y no, creo que aqui no se mencionó para nada ese articulo.

Gracias chicos
 
Poco respeto

Sí la foto una pasada.
Pero viendo lo de "jacko" ya te imaginas la bazofia que pone dentro :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
Le pueden ir dando a la revistita:toma: :toma:
Si fuera yo les demandaba y me sacaba una pasta. Es que no se puede hacer periodismo sin insultar?
 

Archivos adjuntos

  • dedo.jpg
    dedo.jpg
    78,7 KB · Visitas: 174
No es un insulto...

Acky, independientemente del contenido de la revista, creo que decirle Jacko Wacko a Michael Jackson no es ningún insulto. Más aún, muchísimas personas que le quieren se refieren a él con esas dos palabras.
Además, por lo que se puede leer en el sumario de portada la cosa no va con mala idea.

Un saludín...y ¡a ver si nos informamos mejor!
 
Vale, me parece que el que tiene que informarse un poco más eres tú, porque hemos oido miles de veces, y en especial en la entrevista con Barbara Walters, a Michael decir que no le hace ni p uta gracia que le llamen "Wacko" a mi tampoco me haria demasiada gracia que me llamasen "chiflado") ni Jacko, ya que no era ninguna mascota ("Jacko"??....¿tu sabes la cantidad de perros que se llaman asi??) Así que no te engañes. Si en una revista vuelven a poner Jacko, y sobre todo si ponen WACKO, es que lo hacen por joder.... A fin de cuentas para algo tiene el pobre hombre un nombre, asi que podían usarlo.

Ná más. Ala, a informarse.;)
 
Ok, recibido!

Bueno, pues gracias por la aclaración. Siempre pensé que a él no le molestaba y en más de una ocasión había oído referirse a él de esa forma por parte de gente que lo aprecia...pero si es así. Ok. No volveré a llamarle más "eso" a mi ídolo. Menos aún si se siente tan mal.

¡¡¡RECTIFICADO!!!

Pensé que sabía más de la cuenta sobre eso (vaaaaale, a pesar de haberme leído más de una biografía sobre él -la más justa, desde mi punto de vista, la de Patricia Godes-, hay cosas que se me escapan).
Pero, como veis, rectificar es de sabios. Así que nadie más me diga que rectifique, YA LO HE HECHO.

Saludos a todos y en especial a la pareja (A&W) porque habeis hecho un trabajo estupendo desde los States.
 
Vienen muchas fotos en la EW?? yo la he estado buscando esta mañana por todas partes y no la tenían, alguien sabe en qué tienda de Madrid puede encontrarse?? (ya os digo de antemano que en el FNAC y en los kioskos de la plaza de Ópera nada de ná)
 
Ja, ja, ja, ja ,ja

Acky???
A ver si nos informamos mejor? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
La biografía de Patricia Godes justa????? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Me parto.
 
Arriba