• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUEVAS DESCARGAS AKI

Bueno pues eso:

dike k iba a poner un video cada semana y ya tocaba cambiar

http://personales.ya.com/wizzy/

-el video de esta semana es YOU ROCK MY WORLD la actuacion del madison square garden, se k muchos ya lo teneis pero es para esa gente k no tiene el kazaa o k no lo ha encontrado.

-en la zona de descargas he puesto tambien el mp3 'Lisa is your birthday', no es para su ex-mujer sino para Lisa Simpson, es la cancion k hizo mjj para un episodio de los simpson

-en fotos las portadas de la rollins stone


nada mas

ya me contareis k os parece :D :D :D :D

http://personales.ya.com/wizzy/

besos para janetjackson23 (esto ya lo voy a poner en la firma :D :D )
 
Por favor no sabes de algun sitio para bajar el video de Yorld del madison pero que eswte entero de una sola pieza??????????? GRACIAS
 
lo siento, pero cometi un error en el mensaje anterior. Queria decir si sabe alguien de donde me puedo bajar el video de You rock my world del madison en una sola pieza.

Puse YORLD y queria poner YRMW xDDD:rollin:
 
en mi web, esta para bajartelo en cachos
pero esos cahcos los tienes k unir con un prog k esta en la web (el hacha) y lo tienes de un cacho

es como cuando lo comprimes en zip para k te entre en disketes luego lo descomprimes y lo tienes de un cacho.

el video de la web esta en un cacho pero dividido para la descarga
 
.............

WIZZY :muac: :enamorado :muac: :enamorado :muac: :enamorado :muac: :enamorado :muac: :enamorado :muac: :enamorado :muac: :enamorado :muac: :enamorado :muac: :enamorado :muac: :enamorado :muac: :enamorado :muac: :enamorado :muac: :enamorado :muac: :enamorado :muac: :enamorado :muac: :enamorado :muac: :enamorado :muac: :enamorado :muac: :enamorado :muac: :enamorado :muac:



 
gracias por el video

hola wizzy gracias por nombrame ahora estoy intentando bajarme billie jean del msg cuando acabe te lo pasare para que lo pongas en el foro a y una cosita mas mi email es manny__23@hotmail.com para quien quiera que le pase el yrmw entero (o sea no por partes bueno gracias de todos modos bye
 

Archivos adjuntos

  • moonwalker9.jpg
    moonwalker9.jpg
    43,5 KB · Visitas: 166
Pues yo ya me lo estoy bajando troceadito y todo, listo para ser degustado tras un ligero proceso de cocción...je je

Muchas gracias por ponerlo.
 
OLE WIZZY, MUCHAS GRACIAS!!:muac:
LA "SORPRESITA" ESA SE SALE... ;)

Bezitos:muac: :muac: :muac:

PD.Gracias a ti tb marmjj;)
 
gracias por vuestros comentarios, me alegra de k os gusten las cosas k pongo.

chikamjj te ha molado la sorpresita eh!!!!!!!!! pues agradeceselo a marmjj, yo no se el tio como encuentra las cosas......

y solo decir una vez mas k el video una vez descargado y pasado por el hacha (k se tarda menos de un minuto) esta de una sola pieza,los trozitos solo es para facilitar la descarga

agurrrrrrrrr


janetjackson23 me gusta mucho tu nuevo avatar

:D :D :D :D pero claro mas me gustas tu ummmmmm :eek: :enamorado :muac: :amores: :eek: :enamorado :amores: :muac: :muac: :muac: :muac: :eek: :muac: :muac:


pd: foto de la sorpresita
 

Archivos adjuntos

  • iwyb(msg).jpg
    iwyb(msg).jpg
    21,6 KB · Visitas: 147

K1KE

HideOuter Hiperactivo
yo me baje el YRMW del morpheus y comparando la imagen con la de TWYMMF, la segunda es mucho mejor.....
como se ve el que está en tu pagina WIZZY?
 
Arriba