• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Rumor* Listado de canciones del nuevo álbum de Michael Jackson

Bueno,aquí mismo tenéis el listado de los nuevos temas de Michael :D
No sé si ya lo habían puesto,pero lo he buscado y no lo he encontrado y por lo tanto aqui va
El título del álbum lo había visto pero el tracklist no ;)
Dejo el enlace del sitio de donde lo ví :lengua:

RESURRECTION

1. Indestructible
2. Get ready
3. Back
4. Fear
5. Can't believe it
6. Tearful kiss
7. Look around
8. Resurrection
9. Only cold nights
10.M.J.X.
11.Give me a reason
12.Diary of darkness
13.Wolfed
14.All the same
15.Piece of peace

Pincha aquí hideouter

Tal vez no sea más que un rumor pero me han entrado unas ganas de escucharlas yaaaaaa :llorando:
 

DangerouZ

Dangerously free
Mientras mas rumores se filtran, mas mal me siento; ¡Quisiera que todo fuera cierto! Y que Michael nos tenga una sorpresa que nos deleite.
 
Pues ojalá sea cierto :D
Pero con tanto rumores, ya no se sabe......:lloratris Lo unico q se es q va a ser UNICO E INIGUALABLE, como siempre

:cool: :D :cool:
 
BUENOS TITULOS,PERO "Indestructible "???..ES EL HERMANO DE "UNBREAKABLE"???...SE VE MAS INVENTADO...DUH!
MUCHOS EN EL KOP DICEN QUE ES MENTIRA,Y QUE ESTE PERSONAJE QUE PONE ESOS POSTS AHI,ES COMO EL "JACKSON STATION" DE AQUI!!....AJAJAJAJAA....POR DIOS...NO SABEN QUE INVENTAR.......
PERO POR UN LADO SERIA COMO UN SUEÑO QUE FUERA VERDAD....ESPEREMOS QUE SI,SOLO QUE NO LE PONGA LA DE "Indestructible "-....POR DIOS NO......


MIKE ROCKS!!!!
 
RESURRECTION ES UN DUETO CON 2PAC SHAKUR!!!!!

RESURRECTION ES UN DUETO CON 2PAC SHAKUR!!!!!


En fin de ilusiones se vive!!!


Paz.

2pac Is Comin'....Black Jesus 4eva
 
me he puesto asi...... :D :D :D
oajala sea cierto esto...... mj te extraño ya!! porfa!!! danoa esa sorpresa, ni duadarlo el dia que salga me voy al mixup mas cerca.
 
*Indestrutible
*Back
*Resurretion

Ja... No hay dudas de que el bueno de Mike busca revancha a como de lugar... Bien por el... Al menos yo estoy ansioso!!
 
pOR dIOS ESTAS NOTICIAS ME PONEN MUY HISTERICO!!!
LO UNICO QUE PIDO ES QUE SEA CIERTO, PERO QUE NO SEA CON SONY MUSIC ESE ALBUM, PORQUE DE SEGURO HAY SI QUE ACABAN DE SEPULTAR A MIKE, PARA EL RESTO DEL MUNDO, PORQUE PARA MI, SIEMPRE VIVIRA EN SU ARTE.

LUIS MARTIN
COLOMBIA

QUE SEA CIERTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
 
Escrito originalmente por DangerouZ
Mientras mas rumores se filtran, mas mal me siento; ¡Quisiera que todo fuera cierto! Y que Michael nos tenga una sorpresa que nos deleite.

pues yo mientras mas rumores existan mas fe tengo en que puedan ser ciertas y me siento a toditisima madres :)

Escrito originalmente por guille1825
y q paso con xscape??

Pues ya para que la podrian si ya la tenemos como el 99.99% de fans :meparto:
 
No creo que empiece un nuevo disco con "Indestructible" (por cierto, no sería "Undestructible" :D).

Lo único bueno de todo esto es saber que cada vez queda menos para un nuevo disco de Michael, pero no por este tracklisting, sino porque ha pasado un nuevo día.

Esperemos al día 30...

(Y sigo manteniendo la idea de un nuevo History con "descartes" de Invincible...)

Un saludo!!!
 
No está completo porque "Diary of Darkness" es más que probable que sea sustituida por "Who drive my boat?", la versión en inglés de un tema muy popular en España y con el que Michael se queja de que su vida siempre está controlada por los demás.
 
Última edición:
Arriba