• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Decepción tras ver YRMW

Hola, a pesar del título que podéis leer... estoy desolado.
Soy superfan de MJ desde pequeño (ya calzo mis 30 añitos) y al ver el videoclip me faltó llorar. :buaaah:
Al igual que me encanta la canción, tengo que decir que el videoclip no aporta nada nuevo. Los mismos pasos de baile que ya hemos visto en otros clips, se hace acompañar de gente de la farándula hollywoodiense (parece que para demostrar que hay gente que le apoya - no sé), y un "sombrero" que le tapa prácticamente toda la cara (claro, como no mueve el labio superior) y cuando por fín se le ve (cuando habla con Marlon Brando)... maquillaje hasta en las cejas.
De verdad, esperaba con ansia este clip y no puedo decir que esté contento. Espero que se me pase.
Y también lo siento por él.
Saludos a todos.
 
whoops

La verdad es que el maquillaje podía ser más discretito.

Yo entiendo que con semejante problema en la piel, pues tiene que maquillarse de alguna forma para verse bien, pero creo que lo puede hacer mejor, sin que se note tanto. Coño, que contrate una buena maquilladora, que él puede

Bueno, lo del labio es el tema de nunca acabar...

De todas formas me encanta ver a MJ feliz en el video, y comiendo arroz!!:meparto: :meparto: :meparto: que fue lo que comí yo hoy:meparto: :meparto: :meparto:

Ya lo he visto 3 veces, voy a por la cuarta;) ;) Por cierto, la tía baila genial, seguro que se le pegó de MJ;) ;)

I luv U MJ
 
Yo tb estoy decepcionado. Si quitas lo que se parece a smooth criminal, twymmf no queda nada. Los bailes son lo mismo de siempre. Los gestos lo mismo. Ademas nisiquiera te haces una idea de como es la cancion viendo el clip. Es previsible. Cuando se sube a la barra pense: Por dios que no rompa nada, y cuando vi que coge algo y lo tira contra un "no fighting" casi me muero. Copia tb de black or white. Ademas podian habernos ahorrado a michael pengando a los malos ¿alguien se lo traga?.
Los mejor es el baile de la chica, eso lo dice todo.
¿No andará michael un poco sin ideas para los videos?
Ademas yo ma pregunto ¿para que coño hay director en el video, si michael hace lo que le sale de los huevos? ademas en este caso lo que le sale de los huevos es lo mismo de siempre.
Esperemos videos mejores.
 
No estoy de acuerdo

yo no se q esperais de MJ q vuele o q aprenda 10 pasos por mes:me ha encantado el video y por cierto MJ siempre a invitado a famosos en sus videos a el legusta.Si no mira liberian Girl etc,lo q veo es que os veo un poco inseguros de MJ,porque antes en bad q invitase a famosos era algo bueno y ahora pensais q es para ver la gente q tiene apoyo.Que tonteria MJ siempre lo ha hecho a lo mejor os estais dejando influenciar un poco por la prensa etc.Q no os coman el coco MJ siempre ha estado seguro de lo qhace y no necesita invitar afamosos,el es así.
 
Muy bien dicho, JEAN!! ;)
Queramos o no, los insistentes comentarios de la prensa nos van comiendo la olla. Al final nos hacen creer cosas que no son. Muchas veces me hago una idea respecto a un tema de Michael y luego mirando al pasado me doy cuenta de que estoy equivocado.
Y además, antes todo era mejor. Ahora nos quejamos de que hay gente que dice que MJ parece un monstruo por su aspecto, pero olvidamos que en el año 1987 :eek: :eek: :eek: periódicos americanos habían dicho: "Ahora los padres, para obligar a los niños a ir a la cama les amenazan diciendo SI NO VAS A LA CAMA VENDRÁ MICHAEL JACKSON". Esto en el 87 después de salir el vídeo BAD, donde estaba guapísimo, pero claro, muy operado.
"Cualquier tiempo pasado fue mejor"
Bueno, ya empiezo a filosofar...:p
 
Los demás no hemos dicho que Michael se rodee de famosos para nada. Eso solo lo ha dicho el primero (lo siento no me acuerdo del nombre)
Ademas Jean tus cuentas no salen. Mira estas: 6 años * 12 meses = 72 meses; Bailes nuevos (hasta la fecha): 1 , el de mtva; no son 10 bailes todos los meses, es uno cada 6 años.
Ademas a mi no me ha gustado, no porque no sea bueno, sino porque ES MAS DE LO MISMO. uno casi se puede imaginar las cosas que van a pasar. Y si a los americanos les gusta ver una y otra vez la coregrafia de Dangerous, pues peor para ellos. Creo que todos (incluidos los que les gusta) habriamos preferido algo nueno.
 
Bueno, vaya tontería...ahora resulta que Michael invita a famosos porque necesita apoyo...En fin, paso de decir nada porque luego me dicen que soy demasiado "visceral" (hola salgadete!, je, je) Sólo diré que el video esta bien, que por lo menos me recuerda los buenos tiempos de Michael, (que espero que vuelvan), y que tampoco entiendo el porqué de tantisima decepción. Hombre, está claro que no me gustó tanto como en su día "Black or white", pero está muy bien. ¿Los mismos pasos de siempre? , hombre, es que a mi son los que me gustan, así que yo encantao. Y por cierto, si os digo la verdad, noté ciertos cambios en Michael bailando. No sé, es lo mismo pero de otra manera, (no sé si me explico).
En fin, no me enrollo más, que me ha gustado y que de momento "Invincible" se presenta con buena pinta..
Salu2
 
impresionante

Esto lo tengo que decir a titulo personal, como Halcon Blanco , no ya como club de fans ni nada. Lo siento muchisimo pero nunca jamas conseguire entender esta actitud y en muchas ocasiones si, pero con esto no me puedo callar la boca, lo siento. "MAS DE LO MISMO". No me lo puedo creer. Vamos a ver, ¿POR QUÉ SE SUPONE QUE SOMOS FANS DE MICHAEL?! Por ser él, por su arte, por su talento, por sus aptitudes, por ÉL MISMO, por ser quien es, por ser inimitable. Entonces ahora, cómo puede a un fan pasarsele por la cabeza criticar a Michael Jackson.... ¡¡¡POR SER MICHAEL JACKSON!!! Acaso no os habeis hecho fans de él por esos bailes que ahora de pronto aborrecéis, entre otras cosas? Ahora mismo estan Bon Jovi en la tele y pienso en los muchisimos fans que tienen: ¿Pensais que estarán criticándoles por salir delante de unos microfonos y estar tocando las guitarras? No, sería algo absurdo. Cómo es entonces posible que los fans de Michael Jackson critiquen a Michael Jackson por ser él mismo? Nadie dijo nada cuando tomó partes de Another Part of Me para hacer Dangerous. Nadie dice nada cuando repite la coreografía de Billie Jean cientos de veces durante años. Nadie dice nada cuando sigue poniendose la banda en el brazo de la chaqueta. Para muchos de nosotros Michael es lo más grande en lo suyo, el mejor, el único, el inimitable. Hasta que todos los que venimos a este foro estemos en la tumba seguramente no volveremos a ver ningun artista que tenga tanto éxito como él ha tenido. Lo queremos y lo admiramos por eso: Porque es único. Inimitable. Irrepetible. Es justo eso lo que lo hace especial. ¿Y ahora vais a decir que estais decepcionados con Michael Jackson por ser Michael Jackson? Estupendo. Cuando anuncien un nuevo modelo de coche en la tele me sentiré decepcionado si tiene volante y cuatro ruedas.
 
jaja yo no le he visto

que les pudeo decir yo no he visto el video ya que en mexico aun
no lo pasan por luto que mal se les dio la gran idea de que somos vecinos de e.u y por eso no veremos el video joderrrrrrrrr:toma:

asi qeu que les pudeo decir aun que no o he visto les pudeo decir que michael es simplemente michael o.k:mad:

y a los que ya les aburrio el ESTILO MARAVILLOSO DE MICHAEL señores las puertas de esta hideout estan muy abiertas a sus cometarios YA QUE SEAN SINCEROS AUN QUIEREN A MICHAEL"

es solo que se crearon otras cosas que tal vez no son o no ERAN LO APROPIADO:|

PERO BUENO YO YA NI LES DIGO POR QUE NO LO HE VISTO PERO ME AHN CONTADO ALGO MUCHACHOS MICHAEL ES MICHAEL Y oiganlo bien que me gastera la garganta ...MICHAEL ES EL UNICO Y EL MEJOR EL QEU MUEVE LOS CORAZONCITOS A CUALQUIERA EL QUE TIENE ESTILO" LO QUE MUCHOS NO TIENEN EL HOMBRE BUENO Y PRODIJIO" ESE SEÑORES ESE ES MI MICHAEL JACKSON O.K:mad: ;) O.K Y EL QUE ME QUIERA DAR ALGUNA OPINIO APARTE DE QU EME VAYAN A DECIR "si tu no lo as visto" solo digo lo esencial y lo que me he dado cuenta o.k"

AGANME SABER TODO EN DONDE QUEIRAN OKIS .BUENO BYE:lengua:
 
Decepción Ninguna

No hay ninguna decepción, tal vez ke por ser el primer video del nuevo album nos pensábamos ke iba a ser algo kon efectos especiales y el royo ese, vamos lo nunka visto y kanción no es para ese tipo de vídeos, yo espero ke algun vídeo sea de estos ke no te lo esperas :guau!!: pero el vídeo de You rock my wolrd es puro estilo Michael Jackson, si weno es mezkla Smooth Criminal y The way you make me feel pero esos dos vídeos tambien son de Michael Jackson.
Los fans de Michael Jackson creo ke somos los ke menos derecho tenemos a kejarnos respecto a los vídeos, o no?;) . Yo miro vídeos komo Everybody de BackStreet Boys o Rock DJ de Robie Williams y pienso... koño!!! uno es sakao de Thriller y el otro de Ghosts, dos vídeos ke han triunfao y están basados en los vídeos de Michael Jackson, kien está mas decepcionado? un fan de estos tios o un fan de Michael Jackson?, pos tu verás!!! ;) ;) ;)
Y al ke no le guste ke no mire :p

S.O.S. KIERE, Peri:rolleyes:
 

BM1

2
Parece que no os dais cuenta

Desde el principio que salio YRMW todos pensamos que iba a ser la ostia de canción(que lo es) pero quiza mucho mas transgresora de lo que es, al estilo de Scream o así. Yo lo tengo claro, Michael dijo que en el disco habia canciones mejores no?, lo que quiso decir es que no quiere enseñarnos nada de nada de lo que es el nuevo estilo y ni siquiera con el video. Asi el flipe al comprar el disco será mayor. El video esta muy currao y si es cierto que no innova en casi nada pero lo prefiero mil veces a otros videos como YANA. No se yo creo que nos espera una grandisima sorpresa. Ya lo veremos.SAludos:mueveojos
 
Estoy de acuerdo con Dancefloor, pensé lo mismo cuando se subió a la barra: ¡Espero que no rompa nada!. :eek:
No he dicho que MJ se rodee de famosos para nada. Si bien es cierto yo esto lo hubiera utilizado en un videoclip posterior. (jfcnew, no odio a MJ así que puedes responder, ;))
No quiero decir, con mi primer post, que MJ no pueda repetir pasos de baile ni romper botellas ni vasos. MJ hará lo que crea conveniente. Pero en tantos años, sí creo que se podía haber currado una coreografía algo mejor y más innovadora. ¡Aunque sea sólo algunos pasos nuevos!.
Ya he visto el video clip varias veces y ahora me gusta más.
No estoy de acuerdo con Black Fedora: "cómo puede a un fan pasarsele por la cabeza criticar a Michael Jackson....". Por favor, Black, todos tenemos opiniones y al igual que si te gusta algo de él lo gritas a los 4 vientos..., también debes decir lo que no te gusta (no hace falta gritarlo a los 4 vientos).
Saludos para todos.
:saltarine
 
Última edición:
buenassssssssssss!!!:D :D
Lo primero q quiero deciros es q en este mesaje no estamos criticando a nadie simplemente estamos dando nuestras impresiones sobre el video de Mj!Q alguna gente diga q no le ha gustado esto o lo otro o q podia haber hecho esto o aquello,no quiere decir q no les guste Mj solo estan dando sus impresiones del video!Pq seamos fans de Michael no tiene pq gustarnos todo!!!
A mi el video me ha gustado pq es Michael,es su estilo,pero tb he de reconocer q no me esperaba esto!Yo pensaba q Mj iba hacer algo nuevo,algo q revolucionara el mundo de los videos como siempre lo ha hecho!Mj siempre q HA VUELTO ha hecho videos q han dejado a medio mundo con la boca abierta,o no es verdad?Mj siempre se ha ido superando con cada video a el mismo y con YRMW,no se ha superado ha seguido en lo mismo nivel y no quiere decir q sea malo pq el nivel de Mj desde el primer video(de lo q hace muchos años) ha sido un nivel muy superior a cualquier video actual de cualquier musico del momento!Por esto no quiero decir q el video sea malo o q no me guste,pq el video es la leche comparado con cualquier otro q no sea d Mj,pero comparado con el mismo es de la misma categoria q los anteriores,buenisimo como siempre,pero no sea superado!

Besos!! :muac:
 
Sobre El Video

A buen seguro que nos ofrecera innovacion en futuros videos, yo opino que nos tiene guardadas muchas sorpresas y me parece bien que no las desvele en el primer single o el primer video, yo soy de los que opina que lo mejor para el final.

En cuanto al video me parece que esta genial, una estetica muy cuidada y una ambientacion cojonuda, Michael baila como nunca, a pesar de lo que decian de que con 43 años no se iba a mover como antes....quien pudiera moverse asi con 43 años. Pensar que ya no tiene 24 como en Thriller o 28 como Bad...ojo que los años pasan y creo que fisicamente esta muy bien.

Lo que no puedo dejar pasar es lo de la cara, sin duda creo que en este aspecto esta pasando muchos problemas. No se quien dijo por ahi que no se veia bien la cara y que el sombrero le tapaba todo el rato....bueno eso creo que es por algo.
Da bastante pena cuando tiene primeros planos(pocos eso si)ver que esta hecho un cromo y eso que va supermaquillado. Espero que supere ese problema pero me parece que sera algo dificil, es una lastima con el buen aspecto que se le veia en Thriller o Beat It o Billie Jean, se debia de haber quedado asi. En el concierto del MSG, sus hermanos rebosaban salud por todos los lados, estan geniales y se han cuidado muy bien, en cambio Michael cada vez que se le veia la cara daban ganas de llorar, supongo que tanta operacion le esta pasando factura.

Pero de todas formas a mi aunque me da pena verle desmejorado lo que mas me interesa es su talento musical y tengo ganas de tener Invencible, entonces y solo entonces podremos juzgar su obra.

Venga un salu2 a todos y ahi temita.
 

Archivos adjuntos

  • animtvmoonwalk.gif
    animtvmoonwalk.gif
    14 KB · Visitas: 74
Yo también lo he flipado cuando he leído por ahí comentarios de gente que dice que no le gusta el vídeo porque copia movimientos y escenas de sus anteriores trabajos...SEÑORAS Y SEÑORES ES MICHAEL JACKSON, es él mismo en estado puro, son sus movimientos, los ha inventado él, Michael NO imita a nadie, son sus señas de identidad.
¿Acaso alguien está cansado de que se toque el paquetillo en casi todos los videos?, ¿alguien está cansado de los hee-hee y de los aaow!?, ¿cuando MJ hizo el Moonwalk en Ghosts os defraudó?.
Te puede o no gustar el video, pero criticarle porque baila sus propios bailes me parece demasiado:mad: :mad: :mad:
En mi opinión no se había hecho un video tan bueno (ni de Michael ni de otro artista), desde Remember The Time.

Por mí, Michael puede repetir lo que quiera y cuando quiera que nunca me cansaré de verlo, porque cada vez que veo a un Sting, a un Bryan Adams, a un Bob Dylan, a un Eric Clapton... tirándose las 2 horas de concierto quietos como un palo en medio del escenario y haciendo siempre los mismos videos con la guitarra a cuestas, me acuerdo de las actuaciones de Michael y de lo afortunado que soy. Más de uno tendría que ser fan de estos artistas para ver realmente lo que es el aburrimiento y la monotonía y para que apreciaran la calidad que nos ofrece Michael en cada uno de sus trabajos, ya verían.
 
El video es sencillamente genial. Me gusta mucho. Ahora, lo del maquillaje... es que no lo entiendo. La gente que lo maquilla ¿lo odian o que pasa?. Sencillamente no me lo explico. Ah!! claro, es que cuando lo maquillan no lo dejan mirarse al espejo, por que si yo fuera el, mandaba a los maquilladores a la mierda.
 
Arriba