• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el video you rock my world ya llego a chile

ASI QUE YO SOY EL POCO ORIGINAL????
TU TIENES EN TU CAGADA DE PAGINA LINKEADOS EL VIDEO DE YOU ROCK MY WORLD DE ESTA PAGINA Y MI VIDEO DE LOS VMAs 2001!!!!!! SACALOS AHORA!!!!!!!!!!!!!
 
con picarte no sacay nada...

Lo siento por ti , por que con picarte no sacay nada, haber que creis que con tus palabras me vay a intimidar, estay picao porque creiste que con poner~ esa wuea nadie iba a poder copiar tu link, iluso, ademas si hay algo legal en la red es copiar, o me vay a decir que tu todos los videos que tienes los gravaste en directo y los pasaste a pc, jiji, me demore 1 hora en hacer mi pagina y la he actualizado unas 4 veces y no para hacerme mas famoso sino que para que todos los visitantes tengan mas material del rey del pop.
Ahora, tu dices que yo soy un copion, yo digo que tu eres lo mismo , la diferencia es que gastas mucha mas plata que yo(JA JA JA JA )Y LOS RESULTADOS FINALES SON LOS MISMOS.
TU TODO LO QUE COPIAS LO SUBES A TU SERVIDOR, ENTONCES NO ERES UN COPION ERES UN LADRON:meparto: Y POR LO QUE SE :
LADRON QUE LE ROBA A LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON.

MJ WEB CHILE:toma:
 
yo no estoy picao jaj, solamente me molesta el por que te robas el trabajo de la gente, porque yo ese video no lo baje de ningun lado. y ademas, que les dices a Aaow & wHiTe??? porque tambien linkeaste el video de YRMW, que acaso les vay a decir que se vayan a la ****** cuando en el foro en el que tu discutes es de ellos????

bueno, en eso yo no me meto...
solamente responde lo primero
 
oye, y que es eso de "rich boy"???? que tu creis ke yo he gastao plata en la pagina?? PFFFFFFFF :meparto: :meparto:
hay que ser bien....
yo no me he gastao ni nu centimo en la pagina, no seay ridiculo.
y que tiene que ver hideout con mi pagina??? que le ves??
pastel...
 
Arriba