• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Precios de las entradas de Maikol

Hola chic@s :


yo nunca he hido a un concierto de Maikol xq lo conocí alla x el 95, y claro m di cuen q mi familia, q ya lo conocian, no les caia nada bien
:buaaah: :buaaah: :buaaah:
:lloratris

Buno el caso es q intente ir a portugal a la gira History pero aunq m fugué de casa para ir, ............ al final todo acabo mal :llorando:

Bueno y despues en Zaragoza me pillaba muy lejos, :lloratris pero decian q la entrada costaba 50 mil pelas, es verdad, :ein: cuanto suelen costar sus entradas :ein: :ein: ????
En valladoliz dicen q costaban 7 mil pelas

Yo era manor y no pude ir :buaaah: :buaaah:
Hay zonas de preferencia y eso?

bueno besos Guap@s, q si yo no os echo un piropo, la llevais cruda :p :p :cool:
:muac:
 
Portugal en la gira HIStory??? :borrachín :lol: :meparto:

El concierto de Valladolid 97 costó 7.000 pesetas. El que se suspendió de Barcelona tenía dos precios: general 6.900 y grada 7.900.
El de Zaragoza no me acuerdo exactamente (pero no fueron 50.000 mil pesetas!! :mueveojos ), creo que fueron 5.500 pesetas... y si la comprabas a través de Ibercaja, como hicimos la mayoría, te cobraban una comisión de +100 pts. por los gastos bancarios y demás... U_U

En el Dangerous Tour, en Tenerife en el 93 costaron las entradas 5.000, y el año anterior en Barcelona, Oviedo y Madrid todos a 4.000 pesetas.

En la gira de Bad según la ciudad las entradas tenían un precio u otro. Marbella 5.000, Madrid 3.500 y en Barcelona hubo 3 tipos de entradas (cada una a un precio distinto).
 
Última edición:
No suelen costar 50mil ptas....lo k pasó en Zaragoza es que el precio en la reventa llegó a costar dicha cifra....ya k habia mucha espectativa y era el unico concierto en la comunidad europea ese año....asi k imaginate..!!!! pero estamos hablando de hace años....supongo k ahora costaria entre 9 y 13 mil....como costó Madonna en el Drowned world tour aki en barcelona. El concierto del Madisson en Nueva York era diferente pues habia precios para todos los gustos, desde 10 mil ptas hasta 500 mil por lo menos.........yo me conformé con las de 20 mil ambos días.
 

Ram

HideOuter Phoenix
Wuau, entonces si me puedo permitir ir a un concierto de Michael Jackson :)
 
La entrada del Bad tour en Marbella me costó 5000 ptas. En el ´88 eso era una exageración para un concierto, pero yo las pagué , verdad Betty??:D
El del Dangerous tour en Madrid me costó otras 5000 y eso que fué unos años más tarde.
Yo creo que más o menos si hace una gira mundial la cosa estará entre unas 100000 ptas no??:ein:
Pero la verdad, es que me va a dar igual, como si tengo que pagar esas 50000 de las que hablas. Me sigue pareciendo barato. Estamos hablando de Michael;) .:muac:
 
Buno el caso es q intente ir a portugal a la gira History pero aunq m fugué de casa para ir, ............ al final todo acabo mal

Entonces fui cruelmente angañada :buaaah: :buaaah: :buaaah: :lloratris :lloratris :lloratris
Y yo q siempre pense q era verdad q estaba en Lisboa,aí por el 18 de septiembre, era la fecha, q depues fue cuando MJ fue a Zaragoza aí por el 23 de ese mes:confused: Estas seguro q no actuo en Portugal en ese año :ein: Joder aunq hubiera llegado a Lisboa la cosa no hubia servido para nada :buaaah: :buaaah:

Besos
 
Escrito originalmente por LA DJ JACKY
Y yo q siempre pense q era verdad q estaba en Lisboa,aí por el 18 de septiembre, era la fecha, q depues fue cuando MJ fue a Zaragoza aí por el 23 de ese mes:confused: Estas seguro q no actuo en Portugal en ese año :ein:

Totalmente seguro!
Los conciertos antes de Zaragoza fueron: Praga, Budapest, Bucarest, Moscú y Varsovia.
 
entVallMJ2.jpg

entVallMJ.jpg
 
jo el que te haya dicho 50 mil pelas estaria agonizando el precio estaba en lo dicho por aqui en valladolid 7000 y en zaragoza creo que fueron 5500 o 6000 pero nada mas ;)
 
Por cierto, se lleno el estadio en zaragoza y en valladoliz?

No se como q cuando fue lo d Zaragoza se hablaban pestes d q no habia gustado y cosas así, esto lo digo xq yo por esa epoca era tan fanatica q grababa todo lo q saliera d MJ en la tele por muy peqño q fuera, y aun conservo esas grabaciones, q pasada
 
Arriba