• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se abre la sesion!!!: Opiniones sobre CRY

HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!


En primer lugar decir que cuando me ha llegado el msg de que la cancion ya estaba en michaeljackson.com, se me ha revuelto todo el cuerpo. Una sensacion parecida a cuando me entere de que YRMW ya estaba en el foro.
Tras oirla en baja calidad y flipar, la consegui en calidad perfecta y entonces si que ya alucine.
Es una de esas canciones que cada vez que las oyes te ponen los pelos de punta, con esos coros, esas melodias, y ese peaso de letra tan bonita.

En la escala del 1 al 10 le doy un ... veinticatorcemil (ma o meno)

Gracias Michael, gracias por hacernos disfrutar de esta manera.

Good Journey!!!!!!!!!!!
:buaaah: :eek: :buaaah: :eek: :buaaah: :eek: :buaaah: :eek:
 
brutal

Eso no es una canción, eso es más que música! Cuando ya te vas acostumbrando pone los pelos de punta, pero es que además las primeras veces que la oyes no puedes evitar ponerte a llorar, al menos en mi caso (BiZiLaGuN).
R.Kelly ha demostrado (otra vez!) hasta donde puede llegar la... no se como decirlo, la "magnificencia" de la musica. Es un maldito genio!!! Y que puedo decir de Michael. Es cierto, ahora canta mas grave, mas profundo, mas "lleno" de voz, como si le costara TODAVIA MENOS QUE ANTES sacar la voz, y suena MARAVILLOSO!
Me parece impresionante que la publiquen ahora, porque es verdad, parece mentira que escribiera esa letra sin saber lo ke pasaria el 11 S, es increible.
He aprendido algo de un alto responsable de Sony: En una escala del 1 al 10, jamás le des un 10 a una canción porque la perfeccion musical no existe y nunca sabemos que nos llegara en el futuro. Pero que quereis que os diga, si a Cry no le doy un 9.75 no me quedo tranquilo!!!

PD: Cancion y letra en www.blackfedora.net DONDE SI NO!!! :meparto:
 
cry en jucio

crye suan cancion buena, mas no amravillsoa, es romep venas definitivamente, peor ela hce falta algo, por lo emsno en comapracion con yrmw alc aul cosndiero muy sueprio

le doy un 8.2
 
-i-m-p-e-z-i-o-n-a-n-t-e

De acuerdo con BF, es más que música CRY:D . Anoche sobre las doce y algo la oí por primera vez en unas condiciones pa ponerse de lo más histérico: via móvil gracias a la llamada de MJDANGER (ya os vale parejita que casi me dejáis k.o...). Hoy la he podido oir completa y me parece IMPRESIONANTE.

La oyes a la primera y te saltan las lágrimas :buaaah:. De nuevo Michael sabe cómo llegar con ese sentimiento que le pone. Me parece un TEMAZO. Es precioso en todos los aspectos.

Y precioso e impresionante que haya sido el propio Michael el encargado de darla al público para animar y consolar tras el fatídico 11/09/2001.


MICHAEL YOU´RE AN ANGEL:D
 

Archivos adjuntos

  • intense.jpg
    intense.jpg
    37,7 KB · Visitas: 121
Última edición:
Llorando con Cry

Qué canción tan necesaria para los tiempos que estamos viviendo...

Cuando la oigo me acuerdo del mar que lloré el día 11, viendo las apocalípticas imagenes de NY desde el sillón de mi casa, impotente, angustiada y deseando que todo fuese una pesadilla.

Y es que a veces, cuando empiezas a llorar, no puedes parar por mucho que lo intentes, es como un río que se desborda.

A la vez la canción me recuerda que todos podemos hacer algo para cambiar este mundo, aunque sólo sea dar una simple sonrisa.

Es una obra de arte. Por cierto, me recuerda un poco a On the Line y a I Miss You So Much, de las TLC. Será que R. Kelly cada vez se parece + a Babyface?

MJ I Luv U
:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
 
CRY ME ENCANTA, ES UNA CANCION MUY BUENA, PERO PREFIERO LA MAYORIA DE LAS ANTIGUAS BALADAS DE MICHAEL QUE ESTA.
 
Un francés en el foro!!!!

Hola a todos. Me llamo Jean (o sea Juan) y soy frances. Vivo en francia. Aqui esta todo el mundo revolucionado con jackson. Es un placer. Os digo esto por que simpre gusta saber que tal va jackson en otros paises. Cry es buenisima, YRMW tambien y el video es genial (aunque estoy un poco preocupado con lo de la boca). Como no se quien lo dijo, es verdad que es horroroso pensar que no volveremos a ver la sonrisa de michael como antes. Bueno, un saludo a todos y hasta pronto.
Juan
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Maravillosa.
Cuando pensaba cómo sería este disco, una de las cosas que deseaba era que nos ofreciese otro "himno" de los suyos, como Man in the mirror, Keep the faith... ¡Y ha cumplido con creces!:meparto: Esto... buff, es increíble la emoción que transmite Michael, esa mezcla de sensibilidad y fuerza... en una melodía que va creciendo mientras te atrapa por completo :)
Por cierto... ¿quien dudaba de R.Kelly, eh, eh?:p Porque he visto muchos comentarios aplaudiendo la presencia de Teddy Riley en el disco, pero R.Kelly es un genio componiendo y eso se le ha de reconocer! La interpretación de MJ es genial, pero la letra también habla por sí sola...
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Maravillosa.
Cuando pensaba cómo sería este disco, una de las cosas que deseaba era que nos ofreciese otro "himno" de los suyos, como Man in the mirror, Keep the faith... ¡Y ha cumplido con creces!:meparto: Esto... buff, es increíble la emoción que transmite Michael, esa mezcla de sensibilidad y fuerza... en una melodía que va creciendo mientras te atrapa por completo :)
Por cierto... ¿quien dudaba de R.Kelly, eh, eh?:p Porque he visto muchos comentarios aplaudiendo la presencia de Teddy Riley en el disco, pero R.Kelly es un genio componiendo y eso se le ha de reconocer! La interpretación de MJ es genial, pero la letra también habla por sí sola...
 
M

Morten

Guest
Bueno, qué decir que no se haya dicho ya...

La canción es maravillosa, es increíble, va progresando hasta alcanzar un final sencillamente sublime y sobrecogedor. Es una obra maestra. Y que no la comparen con "On the line", que es una broma comparada con "CRY".
 
Es increible como cambiamos de opinión. Yo he leido varias veces en el foro cosas del estilo: cuando me enteré de que r.kelly estaba en el disco de michael me dieron ganas de llorar. Esto demuestra que no importan quienes sean los productores y todo eso. Lo que importa es que Michael de su visto bueno. A mi la cancion me gusta, aunque creo que no es ni de lejos de lo mejor de michael. Lo que si que me encanta es su nueva forma de interpretar ¡es genial¡¡, mejor que nunca¡¡¡¡
 
Se ha portado R.Kelly

La verdad es que me ha sorprendido la calidad de la cancion, pense que siendo de R.Kelly iba a ser otro tostonazo como YANA pero cuando la escuche me quede impresionado. Ese comienzo a lo Stranger In Moscow con esos sonidos esta muy bien logrado y ya ni decir la ultima parte de la cancion en la que los coros (supongo que son los de Andrae Crouch Singers) son magistrales. Me encantaria que se hiciera un buen video con esa cancion, seria 100% perfecto la combinacion video/musica.
 
Preciosa

Si creo que es una maravillosa cancion, con esos coros y como va incrementando el ritmo hasta el final.

Por cierto la primera vez que la escuche era un archivo de muy mala calidad y tras bajarmela en condiciones es impresionante.

Yo me la baje de Morpheo, lo digo para aquellos que la tengan la version mala...no espereis mas porque no tiene nada que ver.

Para mi van dos de dos, tanto Your Rock My World(que cada dia me gusta mas) como Cry(esta me entusiasmo desde el principio) solo reflejan un apice de lo que estoy seguro esta por llegar.

Solo tiene que pasar un mes para ir a las tiendas....paciencia.

Salu2
 
Arriba