• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Album de los Hideouters

akire

otra foto mia
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Aqui va la mia, tendran que conformarce con esa por le momento ya que no tengo ninguna otra, y asi esta en blanco y negro, es la del certificado de preparatoria :p

:chulillo:

img.jpg


Saludos :ayos:


Editado:

Y esta es de antes, cuando estaba bonito :)

antes.jpg
 
Última edición:
Escrito originalmente por Yuel_aohk
Liyah82 .........................a parte de que me caes
muy bien tengo que confesarte que..................
¡¡¡¡¡¡¡¡Eres muy fotogénica y estás mu buenaaaaaaaaa!!!!! :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :eek:

:vergüenza :vergüenza jue pues muchas gracias. Me estoy planteando hacer un cursillo de fotografia por ke soy muy buena fotografa por lo ke veo :meparto:
 
Qué guapas sois todas!!!!!! :eek:
Virijackson....UK-Diva...mj_way...Elektrica...etc...etc... ;)

Por cierto Javier,lo de las fotos de Invincible han estado muy bien,me quedo con la portada verde :meparto:

Escrito originalmente por liyah82
Y en esta foto.... a Mystery le gusto ;) otos me dicen ke doy miedo:confused: :angel:
paolanegro.jpg
Y tanto que me gustó cielito :eek:
Estás arrebatadoramente sexy :babilla:

Te queda todo bien,el pelo rubio,negro,con trenzitas o planchado.
Y además de eso eres muy guapa,muy simpática y sobretodo una gran persona y amiga :muac:

Me has dejado mi "Corazón Venao" :vergüenza

08.gif
 
Escrito originalmente por UK-Diva
Grethel te dedico estas fotos

eyyyy! Muchas Gracias Génesis!, ya sabes que eres guapísima y le gustas a foro y medio! ¿cómo le haces?!??

Tu hermana también es muy linda...
 
Última edición:
Escrito originalmente por Bluelite
Ok... me fui a tomar una instantanea!!, que tal salío?:

Aiolia-pose.jpg

Wowww Bluelite!! Que hara tiempo que no te veo... Como hs crecido esa cornamenta!!! Me dejas helado muchacho... Harias bien en comprar un auto con techo corredizo! :rolleyes:
 
Pues si... Estan todos guapisim@s!
Mj 2070, que sorpresa amigo! Tiempo que no te veia... Pero, acaso ya has abandonado la androginia?? Te hecharemos de menos los de la logia :meparto:

Bien, la mayoria ya me conoce, pero para los que no, soy el rubio/pelirrojo de polera azul... y... mmmmm... Recordaran a Dana, verdad? (Hey mj 2070 justo aui te vengo a cruzar?)

Pensaba subir una foto actual de Bluelite... Pero estoy comiendo... :vomiton:

Besos!!!:muac:

5.jpg

PIC0044.jpg

PIC0018.jpg
 
Bueno mi foto es una foto "familiar" yo soy el que lleva la camisa de blanco (ahorrense los comentarios de porque no miraba a la cámara, estaba mirando la hora :D)

foto.jpg
 
Escrito originalmente por MJ_Ben
Bueno mi foto es una foto "familiar" yo soy el que lleva la camisa de blanco (ahorrense los comentarios de porque no miraba a la cámara, estaba mirando la hora :D)
Vale,pero no me ahorraré el comentario de hacerte esta pregunta: 8Ð
¿Qué hora era? :D :meparto:
 
Venga Billy...anímate que quieren verte :rolleyes:
Complacer a las mujeres es lo mejor del mundo :vergüenza
 
Última edición:
Escrito originalmente por zergyo
Billy vaya cuerpazo, a ver si cuelgas una foto de cara actual y nos alegras el dia;)

Je je je.Gracias Zergyo.Es que de las actuales no me mola ninguna,son todas fotos de carnet.

Saludines.;) :angel:
 
Arriba