• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cómo te gusta: larga o corta?

  • Iniciador del tema Morten
  • Fecha de inicio

¿Cómo te gusta: larga o corta?

  • Larga

    Votos: 22 84,6%
  • Corta

    Votos: 4 15,4%

  • Votantes totales
    26
M

Morten

Guest
No seais mal pensados... :lengua: Me refiero a la versión del vídeo de YRMW. ¿Preferís la versión larga (13 minutos) o mejor la resumida (4:30)?

Vota, vota, vota sin pararrrrrrrrr

------------------
Por cierto: aprovecho para decir...

TABLOIDES: :toma:
 
no se, depende
me gusta la larga, pero no verla cada dos por tres, me cansaria
para ver un video una y otra vez la corta que no tiene dialogos, ni tanto intermedios,etc
pero de vez en cuando me gusta ver la larga
 
me gusta larga

me gusta más la versión larga especialmente por que es el protagonismo que se le da al baile de la chica lo que da cierta novedad al video,...no obstante opino que lo primeros plano de Michael sobran,...creo que la última vez que se retoco los labios la negligencia del cirujano dejo el labio superior paralizado,...lo peor de todo sería que no tenga remedio,...entonces me muero si no volvemos a ver la sonrisa que siempre nos ha dejado como bobos.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
yo aun no he visto la version larga. Creo que en la version corta se notan un poco los cortes no?.Supongo que me gustar mas la version larga.Pero me ha gustado el video. Y cada dia me gusta mas YRMW
 
Vaya con la preguntita, ya m habia asustado...esq soy + mal pensado:D, bueno pues eso q la larga, pa eso ha hecho el video MJ tan largo pa q disfrutemos, y eso d q hablen tanto esta bien pq asi t da + emocion pensando ui ui ui q ahora viene ese momentazo, ui ui ui q ahora baila,ui ui ui q m muero!!!!!!
 
Sin dudarlo ni un segundo, la versión larga es muchísimo mejor. La versión corta es un crimen, le dan a la tijera como salvajes y se saltan los mejores momentos (la sombra de Michael en el telón, el ritmo con los sonidos del grifo, el mechero, el limpiazapatos...)

Es una lástima que la versión corta sea la que más se va a emitir, con ello le van a restar mucha calidad al vídeo :(
 
Versión larga

Me quedo con la versión larga:D ,es la que tiene los mejores momentos, como el inicio tras el telón, pr Dios, acapella, es de lo mejorcito:meparto: y al igual que opina Sergio, se aprecian muchos sonidos, momentos (la tía bailando:akí me pensaba que él se iba a poner a bailar junto a ella pero pasa de largo completamente:uhmjuas: :uhmjuas: !) .

Tiene más detalles, más trozos chulos. En la versión corta la parte final, cuando bailan todos, se han cargado lo de "you ain´t nothing" del ganster..y rompe un poco la historia xq no sé ve a Michael como "jefe" y los otros detrás suyo siguiéndole.

En fin, mola un copón el video,más lo veo más me gusta...sus movimientos son divinity in motion al 100%:D :D :D
 
Nosotros nos quedamos con la version larga porque de la otra forma pierde mucha emocion, sobre todo ese inicio tan impresionante, es que nos encanta ver a Michael despues de tanto que hemos esperado para verle como para que ahora nos corten el video en plan violento.
Es como lo que paso con GHOSTS al quitarle practicamente el argumento de la historia, es que ya no es lo mismo porque te das cuenta que falta algo, ademas si esta hecho de esa forma ¿ porque no lo respetan tal y como es el video?
MJ&DANGER :) :cool:
 
No me gustan los tijeretazos en los videos porque siempre se notan y cuando los veo me da la sensación de que estoy viendo un anuncio o un trailer de algo y encima si son muy buenos videos suelen dar un bajón que no veas, no sé, con tanto corte pierden el rollo, el feelin' de la historia, la trama.
Sin duda me quedo con la versión larga:rollin:

Lástima que no haya suficiente tiempo en los programas para poder ver esa obra de arte como se merece.
 
OHHHHHHHH

Jo, yo que habia entrado aki porq pensaba q era algo raro...jejeje(es mentira eh? no creais q soy una pervertida):D
A mi sin duda me gusta la larga para mi unico uso y disfrute personal, aunq veo normal q en las listas de videos se ponga la reducida para ganar tiempo.Aunq se q la gente q vea la larga se quedara flipada
Una vez mas MJ nos ha sorprendido con su genialidad!!!!
YOU ROCK MY WORLD
 
Arriba