Foros Michael Jackson's HideOut - Ver post único - Grupo Juan Pablo II contra la homosexualidad
Ver post único
Antiguo 16-04-12, 17:05
Indialuna Indialuna está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 25-05-04
Re: Grupo Juan Pablo II contra la homosexualidad

Me sorprende la obsesion por la sexualidad en general y la homosexualidad en particular de gente que dice practicar la castidad y el celibato, si no lo practican ¿por que estan conrtinuamente hablando de ello?

Mi hermana tuvo como profesor en la facultad al famoso Aquilino Polaino (otro con recetas contra la homosexualidad) un hombre del Opus etc etc que les hablaba dia si, dia tambien de sexualidad en una asignatura de Psicopatologias...., si no saben y no lo practican ¿por que ahondan en ello continuamente?

No he leido mas que un trozo del texto que ha puesto Freddie y en fin ¿que decir?
Los que respetamos a las personas no tenemos esta obsesion, me considero una persona tolerante y de mente libre, tengo amigos heteros y homosexuales y de verdad, no estoy pensando todo el dia en esto.

Tengo amigos gays que viven el sexo de una forma sana y libre, sin comeduras de tarro, sin miedos, sin fobias, sin lios mentales, SON FELICES, en cambio he conocido hace años a adolescentes y preadolescentes a los que en centros educativos ultracatolicos adoctrinaban para ser castos y puros... y no he visto mentes mas sucias a unos tiernos 12 años, tanto prohibir, tanto amenazar, tanto hablar de ello cada dia ¿para que? No quieren educacion sexual y no hacen mas que hablar de sexualidad?

En fin...
Responder con cita