Foros Michael Jackson's HideOut - Ver post único - Grupo Juan Pablo II contra la homosexualidad
Ver post único
Antiguo 16-04-12, 19:06
Marchita Marchita está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 01-01-12
Enviar un mensaje por MSN a Marchita
Re: Grupo Juan Pablo II contra la homosexualidad

Que no se supone que lo que vale en la vida es SENTIR AMOR? .. que no es esa la señal de nuestro camino? ... no entiendo a la gente que discrimina a los homesexuales, ellos se aman y no hay algo más puro que sentir Amor.

Mientras a ti no te dañe que más? ...

Yo trabajé con los Legionarios de Cristo, ya saben la red de padres de los que está lleno el Vaticano y ellos se paran el cuello profesando una vida limpia cuando en realidad son demonios vestidos de ángeles, perdón si generalizo, si lo hago es porque los conozco bien, porque estuve de cerca con ellos y no son precisamente las mejores personas y eso sin referirme exclusivamente al caso del padre Maciel, tema muy sonado referente a la pederastía. Se la pasan exigiendole a uno tener humildad, cosa que ni hace falta que pidan. Tratan de "llevarte por el buen camino", diciendote a quien elegir de pareja y como vivir dentro del matrimonio cuando con ellos ni quien se meta. Vi muchísimos detalles que no van conmigo, vi prepotencia, discriminación y conflictos de interéses y yo ya estoy fuera por fortuna.

Si cansa que no haya libertad ni para Amar!
Responder con cita