Foros Michael Jackson's HideOut - Ver post único - Grupo Juan Pablo II contra la homosexualidad
Ver post único
Antiguo 17-04-12, 11:51
Biljean Biljean está desconectado
Robbie te extraño mucho

Fecha de registro: 20-03-11
Re: Grupo Juan Pablo II contra la homosexualidad

Cita:
Escrito originalmente por lovely one Ver post
Individuos como ese obispo que se sube al púlpito y se pone a echar basura por la boca, están haciendo un ejercicio de violencia verbal extrema, que puede llevar a que personas homosexuales que le estén escuchando se sientan terriblemente mal, se sientan culpables, y puedan llegar incluso al suicidio. Y generando y desatando en las personas que le escuchan el odio a los homosexuales ¿Te parece poca violencia?
A ver, anteriormente te dije que en el caso de los Obispos no se del tema, pero me parece un error decir que la homofobia es una enfermedad, no, al menos no en todos los casos.
Ahora actualmente en estos tiempos hacerle caso a un cura, cuando se sabe la terrible problemática de pedofilia que enfrentan y que la propia iglesia Católica tiene lados muy negros y escabrosos, creo que esta de sobra escucharlos, ya sabemos como la iglesia Católica por años a tenido posturas como estás, con tanta información que hay, en las escuelas, en la televisión, en todos lados, hacerle caso a unos obispos de la iglesia Católica, creo que desde ahí hay un problema, tomando en cuenta de quienes vienen.
Responder con cita