• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria (5 de Febrero)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Aunque no hubo noticias reseñables en este día, en lo alto de las listas americanas estaba uno de los mayores clásicos de Michael, corría 1980 y sonaba Rock With You!
 
Oye no se si te lo habran preguntado ya, pero.....¿como lo haces? ¿tienes un diario con todo apuntado dia a dia y año a año?

Yo no me acuerdo ni de lo que hice ayer......jejjejeje
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
:meparto: :meparto: :meparto: La verdad es que lo sé todo de memoria. :meparto: :meparto: :meparto:

Que va! Hay varias páginas en la red que recuerdan los hechos de cada día, algunas están mas o menos completas, cada día me reviso 4 o 5 y saco lo interesante ;) Luego me busco o me apaño unas fotillos (como el caso de hoy) y that's it!
 
Y el "Visual Documentary" de Adrian Grant puede resultar muy útil para esto, no hay dato con su día, mes y año que no esté recopilado en ese libro, alucinante :eek:
 
Vaya que me sorprenden Xtarlight y Mpenziwe... gracias por esos recordatorios..... ahhhhhh.... qué tiempos aquellos (aunque yo era un bebé, pero igual jajajja)
 
jajajaja hay por dios,. acordarse de un un 5 de febrero de 1980 god deamn has de comer imanes----
y tu disco ha de ser de mas de 1000 gibytes!!!

por que esta cabron!!


:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 
Si es que Xtar y Mpen son geniales; y eso que apenas les conozco

no se que hariamos sin vosotros.....


GRACIAS POR TODO
 
Arriba