• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Otra encuesta sobre el video

¿Te gusta el video?

  • Si

    Votos: 17 85,0%
  • Regular

    Votos: 2 10,0%
  • No

    Votos: 1 5,0%

  • Votantes totales
    20
Bueno, ya se que hace nada wasbad (creo) puso una encuesta sobre el vídeo, pero creo que las opciones eran un poco "raras". No te lo tomes a mal wasbad, es solo mi opinion, eh:)
Pues aki pongo otra un poco más sencilla. Tres opciones respecto a lo que os parecido el video. No se entra a valorar ni la famosa innovación, ni la puesta en escena, ni las coreografías... solo pretendo que resumais vuestros pensamientos en "SI,Regular y NO". No se si me explico (pa variar :cool: ).

Ahora os digo mi opinión. Después de mucho mucho mucho meditar, creo que el único problema que tiene el vídeo es que MJ recurre otra vez a los años 30. Si, creo que hay está el quid (o como se ponga) de la cuestión. Al verlo lo primero que se nos viene a la cabeza es esa similitud (normal), y después del "cabreo" inicial empezamos a sacarle lo del coreografias, que si la innovación.... Pues a mi al final el video me flipa cada vez mas.Si se hubiese usado el mismo "concepto" de video pero con una ambientación distinta a la de los 30,aunque se hubiesen usado las mismas coreografias y demás, pues cre que to Dios estaría contento.Lo prefiero mil veces al Scream, y a cualquiera de la época de HIStory.
Otra cosa que quería comentar, es que las primera veces que entré al foro (no hace tanto tiempo, aunq lleve tantos mensajes,
:D ), pues se comentaban rumores de que si un video en 3D que si pa ca que si pa ya. Y si no me falla la memoria, casi todo el mundo criticaba esto y decia que quería ver al Mj de siempre, un video alegre y sencillo sin muchos FX. Pues aki lo tenemos.

¡¡¡ Hasta luegoooo lucarrrrr !!!
 
A nosotros nos encanta el video porque desde nuestro punto de vista lo que Michael nos intenta reflejar en: YRMW es un pequeño homenaje a algunos de sus shorts films mas impactantes como por ejemplo:
The Way You Make Me Feel,BAD,SMOOTH CRIMINAL,GHOSTS....y muchas coreografias del tipo:DANGEROUS
MJ&DANGER :) :cool:
 
Difiero de tu opinion.

Dejate de homenajes y recuerdos de glorias pasadas. Sinceramente ya esta bien, que después de un album de grandes exitos (History), y uno de remixes de temas ya sacados (Blood...), ahora encima nos saca un video de recuerdos de esas glorias pasadas.............. ya está bien tanta recopilación. Queremos ver algo nuevo, ya sabemos lo que hizo , te lo aseguro. No hace falta que nos lo recuerde en cada disco que saca, por Dios!!!!!!!!!!!!
 
¡QUÉ MANIA CON LA INNOVACIÓN!

Es verdad, a mi no me hubiera gustado NADA un videoclip en 3D como se había rumoreado, y a casi nadie le gustaba la idea. Yo me alegro mucho de que haya hecho un video a la vieja usanza.
Otra cosa, sobre la innovación. He leído por aquí que Michael se repite, por la coreografía, la escena del beso de RTT, el perseguir a una chica de TWYMMF, el foco de JAM, el traje de DANGEROUS con el sombrero, etc.
Pues bien, estos comentarios me parecen de lo más absurdo por 2 motivos:
a) MJ DEJA BIEN CLARITO QUE SE TRATA DE UN HOMENAJE A SUS VIDEOS ANTIGUOS, ALEJÁNDOSE DE LA ESENCIA DE LOS VIDEOS DE HISTORY. INCLUSO LOS ACTORES VAN DICIENDO TÍTULOS DE CANCIONES VIEJAS O FRASES DE VÍDEOS: Beat it, Pretty young thing, Dangerous, Heartbreak hotel, Bad...

b)A NADIE SE LE OCURRIRÍA DESPUÉS DE VER UNA PELÍCULA QUE NO LE GUSTA PORQUE SALE UNA PAREJA BESÁNDOSE Y ESO SE HA VISTO EN OTRAS PELIS.
O NO ME GUTA PORQUE LOS ACTORES LLEVAN SOMBRERO Y VI OTRA PELI EN QUE TB LLEVABAN SOMBRERO.Por favorrr!!!
 
Arriba