• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola

Hola a todos:

Soy nuevo en esto asin que perdonar la torpeza a la hora de
manejarme con esto.

Hoy es 24 de septiembre y hace 5 años a estas horas estaba en la Romareda (ZAragoza) a punto de ver a Michael Jackson.

Quisiera inauguarme aqui pidieno a la gente de este foro que comente cosas sobre aquel concierto, la que estuvo claro.
 
Bienvenido al Hideout McFly, esperamos verte muchas mas veces por aqui aportando tus opiniones y comentarios.


Yo por desgracia no pude ir al Zaragoza a ver a MJ, o sea, que no puedo opinar, digooo.. si que puedo. Fue la ostia, increible, impresionanteeeeeee (a que he acertado? :D :D )



Saludos
 
Zaragoza fue la primera vez que vi a Michael en concierto, y si la primera vez ya es especial, en Zaragoza fué increible. Para mí estuvo mucho mejor que en Valladolid. Además fue la primera vez que viví eso que hacemos los fans de estar en el estadio nosecuantas horas, dormir donde podemos.... áunque lo que no he podido hacer ni allí ni en Valladolid es ir a su hotel. Tal día como hoy se cumplió mi sueño (bueno, uno de los dos, porque el otro se cumplió el pasado 9 de junio en Barcelona viendo a Madonna) pero espero que se repita muchas veces mas.
 
¡¡Bienvenido McFly al foro!! Ya somos 640 usarios registrados;) ..a este pase llegamos a los 1000 en breve.

Pues la verdad es que no me había parado a pensar que hoy es 24...justo 5 años atrás estaba en Zaragoza:D

Bueno, ¿¿¿impresiones de aquello??? Brutaal!:amores: ..aunque me quedé con la movida del hotel más que con el concierto. Me impactó más todo eso, desde estar en el aeropuerto el domingo 22 esperando desde las 9 de la mañana, seguirle desde ahí hasta el hotel....¡¡menudos recuerdosss!!!

Y hacia las 19-20h de la tarde del domingo,volvía hacia el hotel y ahí fue cuando estuvo cerquita...muy cercita (de esos inolvidables momentos son las fotos que adjunto-espero que salgan:D ). SU MIRADA ES IMPEZIONANTEEEEEE:eek:

El día del concierto fue fuerte pero no tanto (aún me sentía en estado de shock al pensar que 2 días antes le había tenido enfrente de mi,y que en esos momentos le veía ahí, en el escenario, ¡me parecía imposible de creer!).

Me impactó mucho EARTH SONG en directo, diría que fue la que más :buaaah: :buaaah: :buaaah: ..El trozo del tanque y él poniéndose enfrente como "protegiéndonos" a todos...¡¡¡ahí casi me mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero!!!

MICHAEL COME BACK PLEASE!!!!!

PD:Es una muy buen idea que la gente ponga sus vivencias de aquellos días,

Venga animaos:D


Aquí va la primera foto:amores:
 
Última edición:
Y la segunda...Diooooos Michael WE MISS YOUUUU:buaaah:
 

Archivos adjuntos

  • 01-mj-zgz (23-09-96).jpg
    01-mj-zgz (23-09-96).jpg
    83,8 KB · Visitas: 78
Si, lo de McFly es por MArty McFly, por que
TDCAU estaba pillado.

Por cierto que el día nates nada mas llegar a Zaragoa en mi coche la policia me paró en mitad de una calle y adivinar a quien daban paso.

Joder, no llevaba ni 5 minutos en zaragoza y ya habia visto a Mj, bueno a su furgoneta.
 
Hola McFly!
Yo estuve en Zaragoza, fue la primera y única vez que le he visto.
La verdad es que fue el mejor dia de mi vida.
 
Hola, holaa!!! McFlyyy!!!!!, ¿Hay alguien ahí!!??? cloc cloc!!!

Perdona, es broma, y bienvenido. Es que habré visto unas 549 veces Regreso al futuro, y no he podido evitarlo.

El concierto de Zaragoza ha sido el unico al que he podido asistir, por ahora. No puede estar en el Hotel ni nada de eso. Espero que la proxima vez si que pueda.

Bueno, saludos y queate por aquí porque esto es genial;)
 
Hola, holaa!!! McFlyyy!!!!!, ¿Hay alguien ahí!!??? cloc cloc!!!

Perdona, es broma, y bienvenido. Es que habré visto unas 549 veces Regreso al futuro, y no he podido evitarlo.

El concierto de Zaragoza ha sido el unico al que he podido asistir, por ahora. No puede estar en el Hotel ni nada de eso. Espero que la proxima vez si que pueda.

Bueno, saludos y quedate por aquí porque esto es genial;)
 
BIENVENIDO!!!

Hola McFly, yo tb llevo aqui poco tiempo y lo q estoy viendo me encanta la gente es muy simpatica y de verdad se nota q aman a Mj, es como estar entre hermanos!
Yo hace cinco años estaba en Zaragora, realmente fue uno de los dos mejores dias de mi vida(el otro fue en Valladolid)
La espera fue magica,realmente se sentia como la gente te ayudaba, yo solo tenia 11 años y me tuve q subir a las gradas muya mi pesar(estaba justo debajo de la zona de Vips y recuerdo q vi a la infanta y saludo,je, yo la devolvi el saludo como si fuera mi vecina del quinto, porq lo unico q me importaba era el genio q estaba en el escenareo)
No creo q tenga nunca otra sensacion parecida, le veia muy bien y se acercaba a saludar y a tirarnos besos...............que ganas tengo de q vuelva a venir y poder compartir con todos vosotros todo de nuevo!!!!!
Tranquilos porq la INVINCIBLE WORLD TOUR esta cerca....................................:meparto:
 
Arriba