• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La cantante Sarah Connor, fan de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
detail_10.jpg

Uno de los nuevos fichajes de Sony, Sarah Connor (no confundir con la de Terminator... 8– ) contestó ayer en un programa del canal aleman TMF, que uno de los cantantes con los que le gustaría trabajar es con Michael.

Ante esta respuesta, el presentador se las dió de listo criticando el "fracaso" de Invincible y ella se mosqueó con él y le replicó "Será mejor que no me hables así, soy su mayor fan".
 
Pos pisha, que kieres que te diga???;)

Asi habla un verdadero FAN...Con dos ovarios!!!

Recuerdo un post en el que se decia que Anastasia tambien le paso algo mas o menos parecido en una television ¿Italiana? no l orecuerdo bien, pero para que despues digan que Mj no tiene apenas fans por ahi

P.D. Por que todos lo presentadores o todos los que trabajan en los medio de comunicacion odian a MJ?????

P.d:2 .... Kien es esa tia??
 
Venga animaros ................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡salir del "armario" y reconocer que a todos los cantantes os mola Michael!!!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ;)
 
Y ahora yo tambien soy fan de Shara Connor, como esta la nena uffffffffffff :enamorado :enamorado :enamorado , una chica asi y encima le gusta Michael.....hale ya tengo planes de boda.


Por cierto al leer el mesaje he pensado en Terminator.....




VOLVERE...........I´LL BE BACK....COMO DECIA EL T2


SALU2
 
oleeeeeeeeee por la "Sarah Connor"!!!!!! KON 2 KOJ**ES!!!

El payaso ese me lo dice a mi le meto una "yoya" ke se akuerda de mi durante 7 años :meparto: :meparto:
 
:lol: :lol: :lol: Q BUENA RESPUESTA!!! Me pregunto como se le qdó la cara al presentador, jaja!!! Le dejaría....."vale, he metio la pata, me he colao" :meparto: :meparto:
Bravo Sarah!!!!!!! ;)
:muac: :muac:
 
I LOVE YOU SARA :enamorado :muac: :enamorado :muac: :enamorado :muac: :enamorado :muac: :enamorado :muac: :enamorado


Por cierto, lo de Anastacia me parece que fue en una emisora de radio.
 
Esa chica es la q canta: "from sarah with love" No habeis oído la canción?? Está mu bien.. :lengua:

Ahora todo el mundo dice q es fan de MJ, esto es la revolución!!
Viva Michaelllllllllll!!!:meparto: :meparto: :meparto:
 
Super bump ! [ espero no recibir alguna amonestación por resucitar un post algo viejo
15.gif
] *No se si antes ya se habia puesto esto,lol.




Más info sobre ella :



Originaria de Delmenhorst, Alemania, Sarah Connor comenzó a cantar a la edad de 6 años en un grupo de Gospel, atendió escuelas especiales en el canto, pero no fue hasta una presentación con Michael Jackson a la edad de 17 años donde descrubió su vocación "Me escogieron en la escuela para presentarme junto a Michael cuando él presentaba un gran concierto en Alemania, (para hacer coros en la canción Earth Song, para el concierto de HIStory Tour, Bremen 1997).



-Fue una experencia increible, me encantó presentarme con él en frente de tantos fans, nunca lo olvidaré, y fue cuando supe que cantar era lo que realmente quería hacer, quería que las personas vinieran a mis conciertos, así que me fijé la meta de dar a conocer mi música y conseguir un contrato con alguna disquera"



Sarah creció escuchando a James Brown, Marvin Gaye and Aretha Franklin. Esas son las influencias que la llevaron a grabar la música que ama -soul, r&b y hip-hop.


Idolos musicales: Aretha Franklin, Stevie Wonder, Michael Jackson, Missy Elliott.



-El primer demo que envió a una disquera era de una canción de Michael Jackson


-Sarah es vegetariana y la razón de su vegetarianismo es porque uno de sus idolos, Michael Jackson,era también un vegetariano.



Aqui una foto que me paso un amigo de Alemania de ella en uno de sus conciertos de este año [ no tengo la fecha exacta ] cuando alguien le paso la bandera de Michael mostrandoselas a todos .








sarahconnorconcertmichaelflag2005.jpg


P.D. Gracias a Alita por la ayuda que me dio con la info [ Love U ! :muac: ]
 
Sarah Connor hace bastante que la conozco, desde que sacó una canción con TQ en el 2001 que no se si sería de su disco que tenia una cancion "From Sarah with Love" que cada 2 x 3 echaban el video por la tv....

darahkh.jpg


La chavala no canta mal.
 
Viva esa Sarah connor!!!!!!esta si que es una terminator!!asi me gusta que muestren sus declinaciones por mj sin miedo y que le den cara a esos presentadores listillos!!;) .........un beso para esa sarah connor:*) .se lo a ganado
 
me encanta la voz k tiene sara, es muy bonita

sobre lo k a dixo d michael, bueno ami tambien m gustaria cantar con el :jajaja: :jajaja:

noo enserio. m encanta la gente k defiende a mj y lo admira ,como ya e dixo en muxas ocasiones respeto a esa genta.



gracias sara
 
Hermosa mujer :baba: y todavía fan de nuestro Michael, que hermosa foto.

:bravo: :bravo: :bravo: MUY BUENA NOTICIA :bravo: :bravo: :bravo:

BYE
 
Esta chica tenia una cancion, Unbeliveble... o como se escriba (las clases del Openin no me han servido de mucho) que fue un exito... y os la recomiendo, a mi me encanta esa cancion
 
Q bien, cuando aprenderan a no meterse con los fans de Michael...;) bien por la chica, ella si sabe lo q es arte
 
Arriba