• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ME DA ASCO LA REACCION DE LOS FANS

Dios mio!!!
Hace cuatro meses, cuando Michael estaba practicamente desaparecido... a lo mejor no me molestaria tanto...
PERO NO HAY DERECHO A QUE SE DIGA QUE ESTO ES UN PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE FANS, CUANDO 1 DE CADA 2 MENSAJES ES PARA CRITICAR A SU PERSONA, SU CUERPO O SU TRABAJO.

NO PUEDO ENTENDER QUE ESTO PAREZCA UN TRIBUNAL O UN CONCURSO DE MISSES, MICHAEL ESTA HACIENDO UN MONTON DE COSAS NUEVAS PARA NOSOTROS Y ASI SE LO ESTAMOS AGRADECIENDO ¡¡¡PONIENDOLE VERDE!!! CADA VEZ QUE RECARGO EL FORO ME TENGO QUE LLEVAR UN DISGUSTO, SOBRE TODO DE PENSAR QUE ENTRE ALGUIEN AJENO A TODO ESTO PARA VER QUE OPINAN LOS FANS DE MICHAEL DE SUS ULTIMOS TRABAJOS. LO FUERTE ES QUE LOS Q AHORA DICEN TODAS ESTAS BURRADAS SON LOS QUE HACE NADA SOLO HABLABAN DE LO MUCHO QUE MICHAEL NOS HACIA ESPERAR.
 
MICHAEL IS THE BEST!!!!!!!!

BUENO, JEJEJEJEJE:lengua: SOY NUEVA EN ESTO ,ESPERO APRENDER PRONTO.

BUENO ME LLAMO ANA MARIA Y SOY DE MONTERREY,MEXICO, Y PUES UNA DE LAS PERSONAS A LAS QUE ADMIRO ES THE KING OF POP :enamorado MICHAEL JACKSON!!!!!!

SIMPLEMENTE ES EL MEJOR:saltarine ES EXTRAORDINARIO,EXCELENTE,FANTASTICOO,GUAUUUUUUUUUU NO ES DE ESTE MUNDO, SOLAMENTE HAY QUE VERLO BAILAR Y CANTAR PARA DARSE CUENTA DE QUE NO HAY NI HABRA NADIE COMO EL ............


AND MICHAEL **** YOU ROCK MY WORLD*****

ESPERO SEQUIR VISITANDO ESTA PAGINA ,ESTA MUY COOL Y ME GUSTA MUCHO AUNQUE MUCHAS DE AL VECES VEO A GENTE QUE CRITICA MUCHO A MICHAEL Y ESO ME PONE TRISTEEE:buaaah:

BUENO ES TODO LES MANDO SALUDINES:D A TODOS LOS FANS QUE ADORAN AL IGUAL QUE YO A MICHAEL :rollin:

BESOS : MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y AQUI LES MANDO UNA FOTO PARA QUE ME CONOZCAN
JEJEJEJEJE BYE BYE:muac:
 
VIENVENIDA!!!!!
SIENTO QUE TE HALLAS ENCONTRADO CON ESTE MENSAJE NADA MAS ENTRAR PERO ACOMODATE Y SIENTETE COMO EN CASA.
 
bueno, amigo bubbles ten por seguro que no somos solo dos, esto en realidad parece a veces una convencion ANTI michael jackson, me enferma !! cuando habla cualquier ignorante insultando me importa un #"$#$ , pero da pena ver que supuestos fans hacen esta negativa intervencion, solo por joder. claro hay excepciones como las de aaow and white y otros que en verdad hacen un gran trabajo. u ejemplo sale cuando aaow and white puso sus fotos del MSG y el que lo vio de FRENTE y dijo que se veia perfecto, mas luego llegan otras aves de mala suerte con las clasicas #"#"# adas y confunden realismo con pesimismo. Michael es lo que es, no menos, pero si mas de lo qie nos imaginamos, fisica y mentalemente envidiable, si siguen jodiendo con lo de la sonrisa que no volvera que dejen de joder eso es un simple problema del cual se esta recuperando, asi que disfruten siendo fans de michael en vez de joder y ponerle pero a todo. ahh por cierto me encontre con esto y no esta confirmado que sea cierto, de todos modos:

Lyrics de Unbreakable??

http://www.geocities.com/mariel_virginia/Unbreakable.txt
 
Pues me alegro de veras Unbreakable2k1 de que estes conmigo y os aseguro que a partir de ahora intentare , no defender a MJ sino intentar q los anti-michael no jodan a los fans de verdad.

Markos!!! si nosotros hablaramos!!!!!!!
 
ESTOY CON VOSOTROS

Ya estoy hasta las narices de los supuestos fans que no hacen más que criticar a Michael, yo no digo que sea perfecto o que no tnega fallos pero es que he oido cosas terribles que ni el peor periodísta se atrevería a decir.
 
M

Morten

Guest
Vamos a ver Bubbles, es la segunda vez que leo hoy en el Foro un mensaje contra los supuestos fans "anti-Michael".

Como sabéis, yo soy una persona que, desde la más absoluta admiración hacia el mejor artista del siglo XX que es para mí Michael, emito comentarios en ocasiones críticos con su forma de actuar o de hacer las cosas. Eso no supone que deje de pensar que es el número 1. Me gustaría que se empezaran a dar nombres cuando se hacen este tipo de acusaciones sobre "anti-fans", porque, en función de lo que has escrito, me tengo que dar por aludido y, si es así, tomaré la decisión de dejar de escribir aquí.

En cualquier caso, y si te soy sincero, prefiero mil veces mis mensajes críticos a algunas respuestas que acabo de leer en la línea de "Guau, Michael es el más guay, el más cool, etc, etc...".

Por cierto, a ver si los administradores de este Foro adoptáis una linea editorial al respecto, porque tú dices una cosa y Aaow and White otra distinta. Más que nada para saber a qué atenernos.
 
Hola Bubbles q tal! No puedo decir nada +, el otro dia lo hablaba con MJKING, esto ultimamente no es lo q era, s pasan un monton.
Hay dias q no leo ningun mens, al igual q MJKING, solamente leemos d akellos q sabemos q kieren a MJ.
Saludos a BEA!!!!!!!!
 
Por supuesto MORTEN q yo tambien estoy de acuerdo contigo.
Es más;espero q este foro no se convierta jamás en un foro lleno de pelotas sin ningún tipo de objetividad en sus comentarios.El día q eso ocurra me daré el piro eso seguro.

A los fans(por lo menos a mi) nos gusta escuchar las opinioones de otros fans y eso incluye tanto comentarios positivos como negativos. Es por eso precisamente por lo q este foro tiene tanta aceptación, pq se permite la libertad de expresión.Sinceramente pienso q los moderadores estan llevando a cabo una gran labor al permitir esta libertad d expresión q a algunos ya les gustaría suprimir.Otra cosa es insultar directamente o faltar al respeto deliberadamente lo cual no creo q se deba permitir.
 
Estoy 100% deacuerdo contigo. Has dicho lo que no he tenido cojones a decir en publico para evitar criticas y malos rollos. Pero ahora q tu lo has dicho, te daré todo mi apoyo incondicional. Hace tiempo q estoy ya no es lo mismo.
Antes deseaba que fueran las 18:00 de la tarde para conectarme y leer todos los mensajes del foro, ahora cuando me conecto solo leo los mensajes de los fans que conozco. Paso de llevarme disgustos y malos rollos leyendo mensajes de "fans" q ponen verde a MJ.

Morten, no te sientas aludido por los comentarios q estamos haciendo, al menos con el mio, pq tus mensajes los considero una crítica muy respetable, y ademas los leo siempre (en el fondo siempre coincido en algo contigo), lo q no me parece bien son los mensajes q critican a MJ "por placer".

Saludos!
 
De acuerdo con Morten

Una vez dar la razon a Morten, yo creo que aqui estamos para compartir y RESPETAR opiniones, creo que la mayoria de gente que esta por aqui, habra excepciones como en todos los sitios, lo primero es fan de Michael y lo segundo lo es desde hace mucho tiempo con lo que esa fuera de lugar pensar en criticas malintencionadas.

El hablar de MJ es para hablar de lo bueno y de lo malo, que hay de las dos cosas y no por eso se deja de ser seguidor, si que estoy de acuedo en ignorar a la gente que habla mal de MJ gratuitamente, pero no a aquellos que razonan lo que dicen, ya lo he dicho puedo no estar de acuerdo, pero los respeto, eso si mientras se dirigan con unas pautas de comportamiento adecuadas.

Salu2
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Por cierto, a ver si los administradores de este Foro adoptáis una linea editorial al respecto, porque tú dices una cosa y Aaow and White otra distinta. Más que nada para saber a qué atenernos.

Morten, el MJHTeam está compuesto por 5 personas, y mientras no hablen bajo ese nombre, sus comentarios deben ser tratados como el de usuarios normales con sus opiniones. Cuando Bubbles habla lo hace bajo su nick y es independiente de que pertenezca al MJHTeam, igual que cuando hablamos nosotros o LPM.
 
Vamos Jaime, no te mosquees, yo el otro día me quedé a cuadros viendo la reacción de algunas personas que empezaron a insultarse, o cuando alguien habla de Michael en un tono que deja de ser crítico para convertirse en insultante... pero estas cosas pasan muy de vez en cuando, a mí me encanta leer las opiniones de todos sin excepción, incluso las más criticas, y sólo me mosqueo cuando se utiliza un tono burlón para expresar las cosas.

En cualquier caso no hay porqué hacer una montaña de un grano de arena, lo mejor es no contestar a ese tipo de mensajes y muchísimo menos iniciar mensajes nuevos que aludan al tema, porque entonces es cuando verdaderamente da la sensación de que la cosa es importante. Yo mismo no le había dado mayor importancia al asunto hasta que he leído este post y otro que decía algo de los "pseudofans" o no se qué... para mí este foro sigue siendo igual de agradable e interesante que siempre, y espero que sea así por mucho tiempo. De todas formas para eso están las opciones que han comentado Aaow and White de ignorar posts, comunicar a los administradores, etc (y que por cierto yo personalmente no utilizaré)

venga, a relajar los ánimos y seguir disfrutando de lo nuevo de Michael, que parece que a veces se nos olvida!!!

Unas fotillos pa alegrá la cosa:
 

Archivos adjuntos

  • 2bow live.jpg
    2bow live.jpg
    41 KB · Visitas: 110
y la última. ¿a qué ya notáis que hay mejor rollito, eh? :lol:
 

Archivos adjuntos

  • bi live.jpg
    bi live.jpg
    49,1 KB · Visitas: 102
Arriba