• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡Unbreakable se pospone¡¡

Planet Jackson

23/02/2002 "Unbreakable" Release Postponed


The international release of the "Unbreakable" single has been postponed to an undetermined date.

In the USA, the radio release of "Heaven Can Wait" has also been put on hold.

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
:mad: :mad: :mad: :mad:
 
Bah, ya ni siquiera me enfado ni me pongo triste, lo cual creo que es mala señal. porque implica que ya nos lo esperabamos y que nos estamos acostumbrando a estas cosas.:mad: :( ;)
 
BUF, es gravísimo!!!!!!!!!!!!!

Se acabó. Hay algo que no sabemos pero está claro que INVINCIBLE se va a pique.

Dios, qué horror!! :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris
 
Ahora si, ahora no, ahora si...

Lo que queda claro como todos sabiamos y como dice Panther es que algo huele a podrido en el entorno Sony-Jackson.

Yo de todas formas, y aunque seguramente Planet Jackson lo anuncia con toda la buena intencion del mundo, no me creo nada relativo a cancelaciones, salidas, apariciones, etc.

Hasta que no lo vea no lo creo, y al menos para salir de dudas con respecto a su posible actuacion en los Grammy solo quedan 5 dias.

De cualquier modo, es una verdadera lastima lo que se esta haciendo (o mejor dicho, lo que no se esta haciendo) con Invincible.
 
Pues yo....ultimamente me creo siempre lo malo...porque es lo que suele pasar. Si piensas en negativo...luego al menos si la cosa sale bien te llevas la alegria!!. Asi que paso ya de ser optimista!!!!:D :p ;)
 
Yo creo francamente que se debe dar por perdido a INVINCIBLE; quedara como una joya que nosotros disfrutaremos pero el mundo paso por alto. Peor para ellos
 
A mi ya me da la risa y todo. ¿no esperaran que el disco venda algo sin ningún single en la radio?. Después de Cry, que tampoco es que lo pusieran mucho, no hay nada hasta por lo menos uno o dos meses mas. Y luego se quejan de que el disco no vende y no recuperan lo que ha costado la grabación. Desde luego Mottola se lo tiene que estar pasando muy bien con Thalia porque trabajando lo que se dice trabajando no me parece que que esté.
 

JMP

0
Bueno, cuando el rio suena agua lleva... ya venian rumores de un mayor restraso en unbrekeable y fijate por donde ahora no se sabe ni cuando saldrá. Una cosa será cierta, de los rumores, las noticias malas siempre llegan a ser verdad.

Yo creo que ni michael quiere luchar por un disco que él sabe no es nada del otro mundo en el standar de calidad que nos muestra siempre él. Es bueno pero no es "michael"*.







* dìcese de una calidad musical que rompe el panorama actual
 
RBfunk, ¿podrías preguntar algo en Sony sobre esto y contarnoslo?. Porque hace muy poco que te dijeron que estaría a mediados de marzo y ahora nos saltan con esto.
 

pbr

0
YO SOY MASOQUISTA SEGURO. GUSTARTE MICHAEL HOY POR HOY ES SER MASOQUISTA TOTALLLLLLLL VISTO EL PANORAMA.


:mad: :mad: :mad::mad: :mad: :mad: :mad: :mad: YO ME SUICIDO FANMENTE HABLANDO, ME SUICIDO COMO FAN,.8Ð 8Ð
 
And my question is.....

Bueno yo con todo este lio me pregunto si Michal Jackson existe o que pasa.

solo pido que lo que tenga que pasar que pase ya!!!.

Su integridad artistica esta quedando en cuestion. SERIEDAD sr. Jacskon, impongase Sr. Jackson impongase, SONY va BIEN!!!!


Respuesta estupida para situacion estupida.

Un saludo para todos!!!
 
Joderrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

:buaaah: :lloratris :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :lloratris :buaaah:
 
:(
No se que pasara, pero esto no anda bien.
Me gustaria saber cuando MICHAEL JACKSON acaba el contrato con Sony. Alguien lo sabe?

VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KEEP THE FAITH
:confused:
 
¿No se puede hacer nada al respecto? nos referimos a mandar e-mails en plan jevy todos de golpe a la :SONY.
Ya se que no conseguiremos nada pero no se! es que es una impotencia que xddddddddddddd!!!! :buaaah: :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris a estas alturas no sabemos lo que pasa ya sea por culpa de Michael &Sony pero sea de quien sea :¿Por que no lo solucionan cuanto antes? INVINCIBLE se esta yendo rapidamente a la:MIERDA y es triste decirlo pero cierto a la vez.
Ayer mismo una chica que sabe que me gusta MJ me pregunto si sacaba nuevo disco o que? y yo le respondi que ya lo tenia a la venta, ella me dijo que no habia escuchado nada ni visto en tele anunciandolo :lloratris :lloratris
A MJ tambien le paso lo mismo que a mi que una le pregunto por Michael si sacaba nuevo disco porque estaba todo en silencio.
SONY esto va para vosotros :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
 
Yo confio en q Michael sepa hacer algo para solucionar la situacion, pq esta situacion con sony puede dañar mucho su carrera.

Pero recordemos una cosa: MICHAEL IS INVINCIBLE!
 

Archivos adjuntos

  • pdvd_061.jpg
    pdvd_061.jpg
    50,3 KB · Visitas: 80
noticias PLANET JACKSON FRESCAS

:mad:

SEGUN DICE PLANET JACKSON, SE POSPONE UNBREAKABLE(que ya sabiamos) y en USA tambien se pospone HEAVEN CAN WAIT.

PERO QUE ES ESTO????????
AQUI PASA ALGO MUY GRAVE Y NO SABEMOS NADA

SIGO MANTENIENDO LA FE POR MICHAEL
:lloratris
 
Arriba