• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PROYECTO NUEVA YORK EN CASA - YOU ARE NOT ALONE

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
Estamos muy orgullosos de poder presentaros este proyecto que está especialmente pensado para aquellos de vosotros que no váis a Nueva York. Queremos haceros sentir lo más cerca posible de nosotros e intentar traeros a vuestra casa el ambiente "Michaeliano" que viviremos los HideOuters que vamos a tener la gran suerte de estar allí.

¿Cómo vamos a intentar hacer esto?

Diariamente informaremos aquí en el foro de todo lo acontecido (qué ha hecho Michael, qué hemos hecho nosotros, cómo es el ambiente...) y al mismo tiempo vamos a intentar ilustrar nuestros mensajes con fotos, audios y vídeos, recién grabados en Nueva York. De esta forma nos podréis ver y oir (quién sabe si a Michael también!!!) y vivir con nosotros ese ambientazo Michael.

Para llevar a cabo esta idea, Aldochas nos va a echar una mano dejándonos utilizar su PC portátil: Gracias Aldo por colaborar con nosotros en esta idea que esperamos llevar a cabo!!!

Por lo tanto, podéis esperar ver el foro lleno de contenido multimedia exclusivo sobre Michael en Nueva York en menos de una semana!!!!

Estamos muy emocionados y esperamos que os haga tanta ilusión como a nosotros este proyecto!!

Un abrazo a todos. Recordad que no estáis solos!! ;)
 
De nada

Chicos para eso estamos los fans.. para apoyarlos. Ya saben que siempre estoy al servicio de cualquiera y que bueno que pudiera coincidir el llevar mi portatil para guardar las fotos digitales con ahora este proyecto

YOU ARE NOT ALONE

Saludos
 
Ojo con el portatil!

Chicos, me parece una idea genial, sin embargo, si os llevais el portatil a Nueva York, debeis tener muy en cuenta, para poder cargar la bateria que:

Los enchufes no son iguales que en Espana, por lo que debeis conseguir un adaptador.
Aqui en USA el voltaje es diferente (110 en lugar de 220) con lo que necesitareis un transformador.

Os digo esto porque sino conseguis adaptador y transformador no podreis recagrar la bateria!!!!!

De cualquier forma, estiy seguro que en Nueva York hay un monton de cybercafes a los que podeis ir y conectaros a Internet. Tambien hay una cadena (24 horas tipo Workcenter) llamada Kinko's donde tambien podreis utilizar sus PCs a un modico precio.

Mucha suerte y saludos desde San Francisco!!
 
De la cosa del portatil no hay problema, ya que lo llevo yo y siendo yo mexicano pues utilizo el mismo voltaje que en E.U. aparte de que mi portatil pues esta hecha en E.U. Asi que por ese lado no hay ningun problema.

Saludos
 
Oye me parece genial la idea. Yo como supongo que muchos otros no podemos estar alli. Pero esta vez no es por tema de dinero si no por que mi trabajo no me lo permite. Para una vez que empiezo a tener dinero......xDDD
Bueno lo dicho que muchisimas gracias y que gracias a la tecnologia vamos a poder estar comunicados. Espero ansioso todo ese material. Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por el.
SAludos y que os lo paseis de arte, aunque no creo que haga falta decirlo
CHAOoooooo
 
:eek: Graciasssssssssssss por tantas molestias chicos, soys la ...piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...jeje
 
copbertura ny

seguramente sera al mejro cobertura del viaje any , tendra exclusivas, sera envidado pro mcuhos, sera de pelotilehue
 
Por rfavor cuando comprimais los videos hacrlo en real player please!

cuando los paseis hacerlo en real porque yo no puedo usar el programa que hace ver divx de esos!!!!!!! adios!!!!!...
 
UUUUUEEEEE!!!! Me uno al proyecto aportando todo lo necesario!! :)
Y, por cierto, ha salido un tema que me preocupaba, la diferencia del Voltaje. La cuestión es que quiero saber que tengo que comprar para poder recargar la cámara de video, osea, el transformador ese lo compro aquí o allí?? mira que si me he comprado una cámara de vídeo súper guay y no la puedo usar.... :buaaah: :buaaah:

Y al MJHTeam decirles que eso, aunque ya se que sois los numbers ones en cuestiones de multimedia y aparatillos si necesitaís ayuda ya sabeís dónde está la number two :p

UUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Graaaaaaacias!!!!!!!! y.......
Ya sabeis k podeis contar conmigo para cualquier cosa ok!!!!

Y...chicos de MJHTeam! tengo un regalito para ustedes :p ya os lo comento; va a venir muy bien para la comunidad :p pero es un secreto ehhh ;) :angel::angel::mosca: :eek: :p :cumple: (ese último es para la madre de Verito :p )

Un beso!!
 
Buena suerte

MUY BIEN CHICOS GRANDIOSA IDEA..............



BUENA SUERTE EN SU PROYECTO YOU ARE NOT ALONE.


QUE LA MAGIA LOS ACOMPAÑE SIEMPRE!!.
 
Chicos, muchisimas gracias. Desde aki gracias a vosotros vamos a poder vivir esos momentos especiales. Os estamos muy agradecidos.
Respecto a lo q ha dicho MJ_2070, no qiereo crear polemica, ni discusion, porq yo se q vosotros vais a hacer lo q creais mas conveniente, pero yo lo prefiero en divx.
MJ_2070 actualizate un poco pisha (o shosho)
 
No sabéis el enorme favor que nos haceis a los que nos quedamos en casa!!!!! Muchas gracias, espero poder estar allí con vosotros aunque sea en espíritu!!!
 
Muchísimas gracias!!

Yo también quiero daros las gracias por tomaros tantas molestias con el fin de acercarnos a los que nos quedamos en casa ese ambiente Jackson que en unos días habrá por Nueva York. En serio, sois geniales! :p

1 abrazo!

InvincibleMJJ
 
Gracias chicos

A pesar de estar aquí en Barcelona (o donde sea xq tengo una semana de vacaciones y necesito desconectar un poco de todo esto o estallaré ...) no me perderé ni un minuto de vustras news...será como estar casi ahí


attachment.php



Un besazo enormes a todos vosotros, en serio, GRACIAS X TODO
 
Ya sabía yo que no os íbais a olvidar de nosotros, si es que nos tenéis muy mimaos!!:D :D

Muchísimas gracias a Aldochas y al MJHTeam, sois cojonudos!!:rollin:

Cuidado con Toni, que después de lo de la radio ya no hay quién le pare... tiembla Oprah Winfrey!! ;)


Un abrazo!
 
Bueno, es posible que yo sea el corresponsal oficial de Cadena 100 en NY. Me lo ha ofrecido Escalada y solo espera confirmación de la dirección económica de Cadena 100.

En el caso de que den el sí, habrá un Hideouter contando todo lo que pasa en NY y cómo está el ambiente.

Espero ser de ayuda a los que, desgraciadamente, os quedais en tierra. Pero nos acordaremos de vosotros, eso seguro!!!!:)
 
Arriba