• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL JACKSON MTV UNPLUGGED !!!!

Pues eso!!!!!!!!, el titulo lo dice todo, si lo del MSG fue increible, id preparandoos para esto, en MTV se empieza a anunciar el evento.
Se ve a MJ en el video Black or White, cuando pisa el charco y se coloca el sombrero, mientras preguntan: ¿A quien te gustaria ver en MTV UNPLUGGED?.
AAAAAAAAGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como esto sea cierto...................................
 
SI ES VERDAD, ESPERO QUE SEA PARA DENTRO DE POR LO MENOS 1 AÑO PORQUE SINO VA A SATURAR EL MERCADO CON SU IMAGEN.
PERSONALMENTE CREO QUE ES UN ERROR HACERLO AHORA

DEMASIADO MJ EN TAN POCO TIEMPO NO ES BUEMO, NI PARA ÉL MISMO, NI PARA NOSOTROS.NO PODEMOS ASIMILAR TANTO DE GO`LPE.(YO AL MENOS)
 
Pues yo pienso que un Unplugged seria increible y lo mejor que hayamos oido y visto nunca, MICHAEL JACKSON EN SU ESTADO PURO, ademas si no se hace ahora que MJ esta "caliente" ya no lo haran nunca.
 
SI!

Si! ACABO DE VER EL COMERCIAL EN MTV!!
Es asi:

Primero aparece una pantalla en NEGRO y no se ve nada, ni se escucha nada..
de repente se escucha la voz de alguien que dice "A quien te gustaria ver en MTV UNPLUGGED?"
y lo mismo con letras blancas.
y hay un silencio nuevamente y oscuridad..
y de repente aparece 1 segundo del fragmento final de black or white de la parte de la Pantera, , se ve el pie de michael que pisa el charco, y se ajusta el sombrero, y grita.. vuelve la pantalla negro y se escucha el gruñido de la pantera, con un eco..
y ahi vuelven a aparecer las letras blancas
y dice "Muy pronto, un unplugged invencible"

ME QUEDE SHOCKEADOOOOOOO!!!!!!!
 
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH

Por Dios!!!! Dad estas noticias de forma gradual, que mi pobre corazón no aguantaaaaaaaaaaa.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
vOy a ReZaR PaRa QuE SeA VeRdAd !!!!!!!!!!!!:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:
MJ I luv U:muac: :muac: :muac: :muac: :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
 
¡Ojalá!. Que así sea...

¡Ojalá!. Que así sea...

Sería LA BOMBA del año 2001.

¡Aguante Michael Jackson!

HEAL THE WORLD OFFICIAL FAN CLUB ARGENTINA
 
M

Morten

Guest
Más vale que sea verdad, porque como sea una coña hay dos posibilidades:

A) Si el que lo ha dicho es un tío, le colgaré por los cataplines.

B) Si es una tía, le obligaré a ver "Betty, la fea" todas las tardes hasta su jubilación.


-------------------
Aclaración: para evitar suspicacias, me desmarco de las actitudes violentas que se han mantenido recientemente en este Foro. :lengua:
 
Q alguien me despierte si estoy soñando.
Dios ha escuchado mis oraciones.
Joder, q dure horas ese Unplugged.


Gracias, Michael
 
Unplugged will be

No estoy seguro si algun día sera realidad esto.
Y aunque fuera cierto no se si solo lo vean los suertudos Europeos o nada mas salga en un pueblito de 27 gentes o que a MJ le duela la muela 3 minutos antes de que salga al aire o de que los suspendan medio dia antes o de que lo difieran para el año 2089.
Lo que si se es que el puro hecho de saber que es una posibilidad hace que se me paren los pelos de punta. Y vaya que yo no soy muy amante de lo unplugged, de hecho lo que mas me gusta de MJ es lo mas plugged. Pero MJ a capella al ritmo de las palmadas o los chasquidos de dedos es un verdadero "d e l e i t e" La cancion que le pongas hara trizas a todos su detractores.
Si asi debe ser, en hora buena MJ demuestrale a todo el mundo quien eres para que se dejen de estupideces.

Por cierto no me importaria que pasaran el concierto de MSG, Unplugged videos etc. etc. etc. Si se sobreexpone me importa un cacahuate, quiero tener mucho para disfrutar para los proximos 6 años.
 
Yo tambien creo que saturaría un poco el mercado.

Pero un unplugged de michael jackson es exito seguro, el
publico se percataría mas de sus registros vocales que pueden pasar desapercibidos en los videos, en su imagen en general como artista por el tema de que uno se fije mas en como baila.
 
OMG OMG OMG OMG!!!!!!
No lo puedo creer, eso seria lo mejor del mundo, sería otro sueño hecho realidad para mi. Lo unico que espero es que no sea como el anuncio que yo vi de MTV, sobre que el video se estrenaria en 24 horas y ya llevo más de 48 y nada de nada!!! Solo espero que sea verdad. DIOS, sería fenomenal escuchar a Michael en unplugged!!!!!
 
Estoooo... je, je, je... :D os váis a reir pero... ¡¡¿¿que demonios es un unplugged??!!:ein: :eek: :ein: :eek: :lol: :lol: Mucho unplugged mucho unplugged, pero yo no ze lo ke éh!!!!!! :vergüenza
 
:lol: :lol: Qué tal Sergio!! No sé si lo habrás dicho de coña o qué, pero bueno yo te lo explico;)

Un Unplugged (desenchufado), es algo que lleva haciendo la MTV desde hace bastante tiempo. Son conciertos intimos con muy poco público y sin grandes despliegues escénicos, tan sólo el artista, un micrófono, una banqueta y cuatro músicos detrás, es decir, en plan acústico.

Han sido famosos los Unplugged de gente como Bruce Springsteen, Babyface, Tonny Benet, Bryan Adams, Mariah Carey, o Eric Clapton que con su MTV Unplugged ganó nada más y nada menos que 7 Grammys :eek:


Te has enterao??:)

Un abrazo!
 
Bueno, Sergio, pues nada, un unplugged es simplemente, como su propia palabra indica, un "desenchufado", lo que aquí más o menos conocemos como "concierto básico". Se suele hacer en un plató de televisión con un público bastante reducido, muy cercano, y bueno, la razón de ser originalmente es un concierto totalmente en directo con todos los instrumentos reales y acústicos, aunque esto último no se suele cumplir.
También hay que decir que en los unplugged los artistas suelen ser mucho más intimistas, de modo que la mayor parte de las canciones suelen ser versiones personales de las originales, casi siempre más lentas o simples, dádole mayor protagonismo a la voz (un caso digno de mencionar es la versión desenchufada de Layla que hizo Clapton que yo diría que no tiene NADA que ver con la original).
Sería IMPRESIONANTE ver a Michael en un unplugged, aunque tengo que decir que no me lo imagino (ni quiero imaginármelo)desde un punto visual. Siempre he pensado que lo que iba a hacer en el Beacon sería lo más parecido a un unplugged que iba a hacer en su vida, con algo de puesta en escena, pero poca cosa.
Pero el gustazo de ver a Michael cantando todo en DIRECTO, matizando mucho más la vocalización, y versionando sus canciones con mucho más feeling... tiene que ser mortal. Para que os hagáis una idea, hay una escena mínima y cortísima en aquel mítico programa creo que de la MTV del 88 "From Motown To Your Town" en donde se ve en los ensayos previos a la gira americana cómo Michael dirige toda la puesta en escena, y en un momento le indica a Sheryl Crow cómo tiene que corear Billie Jean, cantando él a capella y luego ella en los coros, sin instrumentos y algo más lento: I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.
Ojalá que fuese cierto, pero me parece demasiado grande como para que ni una parte ni otra se pronuncien al respecto... a ver qué pasa.
 
Un concierto unplugged de MJ seria simplemente algo HISTORICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pufffffffff, con tan solo imagenarmelo ahi sentado, delante de unas pocas personas, tocando algun instrumento (ojalá), y dandole su toque personal a sus obras de arte me pone los pelos de punta.
Y como todos los conciertos Unplugged que hace la Mtv, al poco tiempo saldria en CD / Video; osea que lo podremos disfrutar todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

mtv presents: michael jackson unplugged??????????????????????

a mi la verdad seria algo que no me gustaria ver, por los motivos siguientes:

1.- mj es una estrella pop¡¡¡¡¡¡¡¡
2.- los mejores unplugged's de mtv han sido los de artistas del estilo de r.e.m, soda stereo, eric clapton y lenny kravitz
3.- mj es una estrella pop¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
4.- si mtv hace este unplugged esto abrira paso a que bandas como bsb, nsync, britney spears, christina aguilera y otros asi hagan esta clase de conciertos
5. - todas las canciones son sin ayuda de sintetizadores o instrumentos electricos
6.- mj es una estrella pop¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
7.- que canciones que le sean conocidas podria adaptar a version acustica???? solo baladas y dos o tres canciones de off the wall
8.- michael no agunta estar sentado tanto tiempo, el solo quiere bailar y en los unplugged's no se hace eso
9.- mj es una estrella pop¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
10.- con tanta luz en los ensayos y en el mismo concierto ( que se forma a base de editar grabaciones de 5 horas) michael se veria agotado y se le correria todo el maquillaje¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba