• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz cumple Dancing Machine!!!

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos Dancing... cumpleaños feliz

Como ves, preciosa, no me he olvidado, jejejeje, espero ser el primero en felicitarte, si no me voy a ver obligado a hacer cosas muuuuu malas.

Bueno, ya sabes ke tu regalo está casi ya metido en un sobre, jejeje, pero para ke no te quedes sin nada hoy, pues...te doy otra cosita, espero ke te gusten, es ke las tuyas ya tan mu feas con tanta sangre seca de cierto killo que tu y yo conocemos :p.


scimitar1.jpg
scimitar2.jpg



:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
y aqui te mando 27 besos, uno por cada año en el que has bendecido al mundo con tu presencia ;)

Nos vemos en el IRC ;-)
 
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

es ke en el otro no me dejaba :meparto: :meparto: :D :D (perdon MjhTeam) xDDDDDD
 
FELICIDADES!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Tia, que te voy a decir, que eres un sol, y que cumplas muchos más y yo esté cerca para verlo. ;)

Un besazo! :muac: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y hay otro que también quiere felicitarte.....

13.jpg


;)
 
Pues eso!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: ;)
 
FELICIDADES GUAPAAAAAAA!!!!!!!! :cumple: :borrachín :borrachín :borrachín

Pos ale! A seguir tan bien conservada,a ver si te saludo por el IRC y todo eso, que me caes muy bien!!!Ya tienes a MjBad haciendo propaganda de tu post, como les dominas a todos......si esq eres la mas ligona del chat!!!;) ;) ;)

Un besazo muy grande y un tiron de orejas fuerte
UeUeUeUeUeUe VIVA LA CRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) :muac: :muac:
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
FELICISIMAS FELICIDADES NENUUUUUUUU

Dancing, dancing, dancing...

Well well... que se nos hace mayor la niña... MUCHAS FELICIDADES SOLETE, que disfrutes mucho, seas muy feliz y que sigas siendo tan estupenda de la vida. Besotes varios de la abeja que te quereeeeeeeeeeeee aissssssssssss:eek: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

PD: como ya eres apta para este tipo de regalos... ya le he quitado el papel de regalo y el lacito rojo para que te lleves el suto jejejeje mi regalo pa ti:
 
TRAAAAAAAAAANK!! FELICIDADES AMORE MIOOOOOO!! POR POCO ME LO PIERDOOO! :buaaah: :buaaah:
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
pues que te voy a decir...que te voy a decir que tu y el resto no sepamos... la alegría del chat... la razón de trasnochar de muchos y muchas (aunque desgraciadamente yo ya no pueda:buaaah: )

Espero que te pueda desear muchos cumpleaños más... co-fundadora del WPC :)
FELIIIIICIDADES!!
FELIIICIDADES!!


muchos besazos cris y.... jejejeje, con la foto ya te quedará claro... jejejeje!!

:mosca:
 
Felicidades Dancing!!!

Bueno yo tb queria felicitarte :cumple: :cumple: :cumple: :rollin: :cumple: :cumple: :saltarine :borrachín :cumple: :cumple: espero que lo hayas pasado muy bien en tu día

Un beso muy grande

Irene
 
hey dancing!!!
felicidades amiga!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
567

siendo SUPER original.........

FELICIDADES!!!!!!!!!........y.......:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
UuUuUuUuUuUueEeEEeEEeEeEeeEeeE!!
[GLOW=4]:cumple: :cumple: FELICIDADES CRIS!! :cumple: :cumple:[/GLOW]

Bezitoss :muac: :muac: :muac:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
She's a dance dance dance dance Dancin' machine!!!

FELICIDADES!!! HOW'RE YOU DOIN' DANCIN'!


We love you!

:cumple:
 
cumpleañera

cmuchas felcides de tuc uaet emxicano que al apses fenoemnal:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas FELICIDADES MASKI!!!:)

y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos :muac: :muac: :muac:

y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos KTU :p :p ;)

Pos eso wapa, que espero que te lo pases muu bien hoy (y to los dias, jeje) :)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

PD:Fran, pa mi proximo cumple una malla de Mythril (o como se ponga)...:p
 
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE feliz cumple dulce!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Arriba